lunes, 8 de abril de 2019

'Yo no soy de nadie'

Autor: Tamara Marín
Editorial: Autopublicado
Sinopsis: 
Alba ha tenido una infancia muy dura que le ha hecho no creer en el amor y no querer comprometerse con nadie, bajo ningún concepto. Ella no es de nadie. Tiene suficiente con su floristería, sus amigas y algún ligue de vez en cuando.
Mario es un hombre con un carácter fuerte y seguro de sí mismo. Solo hay una persona que consigue sacar lo peor de él. Una pelirroja llamada Alba.
¿Serán capaces de dejar a un lado la aversión que sienten el uno por el otro?
¿Podrá Alba superar su alergia al compromiso?
¿Qué pasará entre ellos para que no tengan más remedio que seguir viéndose?






Conocimos a Olivia en 'No soy una princesa', a María en 'Me quiero más a mí' y por fin podemos conocer a Alba, ese personaje pelirrojo tan especial en 'Yo no soy de nadie' y como bien dice el título, la novela transmite un lema muy especial y es que las mujeres no somos de nadie. Os dejo la dedicatoria de la novela para que os hagáis una idea de lo bien que transmite el mensaje Tamara, porque tiene una grandísima habilidad para transmitir muchos sentimientos e ideas.


'Yo tampoco soy de nadie.
No eres mi media naranja, porque quiero a una persona entera.
No necesito ser la media naranja de nadie, porque yo estoy completa sin ti.
No me hace falta un hombre a mi lado, porque yo puedo sola.
No necesito un caballero, porque quiero a un igual.
Por eso agradezco tenerte a mi lado, compañero, amante, amigo, pareja, padre de mis hijas... y muchos nombres más que podría ponerte.
No nos necesitamos. No somos el uno del otro, pero caminamos juntos, de la mano, en la misma dirección y eso, para mí, es lo más importante.'

¡Qué ganas tenía de conocer a Alba y su historia con Mario! y... ¡Cómo he disfrutado de la lectura! Tamara sabe como crear personajes e historias muy diferentes entre sí y con mucha fuerza, por eso la lectura no me ha decepcionado en absoluto y me atrevería a decir que cada vez se supera un poquito más.

Alba es un personaje que no ha tenido una infancia fácil y lo ha pasado bastante más, por eso le cuesta mucho abrirse y depender de nadie porque no quiere repetir los errores de su familia y no quiere atarse a nadie. Ese miedo a querer y abrirse a los demás estará presente a lo largo de la lectura y nuestra pelirroja tendrá que aprender a superarlo. 

A Mario ya lo conocimos en 'Me quiero más a mí', ya que es el hermano de Alex. Desde el primer momento entre amos saltan chispas, y en esta entrega el ambiente va a seguir igual de tenso, con ese tira y afloja que los caracteriza. La relación entre ellos va a ir surgiendo casi sin que se den cuenta, me ha gustado mucho como va evolucionando y se van dando cuenta de sus sentimientos. Eso sí, pensaba que la novela iba a ser de ambos, pero no..a Mario lo conoceremos pero la protagonista sin ninguna duda es Alba. ya que será el personaje fuerte y que más decisiones tendrá que tomar.

La trama me ha gustado mucho, incluso a mitad-final de la novela encontraremos una carta que no me esperaba para nada y que le da un giro a la vida de Alba.

Al igual que en las entregas anteriores la novela estará narrada por el protagonista femenino y masculino, con diferente tipografías y dibujo a principio de cada capítulo (flores para Alba y corbatas para Mario) Ah! y cómo sorpresa alguno narrado por Olivia. Lo que si he echado en falta es saber alguna cosilla más sobre María y Alex.

También me que quedado con ganas de saber qué pasa con Will y Ana. No sé si Tamara tiene alguna historia en mente para ellos.

Como siempre la pluma de Tamara es muy ágil, cercana y sin llegar a ser vulgar. una novela que estoy segura que os durará una tarde debido a su corta extensión, los capítulos cortos y las ganas de saber qué pasará con Mario y Alba.

Tamara lo ha vuelto a hacer, 'Yo no soy de nadie' es una novela que os atrapará desde el principio, con una protagonista fuerte muy especial que tendrá que superar su miedos. Una lectura muy recomendable para todos los amantes del género, al igual que todas las de la autora.

 ¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

25 comentarios:

  1. ¡Hola! De primeras el título ya nos ha encantado, y más en este género donde hemos leído de todo... Viendo tus impresiones, no descartamos leerlo más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Holaa
    pues solo con esta entrada que nos pones ya vale la pena, no conozco a la autora, pero creo que ya va siendo hora que me ponga con ella.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Me encanta todo de este libro, lo fiché en cuanto lo vi y estoy segura de que me gustará mucho :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Me alegro que lo hayas disfrutado tanto, pero yo lo dejo pasar porque tengo demasiadas sagas, trilogías y series que quiero leer y no puede seguir añadiendo, jejeje. ;) M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola!,
    Me encanta la portada... Me parece una preciosidad, la historia también me ha llamado mucho la atención asi que me lo apunto.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    He leído el primero de Tamara Marin pero los otros los tengo pendientes. Espero leerlos pronto. El mensaje del libro me parece precioso.

    Un beso
    M&B❤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola corazón!
    No he leído nada todavía de la escritora pero este libro no puedo negar que me llama mucho la atención además que tiene una portada bonita, así que me lo apunto para leerlo cuando tenga un hueco.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tengo ganas de leer algo de Tamara Marín, y si te digo la verdad no se porque aún no he leído nada porque tengo un libro es casa, ahora no recuerdo el título 🤔
    Me alegro que te haya gustado.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  9. Mira que tuve la oportunidad de ir a conocerla hace poquito, pero me puse mala malísima de los vértigos y no pude ir. Como me ha pesado ese día. Porque ahora en mi estantería tendría algún libro firmado por la autora.
    En fin, seguro que coincido con ella pronto y ya te cuento cual leo primero.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la portada, da imagen de que la novela es super... llamativa? No sé, pero me ha llamado la atención la historia y sobre todo la protagonista. A ver si lo puedo leer.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Había visto este libro por las redes pero no sabía que hubieran entregas anteriores. Esta parte me llama muchísimo la atención, pero sé que disfrutaría más de la lectura si conociera a los personajes de antes, por lo que primero leeré "No soy una princesa" y luego "Me quiero más a mi".

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Reconozco que este es de esos libros que no me daría por leer si tengo otros pendientes, pero que luego si me animo me gustaría seguro, así que no lo descarto. Bueno, ni este ni los anteriores, que aunque sean independientes a mí me gusta ir en orden jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    He leído No soy una princesa y me pareció fresca y entretenida. La verdad es que me gustaría repetir y conocer esta nueva historia, que creo que por lo que cuentas me puede gustar incluso más!
    Gracias por la reseña, un besito
    m&b

    ResponderEliminar
  14. Hola! Esta lectura no es mi tipo asi que por ahora la dejaré pasar 💙

    ResponderEliminar
  15. Hello bella!!
    Tengo los libros de los autora pendiente de leer, les tengo muchas ganas.
    Ya que me llaman mucho la atención.
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola, he leido buenos comentarios sobre Tamara, me alegro que disfrutaras sobre esta historia, la portada es muy bonita y llama la atención, gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola ❄!
    Tengo muchísimas ganas de probar la pluma de esta autora, ya que me encanta el género que escribe y siempre me llaman mucho las historias que crea, así que a ver si muy pronto me puedo hacer con uno de ellos.
    Me encanta que se supere cada vez un poquito más y que cree historias con mucha fuerza y diferentes entre sí.
    Súper apuntados tengo todos sus libros.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    La verdad es que me habían hablado muy bien de la autora pero al leer reseñas no encuentro yo el punto para animarme a leerla. Aunque la trama parezca interesante no me llama la atención.
    Besos y gracias por el post 🖤

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa
    Uy no lo veo para mi, es que no se por qué pero este tipo de libros no me atraen nada de nada :(
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  20. Hola Fátima
    Todavía no he leído nada de la autora , aunque no me importaría probar con el primero y continuar leyendo a Tamara . Sin duda veo buena vibra y muchas sensaciones maravillosas, gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Conozco a la autora y siempre he tenido esa curiosidad de leer sus libros, así que seguramente empiece con estos libros que tienen pinta de estar muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    No mentire que me atrae, me suelen gustar este tipo de libros, ademas de que la portada es bellisima y la sinopsis me atrae.
    Me encantan los libros que conectan con el lector, asi que depronto le daré una oportunidad.
    Gracias por la entrada.
    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Me llama la atención este libro y me lo llevo apuntado así como a la autora. Me alegra que disfrutaras de esta obra.
    Saludos^^

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com