miércoles, 10 de abril de 2019

'Cuando vuelva a encontrarte'

Autor: Mar Carrión
Editorial: Esencia
Sinopsis: 
Para la adinerada familia de Alice Mathews lo más importante es el éxito profesional, el dinero y las apariencias, por eso, para Wayne Mathews, el tirano de su padre, el único futuro posible para su hija
es que se convierta en la abogada de la empresa que él dirige en Chicago. Recién licenciada, Alice se traslada a Nueva York para realizar las prácticas en el bufete de un amigo de su padre. Sin embargo, ahora que está tan lejos de casa y del control del patriarca, encontrará una oportunidad maravillosa de ver realizados sus propios sueños.

Amante de la pintura, su verdadera vocación, se muda a un viejo apartamento en un barrio obrero de Brooklyn, que deberá compartir para poder permitirse pagar sus estudios de arte. Pero ¿qué sucederá cuando descubra al verdadero compañero de piso, Jake Mancini, un chico con el pelo largo que toca en una banda de rock? ¿Qué sorpresas les deparará el destino a dos personas tan opuestas como Alice y Jake?




‘Cuando vuelva a encontrarte’ ha sido una novela adictiva y que ha superado mis expectativas. Normalmente cuando a este tipo de lecturas las comparan con otras, (como ‘El diario de Noah’ en este caso), no suelo encontrar la similitudes. Pero en esta ocasión sí que me lo ha recordado a veces y por eso me ha gustado tanto.

‘Cuando vuelva a encontrarte’ parte en el presente, cuando Alice retorna a América y ‘despierta’ de repente para tomar el mando de su vida. Luego nos transportará al pasado, a su etapa de becaria y estudiante en Nueva York. Este personaje me ha parecido contradictorio, pero para bien. Por un lado tiene las cosas claras respecto a sus estudios y ‘engañar’ a su padre. Pero por otro lado le falta valentía para enfrentarse a él.

En su estancia en Nueva York conocerá a Jake y por circunstancias de la vida les tocará compartir piso. Esta pareja no podría ser más diferente, pero os daréis cuenta de que van a ir saltando chispas entre ellos  desde el encuentro número uno. Es una relación de esas que van muy a fuego lento, y me atrevo a decir que  pasan de la amistad al amor. Con momentos muy tiernos y emotivos es una pareja que no os dejará indiferente.

Ahora voy a hablaros un poquito de Jake, cantante de una banda de rock y todo corazón. Es un personaje de esos que piensas pero... ¿como puede ser así de buenazo y legal? Pues ese es Jake. Y sin duda os invito a conocerlo.

La manera de escribir de Mar Carrión es muy fluida y llena de sentimiento. La lectura me ha durado dos días porque no podía parar de leer.

Otro aspecto que me ha gustado micho es que la acción suceda en Nueva York, es una ciudad que me atrae muchísimo.


‘Cuando vuelva a encontrarte’ es una lectura narrada de forma exquisita que os trasladará a Nueva York y en la que conoceréis a esta pareja tan entrañable. Cómo bien leeréis en la contraportada, es muy recomendable para los amantes de ‘El diario de Noah’ y lectores de romántica en general. Para mí ha sido una lectura muy amena y de esas que no se olvidan.

 ¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

28 comentarios:

  1. Hola!!! No conocía a la autora ni el libro. Y la verdad que tiene muy buena pinta. al ser una historia romántica me parece perfecto para el verano, jejeje. No sé por qué pero siempre lo asocio así. Me lo llevo apuntado. ;) ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! =)
    La verdad es que no lo conocía, así que gracias por la reseña ^^

    Un abrazote :P

    ResponderEliminar
  3. Buenaaas!
    No me llama mucho la verdad, no creo que sea el libro que necesito en estos momentos ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Tengo ganas de estrenarme con la autora, ahora bien, con lo que cuentas me llama la atención el protagonista, es de ese tipo que me gustan, que siempre me dicho que un protagonista masculino no debe tener precisamente traumas o algo oscuro por ocultar, en cambio si un gran corazón, así que me lo apunto.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa.
    Me suena muchísimo la autora de haberla leído antes pero ahora no caigo. Este libro en especial no termina de llamarme la atención porque busco otro tipo de historias, con más acción y sangre, no creo que sea lo que pueda ofrecerme jajajaja.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola Fatima, pues tengo ganas de leerla, la imagino como esas historias que lees con una sonrisa en los labios.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No he leído nada de la autora y la verdad que no me importaría leer esta historia, tiene muy buena pinta, además El diario de Noah me encanta así que....
    Y que esté ambientada en Nueva York también me parece genial, me encantaría poder conocer esa gran ciudad algún día, tiene que ser una auténtica pasada.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ni he leído ni visto el "Cuaderno de Noah" (los tengo pendiente) pero sí que me encanta todo lo que tenga que ver con el romance, por lo que me lo voy a llevar apuntado. Al principio no me llamaba mucho la atención, pero lo que me ha convencido ha sido que tengan que vivir juntos (me encantan los libros en los que pasa eso, como en "Treintañera y a mucha honra") y que la relación se va cociendo a fuego lento.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  9. Suena genial, aunque parece que lo veo un poco previsible. Pero nada, pintaza tiene. A ver que buenos momentos nos pueden dar los protagonistas.
    B7s 🖤
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  10. Jo, pues con lo que me gusta a mí El diario de Noah (la peli, que el libro aún no lo he leído) y viendo que este te ha gustado tanto y que es cierto que tiene similitudes, no me importaría para nada leerlo. ¡Me lo apunto!
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer a la autora y esos cambios de pasado y presente, me encantan. La trama parece ser de las que me enganchan y disfruto. Espero leerlo pronto.

    Besos🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola corazón!
    He visto esta novela por las redes pero sigue sin llamarme la atención y eso que he leído reseñas positivas como la tuya pero de momento la dejo pasar.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola! No es mi tipo de novela así que por ahora lo dejaré pasar, me alegro que lo hayas disfrutado 💙

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    este libro estuve apunto de comprarlo pero al final me eche atrás y compre otro... por ahora lo dejo pasar pero gracias por tu sinceridad.
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola, me gusta este tipo de historias enserio son muy lo mio, no sabia sobre el pero ojala me lo pueda conseguir pronto parece una historia entretenida y que me puede gustar, gracias ♥

    ResponderEliminar
  16. Hello bella!!
    Oh! Todo lo que leo sobre ere libro es positivo, al final se me ponen los dientes largos y me tendré que hacer con él.
    Gracias por el Post
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola ❄!
    Tengo muchísimas ganas de probar la pluma de esta autora, ya que es mi paisana y me apetece mucho leerla.
    De ella tengo en mi estantería "Después de la lluvia" que lo compré en una presentación que fui para que me lo firmara pero aun no he podido sacar un hueco para leerlo.
    También quiero hacerme con el libro que nos traes reseñado porque me llama mucho. Me encanta la ambientación que tiene y que su pluma transmita mucho sentimiento.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  18. Holaa!!
    La verdad es que se ve demasiado interesante, parece una historia muy buena, y la sinopsis me atrajo demasiado, ademas de que el la portada es divina.. Me llama mucho la atencion la ambientacion y estoy segura que la pluma de la autora me puede enamorar.
    Gracias por la entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    He leído alguna reseña y la verdad no es un libro que me acabe de llamar la atención. Me alegra que te haya gustado.
    Besos y gracias por la recomendación 🖤

    ResponderEliminar
  20. Hola Fátima
    De Mar ya le tengo en la mira su libro para mi próxima compra literaria,tus buenas sensaciones son preciosas y lo disfrutaré pronto, haber si coincidimos 🌼
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  21. Hola guapaaa
    Mmm, este no lo veo para mi y no creo que lo disfrutara demasiado :/
    Gracias por la reseña!
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  22. Hola Fátima
    Ya sabes que adoro el género y que estoy deseando leerlo!! No conocía a la autora aunque el libro lo había visto por alguna red social.
    Gracias por la reseña, un besito
    M&B

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado. Últimamente veo mucho este libro por redes sociales y veo que a mucha gente le gusta. Sin duda le acabaré dando una oportunidad. Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaa! Me parecde una historia muy bonita, dan ganas de leerla, la verdad <3 Tampoco he leído nunca a la autora así que me parece que podría interesarme ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me alegra que disrutaras de esta obra, yo no he leído El diario de Noah y por eso no puedo comparar historias xD
    De todas formas lo dejo pasar.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺