miércoles, 17 de abril de 2019

'Detrás de un beso'

Autor: Adriana Rubens
Editorial: Vergara
Sinopsis: 
Jacqueline Darcy fue testigo del asesinato de su hermano, y desde entonces vive escondida en Whitechapel bajo la identidad masculina de Jack Ellis. Cuando le sugieren que se convierta en el asistente del doctor Richmond para descubrir la causa del extraño comportamiento de este, ella acepta, aunque con renuencia. La relación no empieza con buen pie, pero cuanto más conoce al doctor, más se enamora de él, hasta que descubre que aquello que lo atormenta es un enemigo más temible de lo que nadie hubiese podido imaginar.
Joshua Richmond tiene dos problemas. El primero es la atracción que despierta en él su nuevo asistente. El segundo, su creciente dependencia del opio, aunque al menos esto último puede controlarlo. O eso cree él. Tendrá que enfrentarse al riesgo de perder a sus seres queridos, a la vez que a sus miedos y más terribles pesadillas, para darse cuenta de que se ha metido en un infierno del que no puede escapar sin ayuda. Cualquier cosa, con tal de conseguir aquello que vislumbró detrás de un beso.




‘Detrás de un beso’ es la tercera novela que leo de Adriana Rubens y me declaro adicta a sus historias. La manera que tiene de narrar me parece impecable: precisa y que consigue atrapar al lector desde la página 1.

A Joshua lo conocimos en las anteriores entregas, por ser un Richmond. Y a Jack en ‘Detrás de tu mirada’, aunque muy de pasada.

Cómo siempre digo, me encanta encontrarme a personajes de novelas anteriores, en este caso he disfrutado mucho con la presencia de Connor, por la relación que le une a Jack.

El personaje femenino, Jacqueline, es un personaje MUY fuerte, con mucha determinación y que no se achanta por el mero hecho de ser una mujer disfrazada en un mundo de hombres. Me gustan mucho las novelas en las que una mujer se hace pasar por hombre y en este caso no me ha decepcionado en absoluto. Además, este personaje tiene un pasado que me ha mantenido en vilo hasta el último capítulo.

Por otro lado está Joshua. Si habéis leído ‘Detrás de tu mirada’ sabréis que es un personaje al que algo le atormenta y cuya reputación está por los suelos. Aunque si no habéis leído la anterior entrega, no os preocupéis porque la autora recuerda que es lo que le pasó y cuál es su estado actual. Es un personaje que sabemos que lo está pasando mal, aunque no sabemos el verdadero motivo. Menos mal que acudirá Jack Ellis al rescate, gracias a Connor (amigo de Jack y cuñado de Joshua)

Los personajes secundarios me han parecido muy necesarios y han dotado a la novela de profundidad. Si tengo que elegir me quedo con Peter y Wendy, de hecho me hubiese gustado que tuviesen su propia historia.

La ambientación me ha encantado, la autora nos sigue trasladando al decadente barrio de Whitechapel y es innegable su labor de documentación. Me ha parecido muy interesante conocer el Hospital para niños enfermos.

Como he dicho antes, el estilo de Adriana tiene mucha calidad y hará que cuando te quieras dar cuenta ya hayas terminado la novela.

La familia Richmond es peculiar y ‘Detrás de un beso’ nos transmite una historia de amor, pero sobre todo de superación. Una novela con un ritmo trepidante y una narración muy fluida que será la delicia de cualquiera amante del género

 ¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

23 comentarios:

  1. Buenass!!
    Pues no conocía la novela, pero la verdad es que en mi caso no suelo leerlas muy seguido ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de ella, pero me he entusiasmado con esta historia. Gracias por compartirla Fátima :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he leído nada de Adriana pero sí que me gustaría así que me lo apunto por si tengo la oportunidad. Aunque la autora nos recuerde que le pasó al personaje en el libro anterior, si al final lo leo prefiero leerlos por orden y conocer a los personajes poco a poco.
    Gracias por la reseña.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    No conocía a la autora, pero sus novelas suenan una maravilla de lectura. Me alegro que te haya gustado tanto. ¡Besotes! M&B

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora pero es posible que la lea este año. Aunque la autora nos recuerde qué es lo que pasó, a mi siempre me ha gustado leer los libros en orden, por lo que empezaría por el primero de todos.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! No conocía de nada esta novela pero no la veo tan llamativa como para leerla :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Ayyy estoy taaan de acuerdo contigo en todo, jajajajajajaja. Es que siempre nos pasa. Para mi ella se lleva el libro y tienes razón con los secundarios, es que se ns queda coja la serie jajajajaja
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  8. Hola, no conocía a esta autora, pero viendo lo bien que te va leyéndola me gustaría darle una oportunidad aunque sea a una de sus historias, muchas gracias saludos ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola, he visto que hay personajes que se les conoce en libros anteriores así que esperare a leer esos libros primero
    un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    no conocía este libro pero me ha parecido bastante interesante.. puede ser que me anime a darle una oportunidad. Gracias por la reseña
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Y yo tengo dos firmadas en mi armario de ella, y aún no la he leído no tengo perdón. No lo tengo. Y mira que como persona me quedé prendada de ella por su naturalidad. Es majísima, hay que remediar esto.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No he leído nada de esta autora, pero por lo que cuentas tiene pinta de que sus libros están muy bien.
    Algún día los leeré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Pues no tiene mala pinta, las historias de superación me atraen aunque pocas me suelen convencer... no se no sé...me lo pienso jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No lo conocíamos pero es muy de nuestro estilo. Lo de la ambientación siempre es un punto a favor. Gracias por contarnos.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Estoy deseando conocer la pluma de Adriana Rubens, creo que me va a enamorar. Estoy viendo novelas de ella que me están llamando bastante, entre ellas, esta.

    Me la apunto
    besos🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola! Que interesante trama quizá mas adelante cuando tenga mens pendientes le de una oportunidad ♥

    ResponderEliminar
  17. Holaaa esta autora no me hace mucho tilin. Lo cierto es que en este punto de mi vida, no me apetece nada leer este libro. Quizás prefiero otros donde vaya a lo más seguro. Reconoco que la trama suena interesante. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! La verdad no me llama mucho la atencion la trama, ademas ando hasta el cuello de pendientes y quiero estar un poco mas libre pero parece que cada vez agrego mas jajajaja Creo que lo dejare pasar por el momento :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa
    Este libro no me llama demasiado a pesar de encantarme el género. Por otro lado me gustaría conocer la pluma de la autora, me lo apunto por si me arrepiento!
    Un besito
    Me&B

    ResponderEliminar
  20. Hola Fátima
    Los protagonistas con problemas de drogas no me gustan mucho, lo veo un tema muy duro de leer y no me motiva demasiado . No creo que lo lea, aunque me gustaría leer a la autora, lo miraré, gracias linda
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    El libro se ve interesante, la portada me parece muy bella y la trama es interesante pero... no creo que sea un libro para mi. Muchos matices de los protagonistas no me gustan.
    Gracias por la entrada.
    Besos
    ❤️

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, hola!
    Lo cierto es que no tenía pensado leerme estos libros, desde que vi sus portadas no me llamaron lo suficiente y no busqué ninguna información de ellos. Pero ahora con tu reseña, me he dado cuenta que me llama muchísimo la trama, que me podría gustar. Así que apuntadisimo que queda.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    La verdad que no conozco a la autora pero por lo que cuentas en tu reseña la buscaré y veré que tal.
    Me alegra que lo hayas disfrutado :3
    Saludos^^

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺