sábado, 2 de junio de 2018

Trixie George presenta...




Una dama debe sonreír siempre, estar al día de las últimas tendencias de moda y ser amable en todo momento. Además, una dama nunca debe tomar decisiones por sí misma, sino obedecer a las de su padre o su esposo. Eso es lo que lady Verity ha oído toda su vida, y lo que debe poner en práctica cuando llega a Londres dispuesta a encontrar esposo.
Con lo que ella no contaba es con una sociedad llena de hipocresía y apariencias que la sacan de quicio. Tampoco con verse atrapada entre el amor de dos hombres ymuy distintos…ni con que terminaría enamorándose del único que nunca podrá pertenecerle.

En un Londres lleno de peligros y secretos, Verity deberá luchar por mantener intacto su corazón….y también su vida.

¿Qué sucederá cuando una dama opte por tomar sus propias decisiones?

Hoy Trixie George se pasa por el blog para presentarnos su nueva novela ‘La decisión de una dama’.

La decisión de una dama es una novela romántica histórica ambientada en la Inglaterra del siglo XVIII, concretamente durante el reinado del Rey Jorge III.

La historia está ambientada en una época en la que las mujeres, más aún las de las clases aristocráticas, debían someterse a unas convenciones sociales muy rígidas, mostrar obediencia a los hombres de su familia y su principal- y único- objetivo vital era encontrar un buen partido durante la temporada londinense.

Partiendo de esa premisa nos encontramos con Verity, una chica recién llegada a Londres que detesta todas esas normas impuestas y que está interesada en algo más que en decidir qué colores y tipos de tela están más de moda. Verity tiene un carácter fuerte, y a la vez es vulnerable, tiene miedo a sentirse engañada y aunque busca encajar en la sociedad no quiere hacerlo a toda costa, sobre todo si su felicidad está en juego. Se debatirá entre las presiones de su entorno y el deseo de tomar sus propias decisiones.
Si a eso le sumamos dos hombres muy distintos que lucharán- literalmente- por ella, un amor prohibido y apasionado y un misterioso criminal que se dedica a secuestrar jovencitas por todo Londres…..tenemos el cóctel perfecto para cualquier amante de la romántica histórica.

Fdo: Trixie George

No sé a vosotros pero a mi me llama muchísimo la atención y ya estoy deseando hincarle el diente porque sé que es una de esas novelas que me encantan.  

5 comentarios:

  1. Con lo que te encanta a ti la historicaaaa voy a estar al pendiente o me hago con él, que ya se que contigo lo paso pipa al comentar
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!

    La novela pinta bastante bien, un poco estilo Amanda Quick, con triangulo amoroso además ¡Guau! Me llama mucho el contexto porque he leído pocas novelas románticas ambientadas en esa época, quizás alguna de Johanna Lindsey o Virginia Henley pero poquito...

    ¡Me la llevo apuntada, gracias por la presentación!
    Besos,
    MissCherry

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    La novela histórica no es lo mio,pero reconozco que tiene buena pinta y la portada es preciosa. Quizás más adelante le de una oportunidad.

    Gracias por la recomendación,no conocia el libro

    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com