miércoles, 27 de junio de 2018

'El chico que nunca llamó'

Autor: Rosie Walsh
Editorial: Plaza Janes
Sinopsis: 
Toda gran historia de amor esconde un secreto...
Sarah conoce a Eddie, se enamora perdidamente y pasan juntos siete días maravillosos. Ella está convencida de que lo que hay entre ambos es amor de verdad, nunca ha estado tan segura de algo. Así que cuando Eddie le dice que debe marcharse unos días y promete llamarla desde el aeropuerto, Sarah no duda de que lo hará.
Pero Eddie no llama ese día. No el siguiente. Ni el otro.
Los amigos le aconsejan que lo olvide como él ha hecho y que siga adelante. Sin embargo, está convencida de que ha tenido que pasarle algo que explique su desaparición.
Y cuando decide buscarlo, abre sin saberlo una puerta cerrada desde hace mucho tiempo.




Cuando me ofrecieron reseñar esta novela en una edición anticipada, no dude en aceptar. ¿Por qué? Porque tras leer la sinopsis y el misterio en torno al protagonista masculino, supe que me iba a gustar.

 Y así ha sido, pero no solo la he disfrutado, sino que la he devorado. ¡No podía parar de leer! Necesitaba saber más sobre los protagonistas y la razón de la desaparición de Eddie. Es una novela que yo catalogaría como corta, por eso no voy a ser muy extensa en la reseña

He sufrido mucho con su protagonista Sarah y su desesperación por encontrarlo. Menos mal que ha tenido el apoyo incondicional de sus amigos londinenses y de Jenni, su amiga californiana. He de decir que la protagonista me ha sorprendido. Lo primero, porque pensaba encontrarme a una más joven, pero no ha sido así ya que roza la cuarentena. Ha sido un aspecto que me ha gustado, leer a un personaje maduro. y segundo por lo que ha sufrido a lo largo de su vida ya que de adolescente tuvo que migrar de Londres a América. Y Eddie... bueno de él no os voy a contar nada, dejemos que sea el chico misterioso.

Uno de los aspectos que ha hecho que no pudiese parar de leer ha sido su narración. La autora ha sabido manejar aleatoriamente de una forma excepcional tres tiempos: presente, la semana que vivió con Eddie y la adolescencia de  Sarah. De esta forma la autora teje una trama muy atrayente y con un giro que no ves venir, a mí me ha dejado  a cuadros.

 Es una novela que  logra sorprender en varios momentos, pero hay uno que a mí me ha dejado con la boca abierta porque nada es lo que parece. 

Os reuerdo que sale a la venta el próximo 5 de julio.

En definitiva, “El chico que nunca llamó “ es una novela de aceptación, superación, amor y dolor que os va a mantener enganchados a sus páginas porque vais a necesitar saber que fue de Eddie. Y acordaros de esto; nada es lo que parece.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

31 comentarios:

  1. Hola!
    Pues tiene buena pinta, me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    Este libro no lo conocía pero la verdad que me llama la atención por lo que lo apunto a ver cuando pueda hacerme con el.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Jo, qué ganas de leerla! Desde luego, ya solo con la sinopsis te engancha. Será una de mis siguientes lecturas, eso de que sea adictiva y que haya sorpresas me encanta ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  4. No había escuchado hablar de sta obra, pero oye, me la llevo apuntada
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  5. Hola, si es cierto que uno se queda con la duda de, qué pasó con el tal Eddie, me apunto el libro para leerlo, ya que quiero saber que fue lo que sucedio con él, mil gracias por la recomendación, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ya de por sí esta historia no pinta mal pero el tipo de narración que comentas me llama bastante ya que me gusta cuando mezcla varios tiempos en el desarrollo de la historia y sobre todo lo que más me llama es el giro ese que dices sin duda anotado queda para más adelante.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Pues lo admito, desde que he empezado a ver la novela por ahí, tengo la intriga de saber qué pasó con el chico y porque no llamó... Y me encantan los libros con misterio y que te vuelven un poco loca porque no sabes por donde van a ir, y este parece de esos. No lo descarto para nada.
    Besotes

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola :)

    Tengo bastantes ganas de leer este libro, a ver que tal me parece a mi cuando lo lea.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  9. hola! sumanos como tus nuevas seguidores de la iniciativa seamos seguidores, nos gusta tu blog y tus lecturas! gracias por la reseña, saludosbuhos

    ResponderEliminar
  10. Voy a leerlo en breve, participo en una lectura conjunta y espero disfrutarlo como tanto como tú.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! no conocía este libro pero sin duda me lo llevo apuntado, ya que es del estilo de libros que yo suelo leer. Me parece super interesante lo que nos cuentas, la portada me gusta mucho. Gracias por la reseña y me alegro de que te haya gustado. Te esperamos en nuestro blog.
    Tania y Alberto - Crónicas de un búho.
    🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta, si dices que merece la pena, seguro que lo vale.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  13. Hola Fátima!!!
    Yo quiero saber lo que paa con el chico misterioso y con lo que cuentas de ella se ve una lectura ideal ,pues que me lo apunto para Julio ,gracias linda
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  14. Hola! Pues no me llama demasiado pero no descartaría leerla a futuro. Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Este libro tiene pintaza, mi hermana lo ha leído y dice que no es la típica historia de amor y que te deja intrigada hasta el final. En mi estantería está... pendiente de leer. Espero que me guste!
    m&b

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! Me imiaginaba una historia ñoña de amor pero ya veo que es mucho más que eso, no me importaría leerlo :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía!
    No es el tipo de historias que suelo leer, pero si dices que merece la pena y te ha dejado con la boca abierta, no me importaría darle una oportunidad.
    Un beso
    M&b

    ResponderEliminar
  18. Hola!,
    No es el típico libro que suelo leer, he leído la reseña y la verdad que no me.convence demasiado, esta vez lo dejo pasar.

    Gracias por la reseña.
    M&B

    ResponderEliminar
  19. Holaaa
    Me llama un montón la verdad y con lo sensible que estoy seguro que me afecta mucho.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola ^-^!
    Este libro va a ser mi próxima lectura, mañana lo empiezo, a ver que tal.
    Aunque la verdad es que tu reseña me ha animado mucho a pensar que va a ser una gran lectura.
    Me gusta mucho que se entremezclen tres tiempos.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola hola!
    Es un libro que no descarto pero que no leeré pronto porque tengo muchísimos pendientes
    Gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  22. Hello bella!!
    No conocía el libro, pero me ha llamado mucho la atención
    Así que me lo llevo anotado.
    Gracias por el post
    No somos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Es un libro que tengo fichado desde hace tiempo, la sinopsis transmite una gran intriga y tú reseña aún me deja con ganas de más. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Siento decir que esta novela no me llama mucho la atención y no creo que la lea. De todas formas, gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Aunque no creo que sea mal libro, yo por el momento tendre que dejarlo pasar :( Ando con demasiados pendientes en este momento y no termina de convencerme del todo este libro. Asi que mejor me enfoco en otras lecturas, pero por supuesto no lo descarto del todo para un futuro :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Pues no conocía el libro y la verdad es que tiene una pinta estupenda, cuando leí la sinopsis no me convencía lo del amor verdadero en tan poco días y pensé que sería una historia adolescente más pero al saber que la protagonista roza los cuarenta me ha dado muchas ganas de leerlo por que creo que puede ser diferente a lo que estoy acostumbrada, me lo llevo apuntado, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola :)
    El tema de desapariciones me suelen gustar además de que al ser cor♥o suena a un suspiro
    Lo anoto
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Genial que esta historia te ha sorprendido para bien y has disfrutado mucho de la lectura. La verdad es que la sinopsis no me ha dejado totalmente convencida, es que en poco tiempo que se conocen estos protagonistas surjan esos sentimientos tan potentes no se me hace tan creíble y que decida salir a buscarlo. Pero al leer tu opinión pues si le veo cosas interesantes, ya me da curiosidad por saber que le pasó al protagonista y es un plus que ella sea mayor, eso podría darle otra perspectiva.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  29. Holaaaa!! Me alegra que el libro te haya gustado, ademas suena interesante eso de que es casi amor a primera vista. La verdad quisiera leerlo y adentrarme en esta nueva historia. ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  30. Hola, vaya historia no sabia de este libro y sin duda espero leerlo pronto, la protagonista pues no suelo leer personajes adultos, sera una nueva experiencia leerlo, saludos ♥

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com