viernes, 23 de marzo de 2018

¡Animales por todas partes!

Autor: Sue Mcmillan/ Simon Abbot
Editorial: Sm
Sinopsis:
La colección "Sabelotodo" está llena de datos interesantes e ilustraciones tan vivas ¡que parecen saltar de la página! "¡Animales por todas partes!" es una auténtica aventura por todos los hábitats naturales. Aquí el lector podrá descubrir un sinfín de curiosidades sobre los animales de la selva tropical, la sabana, el bosque, la montaña, el desierto, el mar, los ríos... ¡y hasta los polos!

A partir de 6 años




Antes que nada quiero aclarar que aunque la editorial lo recomiende a partir de 6 años creo que no habría ningún problema si se lo contamos a niños de 4 o incluso de 3 años. Porque al no tratarse de un cuento en sí, podemos adaptarlo perfectamente a las necesidades de nuestros pequeños.

¿A qué niño no le gustan los animales y quiere saber más cosas sobre ellos? En cuanto vi este libro supe que tenía que ser mío porque es ideal para ir adentrando a los más pequeños en la fauna.

No se trata de un cuento como los que estoy acostumbrada a reseñar, se trata más bien de un 'atlas'. En cada página nos vamos a encontrar un hábitat con un montón de animales y curiosidades:



A mí como docente me viene genial porque en el aula solemos 'viajar' a diferentes continentes y con este libro puedo mostrarles a mis alumnos la fauna de cada uno.

Pero como recurso para tener en casa también me parece muy buena idea. Ya que cada semana, quincena o mes nos podemos sentar con los más pequeños a buscar información y aprender sobre los diferentes hábitats. Una buena forma de pasar tiempo en familia. Además en cada página encontraremos bocadillos a modo cómic en los que los animales nos sorprenderán con alguna que otra frase ingeniosa.

¿A qué estáis esperando para haceros con el y pasar un buen rato con vuestros peques?



31 comentarios:

  1. Hola :)
    Sin duda lo anoto para regalarlo, seguro que a mi primo le gusta, que aunque solo tiene un año ya le tengo guardados una lista enorme XD
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad que se ve muy bonito.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Oye este viene genial para un regalo de cumpleaños para todo niño, me ha encantado, y como tengo un sobrinito de la edad ya se que le voy a dar jijiji
    uN BES🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito cuento! Yo la verdad es que soy una auténtica fan, me hace rememorar un montón de recuerdos de cuando era pequeñita y leía estos cuentos sin parar.

    ¡Un besito!

    Mo-

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Me parece que tiene unos dibujos muy coloridos y divertidos. Coincido contigo en que cualquier niño pequeño disfrutaría con este tipo de libros.

    Gracias por la recomendación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Es precioso…y mi pequeña duende, se está aficionando a los libros….se lo enseñaré
    Besitosss
    M&B

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!
    Qué precioso libro sin duda me encanta además que teniendo una sobrina pequeña sin duda este libro me gustaría que lo leeríamos juntas.
    Besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Qué chulo este libro, sin duda ideal para sentarse como bien dices con los más peques. A mí no me quedan tan pequeños por aquí pero lo tendré en cuenta por sí se me presenta algún regalo más adelante.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    ¡Pero qué cucada de libro y cuánto color! ^^ No lo conocía pero me ha gustado un montón, aunque no soy docente ni tengo a pequeños en mi familia, así que como no sea que me lo autorregale no sé a quién regalárselo, pero me parece super útil e interesante ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!,
    parece un libro muy bonito y cuco, seguro que a los más peques les encantan jeje... Gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta.

    Un abrazo.
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Qué libro más mono para los peques :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  12. Holaa =)
    Es un libro precioso con ilustraciones preciosas y conocimiento para todos los peques, en este momento ya no hay niños pequeños en mi familia pero me lo apunto ;)
    Gracias por la reseña
    M&B

    La Cazadora de Nuevos Mundos

    ResponderEliminar
  13. Hello bella!!!!
    Me parece un libro precioso para los peques, a mí sobri le encantaría seguro!!
    Gracias por la entrada, nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas!

    La verdad es que dejaré pasar este libro porque no es mi estilo, pero a mi primo pequeño seguro que le encanta. Con 6 años que tiene es un aficionado a los animales, y para mi hermano que quiero ser veterinario aún más jaja.
    Gracias por la reseña.

    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola hola!
    Me lo apunto para mi hermanito
    Es monisísimo
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    Sin duda creo que es un regalado para los más peques, la edición es monisima
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Hoola! Me lo llevo apuntado para mi sobrino que le encantan los animales y no hay mejor manera que aprenda así, gracias por la recomendación.
    Bss♥
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Precioso libro de cuidadas ilustraciones.
    Sin pretensiones metafísicas, tan alejadas de la infancia
    Lo tendré en cuenta.

    Besos y Saludos, Ricardo

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito se ve, que ilustraciones más buenas y divertidas, atrayentes, que al fin y al cabo es lo que capta la primera atención de los peques.
    ¡Un beso! : D

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Mi sobrino es muy chiquitín aún para este libro pero igual con las ilustraciones y los colores que tiene le llamaría mucho la atención. Me lo voy a apuntar para más adelante. Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos!
    M&B

    ResponderEliminar
  21. Hola! Sin duda me lo apunto, en un futuro seré educadora como tu y me parece un recurso fantástico. Gracias por la reseña, un beso 😘

    ResponderEliminar
  22. Hola!! me ha parecido un libro genial, para poder trabajar con peques de diferentes edades porque se puede adaptar y poder llevarlos de "viaje" a lugares diversos. Aparte de eso, las ilustraciones me han encantado. Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Un ejemplar bastante educativo para enseñarle a los peque sobre los animales y el hábitat en el que habitan. Además sus ilustraciones son muy coloridas y estoy segura que los peque disfrutaran de conocer toda esta información.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bes♥s

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Es muy mono! Se lo compraré a mi peque sí o sí para que aprenda un poquito con las ilustraciones!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Hola!!

    Mi búsqueda de libros infantiles no llega a su fin y justamente este creo que es el mas adecuado para regalarselo a uno de mis enanos pues con el no solamente disfrutara con las ilustraciones también aprenderá cosas.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Me parece una forma genial de que los más pequeños descubran cosas sobre los animales y el lugar donde viven, ademas de que por las imagenes que has enseñado es muy colorido y divertido.
    Sin duda tiene pinta de se muy divertido y algo que los niños disfrutarían.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! me encantan los animales y me parece un libro precioso para regalar y contar a los más peques :).

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Me parece una lectura genial para los peques! Así aprenden cosas nuevas jeje

    Bess

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Que bonito libro, se ve muy bueno para los niños

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Recuerdo que de pequeña siempre que pedía un libro debía ser algo relacionado con animales y que me explicase cosas de ellos, por lo que esto me trae muchos recuerdos jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺