lunes, 13 de septiembre de 2021

¡Quédate!'


Autor: Tamara Marín
Editorial: Autopublicado
Sinopsis: 
Autor:
Alma ha tenido mellizos y está sobrepasada, así que cree que lo mejor es separarse de Víctor, su marido y padre de sus hijos. Pero se percata rápidamente de que esa no es la mejor solución y se arrepiente casi en el mismo instante de tomarla.
Víctor acata la decisión de Alma sin inmutarse. Y concluye que lo mejor es rehacer su vida junto a otra persona. No cuenta con que los sentimientos que aún alberga por Alma lo asaltarán a cada instante.
Carlota trabaja para Manu y lo último que quiere y necesita es empezar una relación con un hombre como su jefe.
Manu dirige un local de copas y es un mujeriego empedernido. No entiende qué tiene Carlota para que se sienta tan atraído por ella.





Hoy os traigo la última publicación de Tamara ‘¡Quédate!’. Narra la historia de Alma (a quien conocimos en ‘Tres citas más una’) y Carlota que es la prima de Alma. Si queréis podéis leer esta novela sin haber leído la anterior porque no os vais a sentir perdidos, pero yo os recomiendo que lo hagáis en orden. 
 
Alma tuvo una crisis al tener a sus hijos y decidió separarse de Víctor, pero en el presente no tiene muy claro si tomó la decisión acertada. Su razonamiento y la forma que tiene de recuperar a su expareja me ha resultado muy graciosa y he soltado más de una carcajada. Pero su relación no se queda en eso, ya que tendrá que superar algunos complejos generados por la familia de Víctor. Y aquí es donde entra en juego Manu. El jefe de Carlota. El salseo que se genera entre los tres/cuatro personajes es muy divertido y es lo que más me ha gustado. Pero dejando esto a un lado, Manu es un personaje que a simple vista puede carecer de ‘profundidad’ al etiquetarlo de mujeriego, pero las apariencias engañan y me ha sorprendido un montón para bien (no os cuento más para que lo descubráis vosotros)
Carlota a su vez tiene mucho miedo al compromiso y vive en su cascarón, es muy bonito ver cómo a lo largo de la novela evoluciona el personaje.
 
Es alucinante ver lo que Tamara ha conseguido crear en una novela relativamente corta. Cómo ha dado vida a cuatro personajes sin dejarlos ‘planos’ y cómo me ha mantenido enganchada a sus páginas.
 
Como siempre la edición es una pasada y ya estoy deseando conocer su próxima novela, que si no me equivoco llegará para octubre más o menos. 
 

‘¡Quédate!’  ha sido una lectura que he disfrutado de principio a fin. Como digo siempre Tamara es un acierto seguro y si todavía no conocéis su pluma no sé qué estáis esperando

  
¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

Si os gusta el blog os animo a que os unáis y me sigáis :)

11 comentarios:

  1. Hola
    Oye, pues no conocía esta historia y se me hace curiosa. Lo de recuperar a un ex me encanta, así que con tu recomendación me seguro que me animo
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Es un libro entretenido por lo que nos cuentas, de los que se leen en una tarde para entretenerte. Nos lo apuntamos. Seguro es una historia que tiene de todo. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues la verdad es que este tipo de libros no suelo leerlos pero a veces me animo para desconectar :). Me alegra leer que te ha gustado, y que destaques la pluma de la autora :).
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este tipo de libros me llaman la atención de vez en cuando, ya que se suelen leer en un momento y los veo perfectos para cuando estoy en un bloqueo lector o apunto de ello, así que me lo apunto por si acaso.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Qué bueno que te haya gustado :D ¿Cuántos libros son? Me he quedado un poco perdida con eso. Se ve como una lectura ideal para desconectar y pasar un buen rato. Me sonaba el título pero no la he leído.
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer a esta autora y este libro lo llevo anotado, aunque buscaré los anteriores.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Aún no he tenido la ocasión para leer a esta autora. La tengo entre mis pendientes.. respecto al libro, la novela pinta biem, aunque creo que debería empezar por el primero de sus obras. ¿Que te parece?
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  8. Si las protagonistas vienen de otras series si que sería interesante leer las novelas anteriores.
    Además Tamara es super divertida.
    Pinta genial la novela.
    Gracias por la entrada.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues no he leído nada de la autora, pero es verdad que le tengo muchas ganas y algún libro suyo tengo pendiente en el Kindle. Me apunto este, y me apunto que es mejor ir en orden, aunque lo hago siempre.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola :) Conozco a la autora porque tengo uno de sus libros que gané en un concurso, este no lo conocía pero me lo apunto también ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola ❄!
    Todavía no he tenido la oportunidad de leer a esta autora, pero espero poder hacerlo muy pronto.
    Me alegro de que te haya parecido una lectura divertida y que te haya tenido enganchada a sus páginas. Al igual que es genial que sus personajes no sean planos.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺