miércoles, 29 de septiembre de 2021

'Érase una vez un canalla' Calaveras redimidos #3


Autor: Mary Jo Putney
Editorial: Titania
Sinopsis: 
Descendiente de una exitosa dinastía naval, Gabriel Hawkins nació para surcar los mares… hasta que fue expulsado de la Marina Real y rechazado por su familia. Como capitán de su propio barco, Gabriel se gana la vida con actividades tanto legales como ilegales, y su experiencia le convierte en la mejor opción cuando se trata de rescatar a una bella aristócrata que ha sido capturada por piratas.
 
Tras haber evitado las trampas del convencionalismo y el matrimonio, a lady Aurora Lawrence le horroriza la perspectiva de pasar su vida como esclava de un harén. Su única esperanza de escapar reside en un capitán tranquilo y con temperamento de acero que haría cualquier cosa por liberarla. Juntos emprenden una peligrosa misión en aguas turbulentas, pero se encuentran con otro tipo de peligro cuando la atracción se apodera de ellos en los estrechos confines de la nave. Pero incluso si consiguen resistir a los peligros del mar y las tierras enemigas, ¿podrá su amor sobrevivir al regreso a Inglaterra, donde la distancia entre un capitán deshonrado y la hija de un conde puede ser más grande que el propio océano?





‘Érase una vez un canalla’ es la tercera entrega de los Calaveras redimidos. A diferencia de otras sagas, en esta no aparecen los protagonistas de las anteriores, por lo que si decidís leer esta novela sin haber leído las anteriores no supondrá ningún problema.
 
Me encantan las historias que transcurren en barcos, con saqueos y rescates por lo que decidí lanzarme a la aventura sin pensármelo dos veces.
 
En ella conoceremos a Aurora, o Rory, una joven nada convencional que ha decidido viajar y conocer mundo en lugar de casarse. Pero su aventura se tornará gris cuando capturen el barco en el que ella y su acompañante, su prima Constance, es abordado y son secuestradas. Y… ¿Quién irá en su rescate? Pues nada menos que Gabriel Hawkins, un personaje con un intrigante pasado que velará en todo momento por el bienestar de las damas. Y hasta aquí puedo leer.
 
¡Qué decir de lo que he disfrutado de los personajes femeninos!, no tengo palabras para describirlas, son dos mujeres de armas tomar que toman sus decisiones y no necesitan ser salvadas, que no se andan con remilgos. Se nota que me han encantado ¿no?. El protagonista masculino es el típico héroe, con esto no quiero decir que no me haya gustado, pero es que la dama es mucha dama y eclipsa un poco al personaje de Gabriel.
 
La forma de escribir de la autora es muy amena, y sus capítulos cortos facilitan su lectura (al menos en mi caso)
 
Además, la autora le ha dado un toque diferente a la trama al contar también la historia del antagonista de la novela, Malek. A pesar de ser una lectura bastante corta, he logrado entender al personaje y su forma de actuar y lo he disfrutado bastante.
 
Si tengo que añadir un pero, puede que sea el final. Me hubiese gustado ver un poco más allá y que tuviese un epílogo (eso es porque me he quedado con ganas de más).
 

‘Érase una vez un canalla’ ha sido una tercera entrega de lo más entretenida. Me ha durado dos días y me llevo muy buen recuerdo de sus protagonistas. Si os gustan este tipo de novelas os animo sin ninguna duda a que le deis una oportunidad

  
¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

Si os gusta el blog os animo a que os unáis y me sigáis :)

16 comentarios:

  1. ¡Me encanta lo que cuentas sobre los personajes femeninos! Me lo anoto. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Pues que bien que te haya gustado y enganchado tanto, y desde luego lo que dices de los personajes femeninos... es un PLUS MUY GRANDE.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no he leído los anteriores libros, aunque tampoco me llaman demasiado. Me alegro que te haya gustado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No hemos leído los anteriores pero seguro os gustarían, así que nos llevamos este y los anteriores apuntados. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Parece que incluso te has quedado con ganas de más jajaja Me llama la atención este libro pero he leído opiniones muy dispares, así que todavía no sé qué idea formarme de esta lectura.
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    No avancé mucho, porque como sabes, necesito esta tercera parte, así que espero hacerme en breve con el y ponerme al día
    un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado tanto este libro :). La verdad es que leí el primero y no me apasionó por lo que no continué con la saga. No obstante, también me gustan mucho las historias en los barcos :P.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues a mí también me gustan las historias en plan piratas, barcos y demás. No sé qué tienen, que me atraen mucho, por algo Piratas del Caribe es de mis sagas de pelis favoritas jajaja
    No me importaría leer este.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado el libro. Yo no lo conocía, pero creo que no es mucho mi estilo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Es una pena que el final no te haya convencido del todo, creo que es de lo mas importante en una lectura jajajaja En cuanto al libro, por ahora lo dejo pasar ya que si bien me encanta el genero, no me termina de convencer la trama. Gracias por la reseña! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  11. Le echaré un ojo a los anteriores libros porque estoy segura de que me animaré, porque éste que nos traes hoy no tiene nada de mala pinta.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado el libro. A mí no me ha llamado la atención, pero siempre es bueno conocer libros distintos. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me alegro de que haya sido una buena entrega. Me llama por una parte, porque todo el tema de los piratas, los mares y eso me suele enganchar mucho, pero también es verdad que habiendo otros antes y la parte romántica que sospecho... no sé. Les echaré un ojo. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Me alegro que está tercera parte te haya gustado. Hace tiempo que no leo nada de piratas, así que me la llevo anotada, aunque empezaré por la primera novela.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  15. Hola linda
    Lo tengo en casa y no le he dado la oportunidad todavía, pero sé que me va a encantar está historia. Ya la pluma es de mis favoritas, por lo que lo voy a gozar un montón, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  16. Que bonita portada, lo quiero y espero pronto comprar el segundo que solo leí el primero y ya con ese la narrativa me atrapó ay que ganas de seguir con los siguientes ;D

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺