miércoles, 1 de septiembre de 2021

´Lady Jane'


Autor: Charlotte Grey
Editorial: Vergara
Adquiere tu ejemplar AQUÍ
Sinopsis: 
Autor:
Todo el mundo sabe que a una joven soltera que posea una cierta fortuna le hace falta un esposo, y lady Jane Milford no es una excepción. Por eso acaba de ser presentada como debutante para cumplir con el deber que marca la sociedad: casarse con el pretendiente más adecuado
 
Sin embargo, el destino pondrá en su camino a Blake Norwood, heredero del título de marqués de Heyworth, y uno de esos hombres inapropiados pero fascinantes que hacen temblar el cuerpo entero y también las más férreas convicciones.
 
Mientras Jane se debate entre hacer lo correcto o dejarse llevar por su deseo hacia Blake, comienza a recibir una serie de cartas firmadas bajo el misterioso seudónimo de lady Minerva, quien la anima a explorar el alcance de su pasión y los límites de su cuerpo para entender cómo son en realidad las relaciones entre hombres y mujeres, descubriéndole un mundo de sensaciones que nunca pensó que pudiera existir.





‘Lady Jane’ ha sido una de mis lecturas veraniegas. Me ha amenizado mis tardes de piscina y no se me ha hecho lenta ni pesada. 

 

Es una novela de esas que sabes que vas a disfrutar aún presentando todos los elementos típicos del género. Ya que nos encontramos con la típica debutante en busca de un esposo. En este caso con la pequeña intriga de quién será la autora de las misteriosas cartas que recibe Jane. 

 

Las chispas entre los personajes principales, Jane y Blake, saltan desde el primer encuentro y ha sido entretenido ver cómo su relación va avanzando y en particular cómo Jane se va dejando llevar. Cómo sigo siempre, agradezco que no sea el típico personaje femenino caprichoso. Por otro lado, la personalidad de Blake y su manera de ser tan excéntrica es lo que más me ha llamado la atención. La relación entre ambos sucede sin sobresaltos y desde el capítulo 1 te imaginas lo que sucederá.

 

Por otra parte, me he quedado con muchas ganas de conocer la historia de Emma, la hermana se Jane. Me da la sensación de que la autora nos va a sorprender y nos va a traer algo a lo que no estamos acostumbradas, se publicará en noviembre. Y también me ha parecido que la historia de la mejor amiga de Jane ha quedado muy por encima.

‘Lady Jane’ es una novela bien escrita que hará que paséis un buen rato en compañía de sus personajes. Pero si sois lectores muy acostumbrados al género no deja de ser una novela más. Con este comentario no le quito mérito ni nada, me da la sensación de que Lady Emma si nos va a aportar más.

  
Adquiere tu ejemplar AQUÍ

¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

Si os gusta el blog os animo a que os unáis y me sigáis :)

16 comentarios:

  1. Hola
    Mira que no me animaba, pero al final me vas a llevar al huerto, así que me lo llevo apuntado porque se que siempre coincidmos
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía este libro y esa parte de intriga me gusta. Me lo apunto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!

    La verdad es que tiene buena pinta, parece ameno y muy ligero de leer y encima si te gusta Jane Austen... pues perfecto, la verdad. Por lo que veo pinta que va a haber siguientes partes, no se si de otros personajes o que ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía esta novela. Creo que ahora mismo prefiero darle prioridad a otros libros que tengo pendientes. Sobre todo después de saber que «no deja de ser una novela más».
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad que es un tipo de novela que os gusta aunque este llena de tópicos, nos parecen entretenidas para pasar un buen rato de lectura con ella, besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No me sonaba de nada esta historia y se ve genial como una lectura adictiva para los amantes del género. Qué bueno que te haya parecido una lectura bien ligera :D
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Últimamente si estoy leyendo bastantes novelas románticas de época y reconozco que las estoy disfrutando un montón.
    Esta la había visto por redes sociales pero no sabía exactamente de que iba.
    Pinta genial.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues qué bien que haya sido una buena lectura para el verano y te haya gustado. A mí la verdad es que no es un tipo de historia que me llame, así que lo voy a dejar pasar jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. Va a ser de mis próximas lecturas, espero disfrutarlo tanto como tu que me apetece algo de romántica.
    Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues me llamaba porque me parecía muy interesante la premisa de descubrirse a sí misma, pero si me dices que es como las demás, no sé. Quizá cuando termine un par de sagas que tengo a medias, me anime con este. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  11. Hola :) Pues no soy muy partidario de este tipo de lecturas, no me llegan lo suficiente, aunque sí he leído romance de época pero en un contexto histórico concreto y que influye esto en la trama también ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola Fátima
    He leído buenas opiniones de este libro. Ahora qu estoy cada vez más leyendo libros de esta época me viene genial la recomendación

    Besos♥️

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Admito que mucho del estko no soy, cuando lei la sinopsis me quede con pocas ganas de leer el libro, pero la verdad es que me diste muchas ganas de conocer esta historia y a los personajes con tu reseña jajajaja Sin duda, me lo llevo apuntado! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  14. Hola, justo lo espero leer cuando se publique en México y estoy seguro que podre disfrutarlo y al igual que tu esperar la historia de los otros personajes, muchas gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  15. Hola! Pues merece una buena oportunidad ya lo anoto para tener en cuenta.
    Gracias por compartirlo.Abrazobuho! !

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com