lunes, 15 de marzo de 2021

'Raíces profundas' La casa del loto #1

Autor: Audrey Carlan
Editorial: Titania
Sinopsis: 
La instructora de yoga Genevieve Harper lleva una vida llena de responsabilidades y sacrificio. Desde que perdió a sus padres, vive entregada al cuidado de sus hermanos pequeños y a su trabajo. A sus veinticuatro años, no tiene tiempo para dedicárselo a ningún hombre… ni siquiera al irresistible Trent Fox, conocido por ser un auténtico «jugador» tanto dentro como fuera del campo. 
Trent es una estrella del béisbol, pero una lesión lo lleva al centro de yoga “La casa del loto” para recuperarse. Allí conoce a Genevieve y la atracción que siente por ella es casi inmediata. Por ello se asegura de reservar clases particulares, que le muestran lo sensual que puede ser el arte del yoga.
Pero, ¿puede nacer el amor entre una mujer con profundas raíces en su vida familiar y un hombre acostumbrado a relaciones más superficiales?
 
De la autora de la exitosa “Calendar Girl”, llega una obra en la que erotismo, sensualidad y espiritualidad se funden en una mezcla explosiva.





‘Raíces profundas’ es la primera novela, volumen independiente, de la serie ‘La casa del loto’. De Audrey Carlan he leído más novelas, como Calendar Girl y me gustaron bastante, por eso decidí animarme con este tomo.

¿Qué os cuento de ‘Raíces profundas’? Pues que es una novela cortita, de esas que vienen genial para desconectar y leer en un par de tardes o en un fin de semana.

Me ha parecido muy curioso que al inicio de cada capítulo de manera alterna, se nos describa una postura de yoga y del chakra raíz. Mis conocimientos de yoga eran muy limitados y me ha parecido muy instructivo y original. 

En todos los capítulos encontraremos unas páginas narradas por Genevieve, Vivvie o ‘gominola’ y otras por Trent. Me gusta que sea así porque de esta forma conoceremos mejor a los protagonistas.

Vivvie es una joven con un pasado ‘duro’ que lucha para mantener a su familia, me gusta mucho la importancia que le da a esta y como se desvive por ellos. Por eso cuando Trent aparece en su vida tendrá que plantearse muchas cosas y le dará un poco de miedo.

Por otro lado tenemos a Trent, desgraciadamente no he conectado mucho con este personaje por su manera tan radical de cambiar. Personalmente no soy muy ‘fan’ del instalove y en esta novela se da el caso (es comprensible por la corta extensión de la misma). De Trent me ha gustado su carácter protector, pero casi al final de la novela hace una cosa que no me ha gustado mucho, me ha parecido un gesto demasiado posesivo.

La forma en la que la autora describe el barrio donde se encuentra la academia de Yoga me ha encantado y estoy deseando conocer más del mismo y de sus personajes.

La pluma es muy amena y ágil. Al igual que os advierto con otras lecturas diciendo que no tienen muchas escenas eróticas en este caso ocurre lo contrario. 

‘Raíces profundas’ ha sido una lectura corta que me ha hecho pasar un buen rato. Aunque no haya conectado mucho con el protagonista masculino estoy deseando conocer más sobre la serie ‘La casa del loto’.

  
¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

Si os gusta el blog os animo a que os unáis y me sigáis :)

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Parece muy ligera y perfecta para leer entre lecturas densas, pero por la temática y por el instalove creo que no será para mí así que lo dejaré pasar. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Habíamos leído algunas reseñas no demasiado buenas,
    Pero después de leer la tuya nos has animado más.
    Nos lo apuntamos. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado este libro. Personalmente no creo que lo lea porque las escenas eróticas y yo pues como que no :(, pero la portada es muy bonita :). En algún momento quiero probar la pluma de la autora, pero a ver con qué me animo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    He visto este libro por ahí y parece interesante. Me alegra ver que que ha gustado, y que destacas sobre todo la pluma ^_^ También me ha gustado saber que se trata de un volumen independiente.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía este libro y leyéndote no me termina de convencer.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me suena haber leído alguna otra reseña de esta novela y la verdad es que la premisa sí que me llama la atención. Qué pena que no hayas conectado mucho con el prota masculino.
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Fíjate que yo no soy enemiga del Instanlove, pero si necesito que en el argumento se suelde pero de forma lógica, por lo que no le diría que no
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    La verdad es que este no me llama nada. Eso sí, la edición es una preciosidad de lo bonita que es :)

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    No conocía este libro, al ser una novela cortita, me lo anoto. Me vendrá genial para desconectar de lecturas densa. Siempre me gusta tener alguna novela cortita. Me alegro que te gustase su lectura.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me parece una novela cuanto menos curiosa. No sé si me cuadraría con los personajes, pero ya que nos comentas que es cortita, no descarto echarle un ojo. Muchas gracias por el descubrimiento.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Me llamó mucho la atención este libro cuando salió. Me alegro que la pluma de la autora sea amena y ágil.

    Besos♥️

    ResponderEliminar
  12. Hola Fátima
    No he leído calendar, sin embargo me encanta que tenga sensualidad y erotismo ya que hace tiempo que no leo nada del género. Me lo llevo anotado que me ha dado una buena vibra inmensa con todo eso del yoga y el amor.
    Gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Como amante del yoga, ya de por sí me llama la atención esta novela, sobretodo por los dispares que parecen los personajes, entre sí.
    Gracias por la recomendación, porque no conocía está novela.
    Me la llevo anotada.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com