lunes, 29 de marzo de 2021

'La rosa de Hereford'


Autor: Brenna Watson
Editorial: Vergara
Sinopsis: 
Autor:
En plena campaña contra Napoleón y tras la muerte de su hermano, Nicholas Hancock abandona el ejército para convertirse en el nuevo conde de Sedgwick. Con él trae una promesa que se verá forzado a romper cuando la joven Madeleine Radford se cruce en su camino. Obligado a contraer matrimonio con ella para evitar un escándalo, Nicholas decide desterrarla a su propiedad más modesta y alejada de Londres.
 Once años después, tras coincidir en una fiesta, el rey expresará su deseo de conocer a su esposa Madeleine, y Nicholas no tendrá más remedio que volver a buscarla. Pero la mujer que encontrará en Hereford ya no es la joven asustada y tímida que dejó atrás. Ni aquella humilde propiedad es la misma que él le legó.
 ¿Puede el amor nacer entre las cenizas del rencor? ¿Y el tiempo curar las heridas del despecho? Nicholas y Madeleine tendrán que enfrentarse a su pasado para descubrirlo.





Cuando descubrí a la autora con ‘Viento de otoño’ me encantó. Por eso en cuanto cayó en mis manos ‘La rosa de Hereford’ supe que lo iba a disfrutar de principio a fin. 

A pesar de su extensión (no es una novela excesivamente corta), me ha durado dos días porque ¡No podía parar de leer!. Necesitaba saber qué ocurría en la vida de Madeline y hasta que no lo he terminado no me he quedado tranquila.

Menudo personaje femenino que os vais a encontrar entre las páginas de la novela, uno de esos de armas tomar que no depende de ningún caballero andante. He sufrido con ella y me he alegrado mucho de sus logros y he visto cómo a lo largo de la novela va creciendo como persona y madurando. 

Por otro lado encontraremos a Nicholas, un personaje que desde un principio tiene muy claro que quiere castigar a su mujer, pero que en el fondo se ve que tiene algo de corazón. No quiero hablar de este personaje para no destriparos la novela. 

Lo personajes secundarios también me han parecido entrañables, sobre todo Jack, Eliot y sir Lawrence. Y ni qué decir tiene que me gustaría que Julien tuviese su propia novela.

‘La rosa de Hereford’ está dividida en tres partes y los capítulos no son ni muy largos ni muy cortos. Brenna tiene la habilidad de trasladarnos a otra época y narrar de una forma tan exquisita que parece que estamos allí. Da gusto leer novelas que se nota que están muy bien documentadas y que tienen mucho trabajo ‘por detrás ‘.
 

Una novela exquisita con sello nacional. He disfrutado de principio a fin y me ha dejado con una sonrisa tonta en la boca su final. Sin duda, si os gusta el género tenéis que leer esta obra y el resto de la autora porque son un acierto seguro.

  
¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

Si os gusta el blog os animo a que os unáis y me sigáis :)

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues la verdad es que a pesar de lo que nos cuentas no termina de llamarme la atención, así que creo que lo dejaré pasar. Me alegra que lo hayas disfrutado :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente es una lectura que no me llama especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Se nota mucho que te ha gustado, y sí, tiene bastantes páginas (544 según me pone al buscarlo en Internet). Me alegra ver que la protagonista es a quien más destacas, y la portada se ve muy bonita.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues sí que te ha enganchado xD. Que esté bien documentada la novela es un punto a favor :) y me alegra leer que te ha gustado mucho la protagonista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Corazón, sabes que este te lo voy a comentar, pero es que ahora mismo no puedo ni leerlo ¡Lo tengo en casa! Así que muero por leerlo, ya te contaré.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Esta es de las novelas y las historias que nos gustan a nosotras, con mujeres fuertes y donde pasas por todas las emociones. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  7. Una novela de romántica histórica en toda regla.
    Hace poquito leí una porque se sale del género que suelo leer y me fascinó, así que encantada de sumar un libro más a mis pendientes.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado. No soy muy de romántica histórica, pero tal y como nos cuentas cómo es la protagonista, me llama la atención. Me quedo con el título, gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💚

    ResponderEliminar
  9. Hola Fátima
    Quiero conocer a esta autora porque Viento de otoño me llamó bastante la atención. A ver cuando puedo ponerme con ella.

    Besos♥️

    ResponderEliminar
  10. Holaaa

    Ay, este lo he estado viendo mucho por las redes y la verdad es que me llama, está gustando un montón :) me lo apunto.

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  11. Hola Fati.
    Ya su portada cuando la vi en las novedades me encantó. Me alegro que disfrutaras tanto de su protagonista y de la novela. Yo ya la tengo en mi biblioteca para leerla.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  12. Hola Fátima
    No es muy de mi estilo actual ya que la época voy dejando de lado por la actual, pero es una historia preciosa, sobre todo por el papel femenino. Lo tendré presente en mi lista de pendientes e incluso ya me disgusta el dichoso marido, habrá que leerlo sin duda, gracias bella
    Cazafantasia 🧡

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Me llamaa atención, este personaje femenino que es de armas tomar..y como será el reencuentro entre los protagonistas.
    Me la llevo anotada.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  14. Hola

    Me alegra mucho leer est reseña ya sabiendo que te ha gustado el anterior libro de la autora y con lo bien que te ha ido leyendo este sin duda tengo que leerlo cuando me anime más con este género. Excelente reseña❤

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com