miércoles, 17 de marzo de 2021

'Una situación inapropiada' Corazones desafiantes #1


Autor: Sydney Jane Baily
Editorial: Grupo Romance
Sinopsis: 
Autor:
Una misión con un final que no esperaban.
Cuando el abogado de Boston Reed Malloy, viajó en tren para llegar a una ciudad polvorienta de Colorado, no pensó con encontrarse con el rechazo de la señorita Charlotte Sanborn. Una mujer que usa su independencia como una armadura, oculta su identidad detrás de su seudónimo y se niega rotundamente a criar a sus primos huérfanos.
¿Cómo se atreve este hombre a entrar a su casa y esperar que reorganice su vida?
Charlotte no arriesgará más su corazón, no después de tener que criar sola a su hermano y verlo marchar. Entonces, ¿por qué estos niños y este apuesto hombre despiertan un anhelo por algo más en su minuciosa vida?
Algo lo cambia todo...
Tras descubrir que su corazón puede llegar a mar, Charlotte decide arriesgarse y entregarse a ese hombre. Hasta que una noche ante ellos aparece una mujer que lo cambiará todo.
Secretos y mentiras saldrán a la luz, sin que Reed y Charlotte puedan escapar de una situación inadecuada.





Últimamente me estoy animando mucho con las novelas ambientadas en la América del siglo XIX. En esta ocasión he viajado a un pequeño pueblo de Colorado y a Boston.

Hace unas semanas os hablé de la precuela de esta serie: ‘Una propuesta intrigante’. En esta ocasión conoceremos a Reed, el hermano de Elise. 

Es un tomo mucho más largo que su antecesor, lo cual he disfrutado muchísimo. Al principio me daba un poco de miedo por si se me hacia un poco pesado, pero no ha sido el caso. Ya que la historia transcurrirá en Colorado y en Boston. Al cambiar de ciudad también cambiarán los acontecimientos y el lector no caerá en la monotonía.

Me ha encantado cómo poco a poco se va forjando la relación entre los protagonistas y los momentos que viven juntos. Charlotte es una mujer que vive sola y es independiente, por eso cuando Reed se presenta con dos chiquillos en su puerta para que los cuide pondrán su mundo patas arriba. Me gustan mucho las novelas con niños de por medio, aunque en esta en concreto me ha faltado que fuesen un poco más ‘redondos’ porque apenas tienen escenas. 

Reed es abogado y lleva el asunto de la custodia de Lilly y Thomas, por eso viaja hasta Colorado. Es un personaje con mucha determinación, aunque me ha parecido que al lado de la fuerza de Charlotte se queda un poco más cojo (porque el protagonista de Charlotte es una auténtica bomba)

La parte de Colorado es muy bonita, pero cuando viajemos a Boston la trama dará un gran giro, el cuál me ha sorprendido bastante porque no me lo esperaba. 

Los capítulos no son particularmente cortos, pero no resultan pesados. 

La pluma de la autora me ha gustado y ya estoy deseando leer ‘Una tentación irresistible’ para conocer a Sophie, la hermana de Reed.

 

En definitiva, una novela amena que estoy segura que os gustará a todos los amantes del género y os dejará con ganas de más.

  
¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

Si os gusta el blog os animo a que os unáis y me sigáis :)

15 comentarios:

  1. ¡Hola! Hace mucho tiempo no leemos libros de este estilo. Que bien que te ha gustado. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Oye pues genial que este libro no se te haya hecho pesado y además me parece un plus que la relación se vaya formando poco a poco, eso a mí me gusta mucho. No suelo leer mucho novelas con esta ambientación, así que no la conocía de antes.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, pero creo que esta novela podría llegar a gustarme. Me la apunto. Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues la ambientación me gusta mucho, así que me llevo anotado el libro.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Qué bien que te haya sorprendido y que no se te haya hecho pesada la lectura ^^. La verdad es que no he leído este libro, pero la portada me gusta xD. Espero que disfrutes también del siguiente título :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Gracias por la reseña y por la recomendación. A sabes que no es lo que suelo leer pero se ve un libro muy ameno y entretenido :)

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Mira que me encantan los históricos ambientados en esa época, por lo que cuentas tiene muy buena pinta, por lo tanto, creo que voy a tener que probar el primero y luego este
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una novela de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Yo este género no lo toco mucho, pero reconozco que aunque no me llame la atención cuando leo alguna novela de este estilo saliéndome de mi zona de confort, me encantan. Vamos que sino leo más es porque no quiero. No tengo perdón.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues la verdad es que esa ambientación, a pesar de que el género no es de mis favoritos, sí que me llama bastante la atención. Me la llevo apuntada, que no conocía ninguna novela del género.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  11. Hola Fati.
    La romántica me gusta en cualquier género. Y es te concretamente es uno de mis favoritos. Esta me la llevo anotada para en cuanto encuentre un huequecillo leerla. Me alegro que te gustase.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La verdad es que no soy mucho de este tipo de novelas, ya lo sabes. No conozco a al autora y si bien me llama un poquito la atención el argumento con el tema de la aparición de niños... me tira para atrás un poquito lo que dices de que no son del todo redondos y que podrían haber tenido un papel más relevante. Ains... le daré un vistacillo jejeje a ver si me animo! Muchas gracias por tu descubrimiento!
    BSS!!💋

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Hace ya tiempo que no leo romance histórico pero esta novela pinta genial. Quizás me echa para atrás que tenga otros libros relacionados con este pero no descarto darle la oportunidad.

    Besos♥️

    ResponderEliminar
  14. Hola Fátima
    De esta editorial me gustaría leerlo todo, está en concreto me encanta porque intuyo que hay salseo del bueno. Además la ambientación me gusta, junto a una ambientación increíble hace que me lo lleve anotado, haber si para el mes que viene cae en casa, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No es un género que lea, más que nada porque tengo otros de preferidos. Pero, no implica que lo descarte, así que me me lo llevo anotado para más adelante.
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺