viernes, 15 de enero de 2021

'Una propuesta intrigante' Corazones desafiantes

 

Autor:
Sydney Jane Baily
Editorial: Grupo Romance
Sinopsis: 
Un chantaje insidioso, la amenaza de una ejecución hipotecaria y un compromiso falso, ¡todo en una semana!
Elise Malloy hará cualquier cosa para proteger a su bien educada familia de Boston, ¡incluso casarse con un extraño! Frente a una deuda abrumadora y amenazada por el hombre en el que confiaba, ella lucha para salvar su casa de la ruina y a su querido hermano de la desgracia.
¡Qué desastre!
Hace tiempo el banquero Michael Bradley hizo lo impensable. Humilló a la mujer que admiraba. Ahora, él solo quiere hacer las paces ayudándola a salir de una situación difícil y contarle las verdaderas intenciones de su corazón.
Una vieja venganza que saldar.
Cuando Michael ve que un hombre sin escrúpulos quiere destruir a la familia Malloy, y atrapar a Elise en un matrimonio sin amor, hace lo impensable para ayudarles. Pero, ¿puede Michael convencer a Elise de que acepte su propia Propuesta intrigante?
 
 
Precuela independiente de la serie Corazones desafiantes.






Hoy os traigo la precuela de la serie ‘Corazones desafiantes’ de Sidney Jane Baily. Me alegra no haber leído ningún libro todavía y así poder ir en orden. ‘Una propuesta intrigante’ ha sido una lectura muy corta e interesante, unas 100 páginas. Por lo que ha sido muy buena forma de introducirme en esta serie que va a ser muy interesante.


En ella conoceremos a Elise, hermana de Reed protagonista de la primera novela. Como siempre os digo, me gustan mucho los personajes de mujeres que saben valerse por si mismas y que plantan cara a las adversidades. Segura de sí misma y decidida a sacar adelante a su familia tras descubrir un problema financiero. 


Por otro lado conoceremos a Michael, un banquero que quiere ayudar a Eloise y entre ambos saltan chispas. Al ser una novela muy corta me hubiese gustado saber un poco más de él, pero imagino que en las siguientes novelas se le conocerá mejor. Es un personaje decidido que también me ha gustado mucho.


El estilo de la autora es muy cercano y no se hace ni pesado ni repetitivo, por lo que os lo recomiendo.


Mi opinión esta vez es bastante corta debido a la extensión de la novela, que sin duda os recomiendo si queréis conocer a esta familia que augura muy buenos momentos.
 
¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

Si os gusta el blog os animo a que os unáis y me sigáis :)

18 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que este tipo de sagas no son lo mío, así que al menos en un principio no creo que me anime. Me alegra ver que a ti te ha resultado una lectura interesante y espero que disfrutes del resto de novelas de la saga.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A nosotras nos apetece a veces leer este tipo de sagas, son cortitas y muy entretenidas para leer. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Creo que no conocía este libro, o sí pero ahora mismo no caigo...
    Pues es un libro muy cortito, qué bien :D. Quizás me anime por eso mismo, además si es un buen inicio de saga mejor que mejor.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues que sea cortito ayudar bastante para desconectar de lecturas más densas, así que me lo llevo anotado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    ¡Pues sí que es cortito! Me alegra que hayas disfrutado de esta precuela y espero que los siguientes de esta saga también te gusten. La portada la verdad que me parece muy bonita, y por lo que cuentas parece interesante ^_^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Mira que me llamó la atención pero vi la editorial y me he echado atrás, igual y te abordo en privado para saber si han mejorado la edición y la corrección, porque lo que he leído... imposible terminarlo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa
    Esta no me llama demasiado, lo voy a dejar pasar. Se ve que es una novela corta y entretenida :)

    Un besito
    ❤️❤️

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues no suelo leer este tipo de novelas, pero me alegro mucho de que la hayas disfrutado tanto. Espero que también disfrutes con las que se publiquen siguientes.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. No soy muy de sagas, pero si la precuela es cortita quizás me anime y así pueda leer el siguiente libro.
    Por cierto ¿es bilogía o son más?
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No tiene nada de mala pinta, pero es cierto que como estoy ahora con la familia Bridgerton no me lanzaría a este de momento. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB💜

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues gracias por darnos pocos detalles y dejarnos llevar por esta historia, ya siendo un libro corto se que lo leeré más adelante que no pierdo nada y seguro termino leyendo todos los de esta autora

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Bueno, para tener solo 100 páginas... bastante cuenta, no? La verdad es que como introducción a una saga pinta muy bien y la extensión ayuda a que si a alguien como yo, que no soy muy del genero, le interesa.... pues sea facilmente accesible. Mil gracias por tu reseña!!
    Bss!!💋

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura, pero no me termina de convencer.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Con las novelas cortas soy bastante exigente, tengo que sentirme satisfecha con la historia al terminar y no sentir que le faltan páginas. En este caso me echa para atrás que sea una serie porque tengo demasiados pendientes.
    Un besín

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Ya le tenía echado el ojo a esta novela, lo que me ha echado un poco para tras es que es una saga. Me gusta la pluma de la autora y como dices que es cortita creo que le daré una oportunidad.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola ❄!
    No conocía este libro pero me gusta de lo que trata, así que al ser tan cortito es fácil que acabe dándole una oportunidad muy pronto.
    Me gusta que el estilo de la autora sea cercano y no se haga repetitivo.
    ¡Me lo llevo anotado!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer algo de esta editorial, y he comprado unos cuantos, a ver cuándo bajo la lista de pendientes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺