martes, 19 de enero de 2021

'La hija del diablo'

 

Autor:
Lisa Keyplas
Editorial: Vergara
Sinopsis: 
Aunque la joven viuda Phoebe nunca ha visto a West Ravenel en persona, tiene algo muy claro: es una persona malvada y un acosador. Hace años, en el internado, hizo de la vida de su marido un infierno y ella nunca lo perdonará por ello. Pero cuando Phoebe acude a un evento familiar, se topa con un extraño increíblemente encantador y atractivo que le produce descargas eléctricas: nada menos que el mismísimo West Ravenel.
 
West es consciente de que una mujer como Phoebe está totalmente fuera de su alcance, pero le consume un deseo irresistible hacia ella. Lo que West no sospecha es que no es la típica señorita aristócrata: es la hija de Lord St. Vincent (el hombre más depravado de toda Inglaterra).
 
En poco tiempo, Phoebe se propondrá seducir al hombre que ha despertado sus impulsos más básicos y le ha enseñado una forma de entender el placer con la que ni siquiera soñaba antes.






Tenía muchas ganas de volver a leer a Lisa Kleypas. He leído muchísimas novelas suyas y siempre son un acierto. 

En este caso nos adentramos en el quinto volumen de la serie de Los Ravenel. Es una saga familiar por lo que si no os apetece no hace falta que os leáis todos los volúmenes, de hecho, yo creo que el segundo todavía no me lo he leído y no me he sentido perdida ni nada por el estilo. 

En esta ocasión conoceremos a West, hermano de Devon (cuya historia se narra en el primer tomo de la saga ‘Un seductor sin corazón’. Y a Phoebe, hermana de Gabriel (a quién conocimos en ‘El diablo en primavera’.) E hija de Lord St Vicent, personaje de la saga de ‘Las mujeres florero’ en concreto de la tercera entrega ‘El diablo en invierno’.

Phoebe me ha parecido un personaje con mucha fuerza y las ideas muy claras, a pesar de su corta edad. Me ha gustado mucho que tomara decisiones firmes y ‘no mareara mucho la perdiz’ con cambios de opiniones. Es una joven viuda con dos hijos pequeños a su cargo que en el punto de partida de la novela deja de guardar luto e intenta comenzar una nueva vida. Como siempre os digo, las novelas que tienen niños de por medio me enternecen muchísimo y son de mis favoritas. En este caso Justin, el hijo mayor, me ha sacado más de una sonrisa. 

Por otro lado encontraremos a West, un libertino reformado con una personalidad arrolladora que no os va a dejar indiferentes, no os cuento más porque lo tenéis que conocer es de esos personajes que desde la página uno te atrapa. 

Los capítulos son cortos y la historia está muy bien narrada, en ningún momento se hace pesada o repetitiva. Tiene un ritmo muy bueno y la trama no es monótona. 

`La hija del diablo’ es una novela que recomiendo a todas las amantes de la autora porque sin duda la van a disfrutar. Si os gusta el género también os la recomiendo y que no os asuste el hecho de que en la portada ponga que es la quinta entrega de los Ravenel porque se pueden leer los volúmenes de manera independiente, aunque se disfrutan más en orden porque siempre te saca una sonrisa el hecho de que aparezcan personajes que ya has leído y ‘conoces’

 
 
¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

Si os gusta el blog os animo a que os unáis y me sigáis :)

19 comentarios:

  1. ¡Hola! Esta autora es toda una clásica y esta saga la tenemos pendientes porque nos encantan este tipo de novelas. Nos lo apuntamos. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me pareció un libro perfecto, es la verdad, amo a West desde que apareció, pero yo sidría que para poder conocer a este personaje disfrutar esta historia si tendrían que haber seguido el primero libro por lo menos, así se va viendo la evolución. Un libro perfecto
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    De vez en cuando sí que me animo con novelas como esta. Me alegra ver que te ha gustado este ¿quinto libro? ¡Menuda saga, entonces! A la autora la conozco pero no recuerdo si he leído algo suyo.
    Lo mejor es que son capítulos cortos y se lee con mucha facilidad ^_^ por lo que cuentas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    WOW el quinto libro ya de la saga, la verdad es que no me he animado con ella, pero veo que merece la pena :). Que los capítulos sean cortos siempre es un punto a favor, y yo en principio iré en orden, que me gusta seguirlo aunque no haga falta jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De la autora siempre he oído muy buenas reseñas y aunque en algún momento me gustaría animarme con ella, que sea una saga me echa para atrás, aunque se puedan leer de forma independiente. Me alegra ver que en tu caso lo has disfrutado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Esta es una de mis autoras favoritas y hace años me leí un montón de libros suyos. Este que nos traes lo tengo anotado y espero leerlo muy pronto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía ni a la autora ni a la saga, pero me alegro de que hayas disfrutado la lectura.

    Acabo de descubrir el blog y me quedo como seguidora, ¡un saludo! 💞

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Hasta el mes pasado no había leído nada de esta autora, y la verdad es que me gustó un montón. He oído hablar mucho de esta serie, espero ponerme con ella cuando baje un poco mi pila de lecturas pendientes. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Tengo muchas ganas de leer la saga de los Ravenel pero siempre la voy posponiendo, a ver si me animo :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Para mí es que si se relacionan, nunca son independientes jejeje No he leído nada de la autora, porque no es lo que suelo leer, pero no descarto empezar a hacerlo algún día y probar.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  11. No soy mucho de este estilo de novela, pero bueno nunca se puede decir que no, porque igual me intereso por el malvado que le hizo la vida imposible al marido de la protagonista y me lo leo.
    Yo nunca descarto nada.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues quizá como nos dices que se pueden leer por separado, me animo a descubrirlos, porque me ha llamado mucho la atención. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  13. Hola, no sabia sobre esta saga o quizás si he visto los libros pero no los ubico mucho, esta muy bien eso de que se pueden leer independientes pero en ese caso yo prefiero leerlos en orden de publicación quizás y me pierdo algún mínimo detalle

    Gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    He oído maravillas de esta autora y aún no he sido capaz de hacerle un hueco entre mis lecturas. Espero hacerlo pronto.
    Nos leemos ♥
    #Namartaiesllibres

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Fátima!
    Tengo muchas ganas de estrenarme con la autora. Que estos libros puedan leerse de manera independiente hace que no los descarte para iniciarme con ella.
    Un besín

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Me gusta mucho la pluma de Lisa Kleypas, esta saga la tengo aún pendiente de leer. Aunque se que se puede leer independiente a mi me gusta más hacerlo en su orden. En cuanto me libere un poco más de pendientes quiero retomar las sagas y esta será la primera que lea ya que le tengo muchas ganas.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖


    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Nos gusta bastante lo que cuentas de esta novela y tenemos ganas de probar con la autora. Seguro que más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola ❄!
    No he probado la pluma de esta autora pero le tengo muchas ganas, así que en cuanto pueda le doy una oportunidad.
    Me gusta que la trama de este libro no sea monótona y que tenga un ritmo bueno.
    ¡Lo tendré en cuenta!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  19. Hola Fátima
    Me encanta la autora, así que me lo llevo anotado fijo, yo también tengo muchas novelas de ella y tengo ganas de volver a disfrutar con sus historias tan bonitas. Es un acierto seguro que anoto encantada, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com