jueves, 20 de agosto de 2020

`Cosas que me quedaron por decirte

 
 Autor: Sofie Cramer
Editorial: Martinez Roca
Sinopsis: 
Tras una fuerte pelea, el novio de Sara, Ben, desaparece sin decir palabra. Poco después descubre que ha muerto de forma inesperada y trágica. ¡Si justo hacía una semana que se habían prometido! Sara está destrozada. ¿Cómo seguir viviendo? El único modo que encuentra de consolarse es mandar un mensaje diario al móvil de Ben. Lo que ella no sabe es que el número de teléfono ha sido dado de alta de nuevo y pertenece a otra persona…

 Sven, un joven periodista, es quien recibe los mensajes, y le llegan tan directos al corazón que decide ir en busca de la persona que los manda…




‘Cosas que me quedaron por decirte’ ha sido una de mis últimas lecturas. Una novela dedicada a las segundas oportunidades narrada de manera muy tierna y dulce.

Clara acaba de perder a Ben, su pareja y está intentando superarlo, poco a poco lo va consiguiendo pero de alguna manera necesita contar a Ben su día a día. Por eso decide mandar sms a su número de teléfono. Es en este punto dónde entra en juego el destino, ya que estos mensajes le van a llegar a otra persona, Sven.

Sven se encuentra en un momento de su vida un tanto especial, ya no cree en el amor. Pero en cierto modo estos mensajes harán que vaya ‘despertando’ de ese letargo.

Ambos personajes están bien construidos, a veces en las novelas cortas los personajes se quedan un poco ‘cojos’, pero no ha sido el caso. Es cierto que podrían haber sido personajes más redondos, pero no se le pueden pedir peras al olmo.

La trama está muy cuidada, y aunque puedas imaginarte como va a terminar no impide que se disfrute de la lectura y la termines con una sonrisa.

La pluma de la autora es muy cercana y ágil, lo que facilita su lectura.

‘Cosas que me quedaron por decirte’ es una novela corta que se lee en una o dos tardes que os dejará con una sonrisa al terminarla. Habla de las segundas oportunidades y de lo bonito de la vida de una forma muy dulce y tierna. Os la recomiendo

 ¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

Si os gusta el blog os animo a que os unáis y me sigáis :)

15 comentarios:

  1. ¡Hola! Nos gustan las novelas de segundas oportunidades, este tipo de historias es ideal para el verano y disfrutarla en la playa. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Holi!
    Este libro no lo conocía y aunque no suelen llamarme la atencion este tipo de género, este libro en concreto tiene algo que me atrae, por lo que me lo apunto para futuras lecturas
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  3. Hola, uyy pues no lo conocía, pero me ha gustado tu reseña, y me lo anoto pero ya! Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Mira, este si que me llama,me ha dado curiosidad la trama :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Esta novela me llama mucho la atención, me la apunto. Me ha gustado lo que dices de su trama.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  6. ¡Holiis!
    Pues la verdad es que no la conocía, pero lo que has contado me llama bastante la atención así que no descarto darle una oportunidad más pronto que tarde ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me parece una lectura fresca y amena para desconectar en este tiempo de calor en casa. Aunque te imagines como va a terminar creo que puede ser una apuesta interesante.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el tema que trata ya que vemos el desarrollo de como cambia su forma de ver el amor y que siempre existe una segunda oportunidad, me encanta muchas gracias espero leerlo pronto❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No conocia de nada el libro, pero sin duda que me ha llamado la atencion por la trama tan extraña de segundas oportunidades y por lo que dices de la lectura agil. Sin duda me lo llevo apuntado a ver si me animo a leerlo. Gracias por la reseña!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  10. Hola linda
    Si que es corta y muy emotiva, quizás demasiado sensible para que lo lea ahora mismo. Para mas adelante la buscaré y añadiré en Kindle, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Este libro lo voy a dejar pasar, no me llama mucho y ademas tengo demasiados pendientes y quiero centrarme en ellos. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me ha llamado mucho la atención la premisa!! Que bonito! 😍 Lo quiero leer, más que apuntado. Gracias por la reseña, un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Wow, me he quedado un poco enganchada con la premisa de la novela. Me parece bonita pero dura, al final es dirigirse a un ausente. Muchas gracias por la reseña porque me la llevo apuntada.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! No la conocía y a mí me has hecho un descubrimiento :) No me importa que una novela sea predecible y de hecho, pienso que todas las románticas lo son porque al parecer es algo intrínseco al género así que no debería ser una crítica en esos casos, yo la disfruto igual :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  15. Holii, la verdad es que no conocía este libro, pero no descarto que en un futuro me lo lea. Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un besito y gracias por la reseña
    Blue💙

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com