miércoles, 5 de agosto de 2020

´A la caza de Houdini´ #3

Autor: Kerri Maniscalco
Editorial: Puck
Sinopsis: 
Audrey Rose y Thomas Cresswell se encuentran a bordo de un lujoso transatlántico que se convierte en una horrorosa prisión flotante cuando un asesino termina con la vida de los pasajeros uno por uno… y no hay lugar adonde escapar.
La serie bestseller número uno que comenzó con A la caza de Jack el Destripador y A la caza del príncipe Drácula continua con esta tercera entrega sangrienta… Al emprender un viaje de una semana por el océano Atlántico a bordo del opulento RMS Etruria, Audrey Rose Wadsworth y su compañero de investigaciones, Thomas Cresswell, se ven deslumbrados por una compañía itinerante de artistas de circo, videntes y un carismático joven escapista que entretienen por las noches a los pasajeros de la primera clase.
Pero algunas jóvenes de alta cuna comienzan a desaparecer sin ninguna explicación y una serie de asesinatos brutales conmociona al barco entero. La inquietante y extraña influencia del Carnaval Luz de Luna invade las cubiertas a medida que los asesinatos se vuelven más y más perturbadores. Audrey Rose y Thomas deberán resolver estos casos espeluznantes para evitar que más pasajeros mueran antes de llegar a destino. Pero cuando las pistas indican que la próxima víctima quizás sea alguien a quien ella ama, ¿podrá Audrey Rose desentrañar el misterio antes de que el asesino lleve a cabo su macabro acto final?

Esta serie de libros nunca defrauda. Por si no los conocéis el primero es ‘A la caza de Jack el destripador’, le sigue ‘A la caza del príncipe Drácula’ y hoy os voy a hablar de ‘A la caza de Houdini’.

Quiero hablaros de este tercer volumen si spoilers de los anteriores.

La novela empieza en el punto en el que se quedó el segundo tomo. Por lo que Audrey Rose, junto con Thomas y su tío están a bordo de un barco rumbo a las Américas. Todo parece emocionante, pero esta travesía les deparará un viaje de lo mas escabroso.

En el barco viajarán junto con el Carnaval Luz de Luna. Una enigmática compañía que les deleitará cada noche con su espectáculo. Pero a este espectáculo se le irán uniendo numerosos asesinatos sin relación aparente. ¿Serán capaces nuestros protagonistas de resolver el misterio y salir ilesos?

Así se nos presenta esta trepidante historia escrita por Kerri Maniscalco.

Quiero empezar hablando de los personajes. Audrey Rose sigue siendo esa joven pero con los pies en la tierra. He notado cierta evolución en esta novela y como siempre os digo me encanta el personaje que ha creado la autora, con mucha determinación. Por otro lado está Thomas, personaje muy carismático y con un don para la deducción. En esta novela he echado un poco en falta sus apariciones, me ha dado la sensación de que se ha quedado relegado un poco en segundo plano. Pero no me ha importado mucho porque he podido conocer a otro personaje de lo más enigmático, Mephistopheles, director del Carnaval. No os voy a contar nada más del personaje porque es mejor que lo descubráis vosotros.

La trama me ha gustado mucho, es un no parar. Continuamente están ocurriendo cosas y el misterio está presente hasta la última página. Los capítulos finales me han parecido de infarto y los he disfrutado muchísimo.

Iba con pies de plomo con esta novela porque había leído alguna mala crítica, pero la verdad es que lo he disfrutado. Aunque para mí la mejor entrega es ‘A la caza del príncipe Drácula’ (siempre he tenido debilidad por el personaje de Bram Stoker), este tomo no está nada mal. Sin duda os animo a que le deis una oportunidad.

La pluma de la autora es muy amena y directa, por lo que no se os hará pesada.

En ‘A la caza de Houdini’ os adentraréis en una travesía de lo más misteriosa. A bordo del RMS Etruria descubriréis secretos, traiciones y os sentiréis de lo más intrigados respecto al Carnaval Luz de Luna, en el que todos los participantes mantienen su identidad en secreto salvo el gran Houdini. ¿Estáis preparados para adentraros en el viaje? Yo os lo recomiendo sin ninguna duda.

 ¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

Si os gusta el blog os animo a que os unáis y me sigáis :)

13 comentarios:

  1. ¡Holi!
    Me muero de ganas por leerlo, leí los dos primeros y quedé totalmente enamorad de la trama, siento que es una saga que me va a encantar de principio a fin
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estamos deseando hacernos con estos libros porque nos encantan los personajes y toda la ambientación que tienen. Nos los llevamos apuntados. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. Esta trilogía la dejé pasar cuando salió, y creo que hice bien, porque ahora puedo leer la trilogía de un tirón. Se que lo voy a disfrutar por lo que cuentas, éste y los anteriores.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenass!
    Veo un montón estos libros por bookstagram pero no me terminan de llamar la atención, la verdad, a pesar de que los títulos son de lo más atractivo. Le echaré un vistazo de nuevo al primero a ver si me animo. Gracias por la reseña.💚

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Conozco esta serie de libros gracias a las reseñas de una amiga. La verdad es que tienen buena pinta, pero no son muy de mi género y de momento no me veo leyéndolos.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo pendiente el segundo aún. El primero no estuvo mal, pero le saque peros. No obstante, me dijeron que el resto eran mejores, así que estoy deseando ponerme con ellos. Muchas gracias por la reseña, que veo que este tiene muy buena pinta.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Tengo esta trilogía pendiente. Me gusta que ya estén los tres libros publicados para leerlos de seguido.
    Gracias por la recomendación. Genial reseña, que me ha terminado de convencer.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  8. ¡Holiis!
    Cuando salió la primera parte no me llamaban mucho pero la verdad es que con cada tomo me llaman más la atención. Me han hablado maravillas de la pluma de esta autora y, por lo que veo en tu reseña, a ti también te ha conquistado, así que espero poder tener la oportunidad pronto de hacerme con ellos.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa
    El primero me entretuvo pero no me gustó lo suficiente como para seguir. Estoy viendo que los demás son mejores, igual me vuelvo a animar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola linda
    Todavía no he leído el primero, pero tengo pendiente para cuando despeje pendientes. Me parece una lectura fantástica, así que queda súper apuntado, aunque me llama la atención mucho el segundo tomo de la serie, gracias bella
    Cazafantasia 🖤❤️

    ResponderEliminar
  11. Hola Fatima.
    Estos libros los tengo en mi lista de pendiente. En cuanto pueda los leeré.
    Todas las reseñas que veo de ellos tienen muy buena pinta
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Ay me alegro lo hayas disfrutado!! Yo la verdad no me animo con estos libros, habia leido el primero y no fue nada para mi, asi que no creo seguir con la serie :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    hace muy poco leí el primero de esta serie y estoy deseando poder continuarla

    saludos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com