jueves, 14 de mayo de 2020

'Anjana' Los Luth II

Autor: Tamara Marín
Editorial: Autopublicado
Sinopsis: 
Anjana proviene de una familia adinerada y tiene un coeficiente intelectual muy superior a la media. Sin embargo, hay algo que siempre le ha preocupado: su necesidad de energía.Tyr es miembro de El Círculo y está deseando conocerla, aunque la primera impresión no es demasiado buena.Ella llegará a la casa sin estar conforme, pero no podrá resistirse a lo que Diego le ofrece.¿Qué se trae Anjana entre manos?¿Encontrará Tyr en ella a la pareja que tanto anhela?¿Serán capaces de acabar con la amenaza que los acecha?El esperado desenlace de la saga Los lùth ya está aquí. ¿Te lo vas a perder?


Leer a Tamara siempre es un soplo de aire fresco. En estos días de confinamiento, a pesar de tener más tiempo de lo normal, hay ratos en los que por la situación en la que nos encontramos no me apetece leer tanto. Pero nada más caer ‘Anjana’ en mis manos, ha sido un no parar. El estilo de Tamara hace que una vez que lo empieces no se pueda soltar, porque hace que las páginas vuelen entre mis dedos. 

‘Anjana’ es la continuación de ‘Nix’. Si no habéis leído la novela anterior no os preocupéis ya que no voy a hacer ningún spoiler. El punto de partida de la lectura es el final de su novela predecesora, agradezco que la autora nos haya hecho un recordatorio del final, ya que hay veces que se me olvidan algunos detalles. En esta novela conoceremos a Anjana, un personaje femenino de lo más inteligente y que al igual que todas las personas que conforman ‘El círculo’ es considerada un poco bicho raro. Tamara ha sabido crear un personaje protagonista muy diferente al que creó anteriormente y se agradece mucho. No os quiero contar más porque os destriparía la novela.

El argumento presenta varios giros que hacen que la lectura se vaya volviendo más emocionante según vas pasando las páginas. Al igual que en ‘Nix’ nos encontraremos alguna sorpresa que os va a dejar con la boca abierta. La parte romántica me ha parecido de lo más graciosa a la par que tierna según avanzaba los capítulos.

Un sello característico de la autora es su narración, utiliza siempre dos puntos de vista narrativos (a veces algún personaje más). Estas narraciones se diferencian por el tipo de letra del capítulo. Esun aspecto que me encanta porque hace que sepas mejor quien está narrada. En algunas ocasiones con otras novelas me pierdo.

Sabéis que no soy una lectora muy dada a la fantasía, pero me alegro muchísimo de haber salido de mi zona de confort y haberme adentrado en esta bilogía de la mano de Tamara Marín porque leerla siempre es un acierto y sus novelas apenas me duran un día.

Si os gusta la fantasía esta bilogía la tenéis que leer porque os va a gustar mucho. Si habéis leído en alguna ocasión a Tamara, también le tenéis que dar una oportunidad a ‘Los luth’ y si todavía no habéis leído nada de ella… ¿A qué estáis esperando?

 ¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

Si os gusta el blog os animo a que os unáis y me sigáis :)

24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía este libro y me ha gustado lo que nos has contado, voy a buscar el primer libro.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No hemos leído el anterior libro pero es una autora a la que le tenemos ganas. Nos lo llevamos apuntado este y algunos más de Tamara. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Si te ha convencido la fantasía a mi ya me vale la pena aunque yo si consuma el género, es que llevarte por el mal camino es muy dificil jajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conozco el libro y creo que no he leído nada de la autora, pero tras leer tu reseña lo tendré en cuenta para futuras lecturas. Tiene muy buena pinta.
    Por cierto no conocía el blog, me quedo por aquí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hoalaa
    Ah ya decia yo que la portada me sonaba a la de Nix jaja. Pues tengo curiosidad :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! No conocía a Tamara ni esta bilogía pero tiene buenísima pinta, parece ser muy completa según leo en tu reseña así que me la apuntaré. Muchas gracias por la recomendación, ¡nos leemos!💚

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    No conocía está biología y aunque no suelo leer fantasía, me ha gustado la reseña y lo que nos cuentas. Así que la tengo en cuenta para leerla próximamente.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    No conocía el libro ni la bilogía pero me ha gustado mucho lo que cuentas, así que me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conocía este libro ni a su autora, pero creo que no es mi estilo de lectura, por el momento lo voy a dejar pasar.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. No soy muy fan de la fantasía, así que en esta ocasión, no me lo llevo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Fatima.
    Ahora que empiezo a leer fantasía, tendré que leer esta biología de Támara Marín. Su pluma me gusta mucho.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No leo mucho fantasía pero es un género que me agrada, así que le echaré un vistazo al primero. Me alegra que los disfrutaras :)
    Me quedo por aquí.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No conocía a la autora ni sus libros y la verdad es que por el momento no me haré con ellos pero no la dejaré muy lejos por si acaso. Resulta interesante lo que cuentas de la historia.
    Un saludo desde LectoraDreams

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues ya le tenía echado el ojo al primero, porque me encanta la fantasía, pero viendo encima que a ti te ha gustado tanto sin ser tu género, eso me anima más. A ver si me hago con ellos pronto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola ❄!
    Llevo mucho tiempo queriendo probar la pluma de esta autora y es muy posible que me estrene con ella a través de esta bilogía porque me encanta ese género literario.
    Me encanta que la historia presente varios giros argumentales y que la narración se dé desde diferentes puntos de vista porque así es mucho más interesante.
    Espero poder hacerme muy pronto con esta bilogía.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Ay adooro la fantasia asi que este libro sin duda va a caer en algun momento en mis manos jajaja La verdad no conocia esta historia pero ya mismo me apunto los libros. Gracias por la reseña!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  17. Hola,

    No conocía este libro, aunque si me suena conocido el nombre de la autora, por ahora paso de la fantasía, últimamente solo he leído eso jajaja.

    Besitos. 💜

    ResponderEliminar
  18. Hola Fátima
    No recuerdo haber leído a Tamara, pero si algún libro suyo en redes, creo que miraré sus otros libros que tengan final cerrado. Me gustaría saber qué sensaciones me deja, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  19. Hola! He leído todas las novelas de Tamara menos esta y es que la fantasía no es lo mío y se lo dije a la autora así que sé que no lo leeré.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  20. Hola, pues tendre que leerme Nix que no recuerdo haberlo visto por aqui pero sera genial leer ambas novelas, muchas gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Hace tiempo que tengo ganas de estrenarme con Tamara Marín. No le conocía esta bilogía (¿son solo dos o habrá más?), la verdad, pero me gusta mucho lo que has contado así que es fácil que me anime con ella.
    Un besín 🖤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Pues ahora mismo, me suena mucho Nix, pero no termino de encajarlo. Me fío de tu criterio, más si no es tu género predilecto, seguro que la narración es estupenda. Muchas gracias por la reseña, me apunto la bilogía.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me paso por encima de la reseña, porque no he leído el primero y me apetece hacerlo. He leído muy buenas opiniones de la pluma de esta autora, y creo que podría gustarme. Gracias por la reseña, un beso! ♥

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺