lunes, 24 de febrero de 2020

'Nix' Los Luth #1



Autor: Tamara Marín
Editorial: Autopublicado
Sinopsis: 
La vida de Nix es como la de cualquier otra persona hasta que,después de un accidente de coche, todo cambia.
Diego es el jefe de una de las casas de El Círculo, una organización que la adentrará en un mundo totalmente nuevo para ella. Allí convivirá con Áurea, Tyr y Eros, entre otros.
Junto a ellos penetrará en el oscuro mundo de los lùth y verá por primera vez a Ares, quien cambiará su vida para siempre.
Pero lo más importante es que gracias a sus compañeros y a El Círculo conseguirá conocerse a ella misma, sabrá cuáles son sus límites y hasta dónde pueden llegar sus «capacidades».
¿Quiénes son los lùth?
¿Podrá Nix derrotarlos?
¿Serán capaces Nix y Ares de compartir su amor sin salir heridos? ¿O preferirá Nix el amor de Eros?


Sigo a Tamara desde que publicó su primera novela ‘Haz que ocurra’ y ha sido un verdadero placer leer todas sus obras y ver su evolución. En ‘Nix’ Tamara se ha atrevido a dejar a un lado su estilo habitual para crear un mundo fantástico de lo más absorbente.

Los que me seguís asiduamente sabéis que pocas veces me atrevo con el género fantástico, pero siendo una novela de esta autora sabía que lo iba a disfrutar y no me ha defraudado para nada. De hecho he sido incapaz de soltar ‘Nix’ hasta terminarlo, ha sido un no parar.

A veces este tipo de novelas me resultan un poco liosas porque los autores crean un mundo fantástico con demasiados términos, pero en esta ocasión no ha sido así. Todo el tema de los Lux queda muy claro, aunque al principio al igual que la protagonista estaremos un poco perdidos pero iremos conociendo ese mundo poco a poco de la mano de la protagonista.

Los personajes me han encantado y me han parecido muy divertidos, como siempre todos con su personalidad definida y tan diferentes entre sí.

Esta lectura tiene un sorpresón y giro al final que no me esperaba para nada y me ha dejado con la boca abierta.

Tamara sigue muy fiel a su estilo narrativo utilizando una pluma muy ágil y cercana, capítulos cortos y alternando el personaje narrador (Aunque en la mayoría de estos será Nix la narradora)

 ¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

Si os gusta el blog os animo a que os unáis y me sigáis :)

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Tenemos pendiente de leer a Tamara en sus anteriores libros porque todos los libros tienen muy buena crítica. Nos llevamos este también apuntado. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lo del género fantástico suelo leer muy poco y para lo poco que no soy muy exigente jaja este que nos traes hoy tiene buena pinta, así que lo tendré en cuenta.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Seguir a un autor durante tanto tiempo y verlo evolucionar es muy bonito. No he leído nada de la escritora, pero creo que voy a buscar algunas reseñas de sus libros, a ver si me animo con alguno...
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Fíjate lo que te voy a decir.. solo por el hecho de que te haya hecho leer el género ya tiene mi sí total.. ahí lo dejo
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Pues no tiene mala pinta, creo que podría gustarme :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola Fati.
    Me encanta la pluma de Tamara, esta novela ya la tengo en mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad es que no conocía el libro no estaría nada mal darle una oportunidad después. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Fati!,

    He seguido mucho los libros de esta autora, aunque todavía no le he dado la oportunidad, pero creo que comenzaré con sus otras obras, porque al igual que tú me lío un poco cuando toca leer fantasía, y aunque sean muy buenas historias y me gusten siempre tengo la sensación de ir bien perdida jajaja, así que como será mi primera lectura con esta autora mejor ir por uno que no sea fantástico.

    Muchas gracias por la reseña.

    Besitos. 💜

    ResponderEliminar
  9. Cuando un autor nos gusta es muy dificil que aunque cambie de registro deje de gustarnos. Me alegra que haya sido así.
    Miraré más detenidamente porque no conocía la obra.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    No conocía el libro así así gracias por descubrimerlo.
    No soy de leer mucho este género, pero, está en particular me ha llamado la atención, así que me la apunto para leerla más adelante.
    Gracias por la reseña
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Muchas gracias por la recomendación de esta autora, que yo creo queme ire con su primera novela que es mas de mi genero y si me atrapa tanto le dare una oportunidad con este, muchas gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Fátima!!
    No he tenido el gusto de leer a la autora y en este género me siento más cómoda ,aunque suelo tener las expectativas muy altas, de todas maneras me gustaría darle una oportunidad. Me encanta añadir nuevas plumas a mis preferencias ,así que apuntada queda, gracias bella
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola! No he leído nada de la autora pero me está picando mucho la curiosidad por las buenas críticas. Me alegro de que te hayas atrevido con esta novela a salir de lo que sueles leer. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola, muchas veces hay que salir de nuestra zona de confort. Este género me gusta y esta novela me la anoto porque sé que me puede gustar. Un beso🖤

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺