martes, 26 de mayo de 2020

'Mujeres que no perdonan'

Autor: Camilla Läckberg
Editorial: Planeta
Sinopsis:
Ingrid, Victoria y Birgitta son tres mujeres muy distintas. Para el resto del mundo, llevan vidas aparentemente perfectas, pero las tres tienen algo en común: sufren en secreto la tragedia de vivir sometidas a sus maridos. Hasta que un día, llevadas al límite, planean, sin tan siquiera conocerse, el crimen perfecto
 



Hoy vengo a hablaros de la última publicación de Camilla Läckberg de la mano de Planeta. Se publica hoy 26 de Mayo de 2020.

Como podéis observar, la sinopsis no es muy extensa. Tampoco puede revelar mucho más porque nos encontramos ante una novela MUY corta, que se puede leer del tirón en un par de horas. 
Por eso, hoy voy a ser lo más breve posible para no desvelaros nada.

En 'Mujeres que no perdonan' vamos a conocer a tres muejeres, que no se conocen de nada, con vidas muy diferentes pero que tienen algo en común: el comportamiento de sus maridos con ellas. En la primera parte de la novela conoceremos a cada una. Su día a día, su pasado, la relación con sus parejas... La segunda parte la trama se pondrá un poco más interesante ya que veremos como van resolviendo sus conflictos. 
Todo esta narrado por nuestras tres protagonistas; Ingrid, Victoria y Brigitta. Los capítulos son extremadamente cortos, por lo que no podremos parar de leer porque estaremos continuamente diciéndonos a nosotros mismos: venga un capítulo más...

Reconozco que al tener entre mis manos una novela tan 'fina', pensé que se iba a quedar corta o incuso plana. Pero no ha sido el caso, los personajes están definidos y en ningún momento te quedas con la sensación de que le falte nada debido a su extensión. Lo que sí me ha faltado ha sido un poco de 'chicha' en lo referente a la parte de thriller. No hay ningún misterio que resolver, ni ningún giro inesperado. Nos encontramos ante la historia de tres mujeres fuertes que quieren cambiar sus vidas y ser valientes. ¿Lo conseguirán?

Si os apatece pasar el rato con una novela corta y conocer a estas tres valientes mujeres, os recomiendo esta lectura. No va a ser de esas que dejan huella, pero os ayudará a desconectar y pasar el rato.

 ¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

Si os gusta el blog os animo a que os unáis y me sigáis :)

22 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que hayas podido disfrutar tanto de este libro. Yo nunca he leído nada de la autora, aunque sí que me gustaría empezar viendo lo querida que es, pero prefiero empezar por alguna de sus novelas más extensas. Aun así, no descarto leer este libro más adelante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Que bueno conocer una historia con una buena reseña, la verdad quede con mucha curiosidad, espero tener la oportunidad de leerlo algún día.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Pues esta viene bien para un momento de salir (que es de risa en ocasiones) pero bueno, igual y nos abren las piscinas y ya podemos leer ahí al secado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Justo vengo de leer una reseña sobre ella hace unos minutos. La verdad es que no es la clase de lectura que me atraiga para mí, pero sí es cierto que esta autora siempre la tengo en mente para leerla algún día y nunca doy el paso. Además, es una pena no haber llegado antes a leer cualquiera de ambas reseñas, porque seguramente hubiese acabado en mi cesto de la compra como regalo para una amiga, pero al final he elegido otro muy distinto. Espero haber acertado también, claro.

    Un abrazo, guapa.
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encantaría leer este libro, me llamó la atención desde que comenzaron a promocionarlo.
    Gracias por tu reseña, voy a tomarlo en cuenta para futura lectura, especialmente cuando me provoque leer una novela corta ;)
    Un gran abrazo.
    Los Libros de Mava (Marianna 2.0) ♡

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A veces está muy bien una novela cortita para echar un ratito. Conocemos a la autora de otros libros que han sido además muy famosos. Nos lo apuntamos. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de esta autora pero tiene muy buena pinta este libro como anteriores que ha publicado.
    Lo añado a mi lista de pendientes.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  9. Soy soy fan absoluta de esta autora en su famosa serie pero este libro estoy un poco que sí que no, no sé si me animaré al final.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No he leído nada de la autora pero siempre he tenido curiosidad así que me parece que este libro podría ser una buena opción para estrenarme con ella, así que gracias por la recomendación
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    Hace muy poco me enteré de esta novedad, y aunque no hace mucho intente leer la princesa de hielo, lo dejé porque no me estaba atrapando, este libro si tengo muchas ganas de leerlo, además igual pienso darle una oportunidad a la serie de esta autora, pero primero me estrenaré con este libro.

    Besitos. 💜

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Hace tiempo que quiero leer algo de Camilla. Este no es el título que más me llama de la autora pero al ser corto puede ser un buen primer acercamiento, la verdad es que sí, suelen gustarme este tipo de lecturas.
    Un besín desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  13. Pues yo, como no me he estrenado con la autora, un librito así me vendría muy bien para mi estreno. Creo que por ahí hay un sorteo. Voy a mirar. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Uff, a mi no me llama nada, intenté leer algún libro de esta autora y no pude, los terminé abandonando :(
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola! Tengo en casa La bruja de esta misma autora y todavía dudo de si donarlo o no. Creo que podría gustarme pero al mismo tiempo, la autora tiene una forma de narración algo densa y liosa, o eso es lo que he leído. Esta novela la dejo pasar. Me alegra que te haya gustado a pesar de las expectativas que llevabas. Gracias por la reseña, un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola Fati.
    Desde que lo vi en las novedades, me llamo la atención. Al decir que es cortita me haré con ella para leerla entre mis lectura mas densas.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  17. Hola! Últimamente no paro de ver este libro por redes pero no me termina de llamar la atención. Leyendo tu reseña tiene muy buena pinta.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Pues tiene pinta de ser interesante y ya con la trama de tres mujeres desconocidas y un nexo común ,ha logrado llamar mi atención. No descarto darle la oportunidad.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No he leído nunca a Camila porque, aunque me lo han recomendado un montón de veces, siempre me ha parecido de intriga fácil. Sin embargo, este al ser breve a lo mejor me anima a conocer a la autora. Gracias por tu recomendación.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola ❄!
    No he probado la pluma de esta conocida autora pero la verdad es que tengo muchas ganas, así que tendré muy en cuenta esta nueva historia que ha sacado.
    Es genial que a pesar de su corta extensión no te deje con ganas de más. Aunque es una pena que la parte thriller sea floja.
    A ver que me parece a mí cuándo le dé una oportunidad.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  21. Hola Fátima
    Siendo de esa autora lo tengo súper anotada, seguro que me va a encantar aunque sea una lectura sencilla. Para mi biblioteca virtual es perfecto, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    la verdad es que todavia no he probado la pluma de la autora, pero por falta de ganas no es xk me han hablado muy bien de sus libros

    saludos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺