jueves, 10 de enero de 2019

'El sur lo encontré en tus ojos'

Autor: Cherry Chic
Editorial: Esencia
Sinopsis: 
Lola lleva toda la vida soñando con encontrar a alguien que comparta sus gustos por las maratones de series y películas desde el sofá. Alguien que adore comprar chorradas por internet, ir a la playa, aprovechar cualquier ocasión para comer y que se lleve bien con sus amigos y su familia, que lo son todo para ella. Pero, cuando ese alguien aparece, apenas cumple ninguno de los requisitos que Lola siempre ha deseado.
Y si hablamos de él… Bueno, si le hubieran dicho que un día alguien como Lola aparecería en su vida para quedarse, probablemente habría alzado una ceja y se habría reído con sorna. En sus planes no se encontraba el tener una relación, y mucho menos con alguien como ella. Sin embargo, el amor no entiende de personalidades. Ni de preferencias. Ni de requisitos. El amor, cuando es verdadero, solo entiende de risas que reconfortan, de abrazos que llenan y de besos que curan heridas profundas




¡Por fin me estreno con la pluma de Cherry Chic! ¿Os podéis creer que tengo dos de sus libros de la serie ‘Sin Mar’ en mi estantería y todavía no les he dado una oportunidad? Creo que lo que me ha hecho decidirme por ‘El sur lo encontré es tus ojos’ ha sido su extensión, es bastante más corto que los que tengo. Y dicho esto, empiezo:

‘El sur lo encontré en tus ojos’ ha salido esta semana a la venta y solo os digo una cosa: me ha durado dos días. Crea un nivel de adicción bastante alto y la forma en la que está narrado tiene mucha culpa. Los cpítulos están narrados por los dos protagonistas, Lola y Lorenzo (luego os hablaré de ellos). Abundan los narrados por Lola y…¡ay Lolita! ¡qué labia tienes! Me ha encantado su espontaneidad y la forma tan cercana de narrarnos su día a día y de presentarnos a sus inseparables compañero de piso. Una cuadrilla única

¿Por qué es una cuadrilla única? Porque cada personaje tiene su esencia y además son una PIÑA, me encanta lo unidos que están y el sentido que tienen de la amistad, me ha hecho soltar alguna lagrimilla. Os voy a hablar un poquillo de ellos: Edu es el hermano de Lola y es muy especial (cuando lo leáis sabréis por qué). Dani es amigo de la infancia de ambos y se ha convertido en un arquitecto de éxito bastante atractivo y por último tenemos a Manu un youtuber de los más peculiar y bastante friki (al igual que Lola) Esta parte Friki me ha encantado ya que entre sus páginas he encontrado muchas series que conozco y chorradas varias. 

Lola es un personaje único y especial, lo sabréis nada más comenzar la novela con ese capítulo apoteósico, me ha encantado su personalidad y como afronta su relación con Lorenzo. Lorenzo es un personaje completamente diferente a Lola, más pausado, controlador… pero desde el primer instante se van a sentir atraídos. No es una novela con instalove, lo cual se agradece.

El ritmo de la novela es muy bueno y lleno de situaciones divertidas, no se centra solo en la pareja central aunque me hubiese gustado saber un poco más sobre Manu y Dani.

Sin duda es una novela que os recomiendo sin pensármelo dos veces, por su frescura, su narración y la historia que encontraréis entre sus páginas. Si todavía no conocíais la pluma de su autora no sé a qué estáis esperando, porque merece mucho la pena.

 ¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

33 comentarios:

  1. Hola gracias por la recomendación pero dejare pasar este libro no me llama la atención. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Hola!
    Me gusta su portada, me parece sencilla pero elegante a su vez, pero el libro no me termina de convencer, así que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    suena genia. No conocía a la autora pero se toque friki y que no sea instalove me ha llamado mucho mucho la atención
    Lo anoto
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Por lo que leo es de esos libros que te hacen sonreir al leerlos y disfrutarlos. Me lo anoto :D

    ResponderEliminar
  5. Buena recomendación, ya te sigo me gusta tu blog. Espero puedas pasarte al mío voy comenzando cuento contigo ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente a esta autora y me gusta que sea único y que me digas que hay más de un personaje que te llega al corazón, así si me apunto.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  7. Me pasa igual que a ti, tengo pendiente conocer la pluma de la autora,pero nunca encuentro la ocasión para leerla. Creo que este libro es perfecto para estrenarme. Estoy deseando conocer a Lola y qué es lo que la hace tan peculiar.

    Un beso
    M&B ❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    he visto este libro mucho por redes sociales, sin embargo no me llama del todo la atención por lo que creo que esta vez lo dejaré pasar. Igualmente agradezco mucho tu reseña.
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! No me importaría nada leer esta historia, parece muy bonita y de las que me gustan a mí y además tengo ganas de conocer a la autora <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola, la verdad es la primera vez que veo este libro y ya me ha enamorado por completo. Este tipo de lecturas me entretienen un montón y las disfruto como nadie, me ha convencido y me la llevo anotada para leerla cuanto antes! M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola! Descubrí a Cherry de casualidad con su primer libro y me he leído todos. Bueno este lo tengo entre medias y , por el momento, me está gustando.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Te iba a decir que no me llamaba demasiado la atención porque no veía nada especial en la historia, hasta que has dicho que has soltado alguna lagrimilla, lo que significa que emociona, y a mi eso me encanta. Así que no lo descarto para nada.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. Yo aún no me he estrenado con la autora, pero reconozco que le tengo ganas, y este podría ser un muy buen libro para comenzar.
    Me han hablado genial de la autora, y ya es hora de que yo también le de una oportunidad.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me encanta esta autora y estoy deseando leer su próxima novela. Va a estar entre mis próximas lecturas! Me encanta todo lo que cuentas del libro, lo de la espontaneidad de Lola y sus compañeros. Deseando conocerlos a todos!

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola, hola.

    Paso por encima porque me han obligado a estrenarme con Cherry (yo tampoco he leído nada de ella) y me han dicho que este libro está muy bien, así que espero poder leerlo pronto!! Qué ganas!!

    Un besote.
    M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola preciosa!
    Yo soy de las que todavía no conozco la pluma de la escritora pero sin duda este año la conoceré además este libro me llama mucho la atención así que me lo apunto.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    He visto este libro mucho por redes y me llama mucho la atención, por ello me lo llevo apuntado. Espero que mas adelante me lo pueda leer.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola! No es muy de mi estilo así que deberé dejarla pasar. Gracias por la reseña! 🖤

    ResponderEliminar
  20. Hola Fátima
    Leerte ya me ha dado hippe por lo que creo que lo voy a disfrutar muy pronto , haber si puedo disfrutar de la trama y por supuesto esa pluma espectacular , gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  21. Hola por lo que leo tiene diferentes libros asi que me estoy perdiendo de ellos, son muy mi tipos asi que le hechare un vistazo para ver que tal, muchas gracias ♥

    ResponderEliminar
  22. Holaaa
    Estoy viendo mucho este libro por Goodreads y por Insta :D No me termina de llamar pero quien sabe :D
    Un besitoo ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola ❄!
    No he probado la pluma de esta autora pero la verdad es que me apetece mucho, así que estoy deseando hacerme con esta nueva novela que ha sacado que tiene muy buena pinta.
    Es genial que sea una lectura que enganche tanto porque así en poco tiempo la has devorado.
    Estoy deseando conocer a Lola.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Yo estoy como tú antes de leer este libro. No he leído nada de la autora y quiero que este sea el primero que lea. ¡Qué ganas! Me enamoré desde que vi la portada y está es la primera vez que leo la reseña y la sinopsis de este libro, me ha encantado. Me alegro mucho que te haya gustado y que tu primer contacto con la autora haya sido genial. Ya nos contarás como está la serie Sin mar cuando la leas.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  25. Holaaa. No es para nada una novela de mi estilo, así que siento decir que no se viene a la lista de pendientes conmigo. Tal vez tu siguiente lectura me guste mas❤️

    ResponderEliminar
  26. Es mi próxima lectura! Que ganas de conocer la prosa de la autora! Pinta genial
    Un besote y me alegro que te haya gustado tanto
    M&B

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, hola!
    Me pasa como a ti, tengo varios libros de la autora esperando ser leídos pero no hay manera, nunca encuentro el momento, sin duda eso cambiará porque quiero leer este, me ha encantado lo que cuentas y, aunque es cierto que la portada no me termina de convencer estoy segura que lo disfrutaré tanto como tú por eso me lo llevo apuntado ❤

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Genial que disfrutaste muchísimo con el estilo de esta autora y que esta historia te atrapó de principio a fin. La verdad es que no me llama del todo la atención y por eso dejo pasar el libro; no obstante en un futuro no descarto darle una oportunidad a la autora.
    Gracias por darnos tu opinión.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! La verdad este libro no es mucho de mi estilo, no me termina de convencer la trama por lo que mejor lo dejo pasar :( Me alegro que te haya gustado su lectura, muchas gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  30. Cariño, siempre que me paso por tu blog me llevo apuntados los libros que recomiendas, así que este no podía ser excepción.
    Creo que es una historia que me podría gustar mucho, así que me lo llevo!!
    ¡Besotes! M&B
    Firdiis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Vamos que creo que dejarlo pasar sería algo muy grave jajaja. Me ha llamado la atención, pero no me ha dejado esas ganas de ponerme con su lectura de inmediato. ♥

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺