miércoles, 13 de septiembre de 2017

'Working girl'

Autor: Shana Gray
Editorial: Titania
Sinopsis:
Siete días para enamorarte. ¿Quién será el hombre de la semana? 
Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber sido acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto de secretaria de dirección y ella es una de las candidatas. Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo… Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía. Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía: 
Señor Lunes. Señor Martes. Señor Miércoles. Señor Jueves. Señor Viernes. Señor Sábado. Señor Domingo. 
No será una semana fácil y las decisiones pueden ser complicadas, sobre todo cuando la atracción está presente y Míster Lunes se convierte en una distracción tan sexi. ¿Tomará Tess la decisión correcta? Y lo más importante, ¿será capaz de llevar a cabo sus planes de venganza? 


Antes de comenzar con la reseña me gustaría aclarar que se trata de mi opinión, para gustos colores. Así que os animo a que juzguéis vosotros mismos la novela. Dicho esto, os cuento.

   Aparte de la portada en esos tonos rosas tan bonita y elegante para mi gusto, lo que me llamó la atención fue la sinopsis. Además se trata de la recopilación de todas las novelas de los días de la semana de Shana, lo que significó un plus para mí porque últimamente busco libros autoconclusivos. Por eso la estructura del libro es muy sencilla, consta de siete capítulos. Cada uno de ellos es un día de la semana, por lo que nos vamos a encontrar con capítulos de extensión media.

   La premisa de 'Working girl' es bastante atrayente, ya que nos vamos a encontrar con Tess, una joven que busca entrar en la empresa de la que fue despedido su padre para 'vengarse'. A pesar de los grandes monólogos internos de nuestra protagonista no he logrado empatizar con ella, pero me ha transmitido mucha fuerza y constancia.

   El gran 'pero' llega con el argumento, en un principio me gustó mucho el hecho de que Tess tuviese que superar una serie de pruebas para conseguir el puesto en la empresa. Pero las pruebas se quedan en nada, apenas me han parecido interesantes porque solamente se dedicaba a pensar un montón de cosas en unos monólogos interminables.

   Otro aspecto que me ha resultado monótono es el patrón repetitivo de cada capítulo, el día se desarrollaba prácticamente igual y cada día conocíamos a otro jefe de departamento 'buenorro'. Todo el rato más de lo mismo. No puedo contaros mucho más porque tampoco ha dado para mucho su lectura..

   Un 'señor de la semana' me resultó enigmático y con ganas de saber más sobre él. Pero por desgracia todo lo misterioso que tenía el personaje ha sido bastante predecible. Al igual que el desenlace de la novela.

   Eso sí, a pesar de sus tantos peros es una novela que te lees bastante rápido y que te puede ayudar a desconectar de lecturas más pesadas.

A rasgos generales me ha parecido una novela bastante superficial. Con un esquema bastante repetitivo. A pesar de su argumento llamativo, se ha quedado solo en eso. Aún así, si te apetece pasar un buen rato y desconectar podría ser vuestra novela. Os invito a que le deis una oportunidad y os forméis vuestra propia opinión

¿Habéis leído algo de Shana? ¿Le daríais una oportunidad?

Consigue tu ejemplar AQUÍ

41 comentarios:

  1. ¡Hola ^-^!
    No he leído nada de Shana Gray y por ahora no creo que me anime, ya que este libro no me llama nada y más si aún dices que la historia es bastante repetitiva y superficial esta claro que no esta hecha para mí, así que será mejor que la dejé pasar.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    la verdad es que cuando salió la novedad me llamó bastante la atención pero ahora me está dando mucha pereza porque la veo muy igual que muchas del mismo estilo y uff...no creo que la lea, la verdad!jajaj
    gracias por tu reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues la vi entre las novedades y no es que me llamara mucho la atención, y ya con tu opinión sé que no me pierdo mucho.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No conocía a la autora, pero este librl no ha logrado llamar mi atención.
    Cada vez que iba leyendo, daba un paso hacia atrás xD.

    Gracias por la reseña.❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Esta novela no la descarto del todo porque si me la cruzo la voy a coger y sé que me va a entretener mucho, pero así de entrada no voy a ponerla en prioridades :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Estoy viendo esta novela por todos los lados y no me termina de llamar, no soy mucho de este género. No creo que me anime de momento^^
    Gracias por la reseña <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy me he quedado con el pero que me tiene que llegar y quiero leerlo muy pronto y seguro que leo algo que no me gusta. Te cuento en breve.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Quiero leer este libro desde que salió. Bueno fue hace poco pero quiero jejeje. Así que me lo apunto. Me llamo mucho la atención la portada.
    Buena entrada
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Pues aunque la vi en las novedades no me acabé de fiar. Voy con pies de plomo con este tipo de novelas, el género romántico me gusta mucho, pero también soy algo exigente y tiene que estar muy bien construido. Quería ver opiniones y creo que la primera que leo es la tuye y sigo sin estar convencida de leerlo, la verdad.
    Por ahora lo dejaré porque bastantes pendientes tengo!

    Por aquí me quedo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Lo vi en novedades pero no me llamo nada de nada. Siento que no haya sido lo que esperabas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Ayyyyy y yo que le tenía unas ganas enormesss!!!! Jope ahora estoy en duda ,hay lecturas pendientes que me atraen más pero esta tenía pintaza de ser buena, además no leí nada de Shana. Lo pondré en la lista pero sin prisa, gracias bonica
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No sé si me lo voy a leer, acabo de salir de un montón de libros que no me han gustado y no quiero arriesgarme con este. Muchas gracias por la reseña, espero que tu siguiente lectura sea mejor. ¡Besos!
    #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  13. Holaa, también tenía algunas dudas con respecto a este libro pero creo que al final lo dejaré un tiempo y más adelante lo compraré. Un besazoo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa !.
    No he leído nada de la escritora, coincido en que la portada es elegante y personalmente me gusta, pero no me llama la atención así que de momento la dejo pasar, quizás más adelante me anime a leerla.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    La premisa si planteaba una trama interesante, por lo menos con toques de misterio y esa venganza que quiere llevar a cabo la protagonista que le dan chispa a la historia. Pero al ver tu opinión pues veo que las cosas tienden hacía otros lado que no me convencen.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! La sinopsis sonaba muy intrigante y me daba la sensación que iba a ser un libro mucho más interesante. Que pena que no te haya gustado y espero que tu próxima lectura resulte mejor. Por el momento no creo que lo lea.
    ¡Besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues la verdad es que sí a portada es bastante elegante ya la vi entre las novedades de la editorial, pero a parte de que el género no me atrae especialmente y la historia tampoco, creo que lo voy a seguir dejando pasar.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Hello bella!!
    La trama por lo que cuentas no está mal, pero hoy por hoy por prefiero leer otro tipo de lecturas ya que no me termina de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de los "peros" que destacas :) Los capítulos tienen toda la pinta de ser demasiado largos para mi gusto por eso de ser sólo siete, así que entre eso y que la sinopsis no me llama especialmente la atención pues dudo mucho que me anime a leerla :') Además, lo que comentas sobre el patrón repetitivo en el que se desarrolla la novela me echa bastante para atrás, pues mi última lectura fue así y la verdad es que es bastante decepcionante :( Definitivamente, la dejo pasar.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No he leído nada de la autora y este libro no me termina de hacer tilin aunque estuve a punto de pedirlo.
    Me alegro que en general te haya gustado^^
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Es mi lectura actual y no me esta gustando nada... solo llevo 60 páginas pero esperaba que fuera diferente, intentaré acabarlo pero se me esta haciendo un poco cuesta arriba, la verdad. Gracias por la reseña tan sincera
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. Hola!! pues al contrario que a ti, la sinopsis no me ha llamado mucho la atención porque me recuerda a otros tantos libros que ya hay; y tras leer tu reseña definitivamente lo dejo pasar. Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola, este libro desde que lo vi en las novedades de titania me llamó la atención, tu reseña me ha dejado un poco ploff. Creo que lo voy a dejar estar, me pondré con otros libros.
    Muchas gracias pie tu opinión sincera.
    Un beso soñador!! 😚😚

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Vi el libro en novedades pero al final me decidí por otro y pedí este para el sorteo de los 1000 seguidores, mi intención era leerlo antes de terminar el sorteo y enviarlo a su dueño/a pero la verdad es que no es la primera reseña que leo que me hace dejarlo de lado y centrarme el las lecturas que me llaman más, espero que la siguiente lectura sea mucho mejor, besos :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. Hola ^^ He visto este libro en varias redes sociales pero sinceramente no consigue llamar mi atención, por el momento creo que lo dejare pasar pues ando ya un poco cansada con tanto romance jaja

    un saludo.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa!
    No he leído nada de Shana, y al ver este libro en novedades me llamó la atención, pero me decanté por otro que estoy esperando leer, así que éste no sé si lo leeré al final o no, pero llamarme la atención... no sé, normal, ni sí ni no
    Besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa,
    no termina de llamarme la atención, así que por esta vez lo dejo pasar. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! Me parece una lectura super interesante, realmente creo que para una tarde que quiero despejarme me sirve mucho, apuntada! #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  29. Buenas!
    La verdas es que va a see mi futura reseña, espero que me gusté más que a ti
    Nos leemos bella

    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Me alegro que te gustara, siendo sincera no es un libro que me llame así que lo dejare pasar

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Eso de que se vuelva repetitivo me tira mucho para atrás...
    Es una pena que te haya terminado decepcionando...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa!
    Este lo dejo pasar, veo que no me pierdo gran cosa y ahora mismo prefiero otras clases de lecturas.
    Genial reseña!
    #volandoentreblogs

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Ya me han comentado lo mismo que tu, así que lo dejaré pasar, no creo que lo disfrute.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  34. Holaaaaaaaa
    Curiosamente yo también lo acabo de leer. Es verdad lo que dices, siempre tiene el mismo patrón y para mi los pensamientos calenturientos de Tess la hacian perder la visión de las cosas. Pero debo admitir que al ser una recopilación de novelas cortas, por eso sentimos, si leemos de una vez todo que se vuelve cansino. Yo intente olvidar esa parte y bueno, he disfrutado aunque es inminente poner los ojos en blanco con el instanlove y encontrar a esos buenorros que por cierto, suplico que nos pongan como jefes en oficina.
    Un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  35. Es una pena que sea tan repetitivo, cuando leí la sinopsis pensé que tal vez fuera una buena lectura pero todos tus peros (valga la redundancia) me hacen pensar que no es una novela que pueda llegar a disfrutar :/
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!

    Me alegro que en línea general te haya gustado el libro. Yo lo dejé pasar debido a mi gran cantidad de libros pendientes..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Es una pena, la verdad... la novela me atraía pero tenía mis dudas precisamente por todo lo que comentas, la repetición y el personaje principal. Creo que al final voy a dejar el libro para otro momento. Reseñas sinceras que te agradezco mil <3 ¡Como siempre!

    ¡Nos leemos!

    Sil.

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    No tenía pensado leer este libro precisamente por las cosas que has mencionado. Además de que la portada no me llamaba de por sí, el hecho de las pruebas y sus guapos jefes me hecha mucho para atrás. Imaginaba que iba a ser repetitivo y similar cada día, así que he hecho bien en no leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Pues creo que voy a dejar pasar la novela porque por eso que dices de que es superficial creo que no me va a gustar. No sé, igual si me apetece leer algo simple me anime en algun momento...
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  40. No me llama en absoluto, soy de la opinión de La estantería torcida, no creo que sea para mí :/

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com