miércoles, 5 de abril de 2017

'Palabras que nunca te dije'

Autor: María Martinez
Editorial: Titania
Sinopsis:
Sara está a punto de cumplir los 30 y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su ugar hay una mujer a la que apenas logra comprender. Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, la pida que viaje a un tranquilo pueblo de La Provenza. Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un dolorosoo pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido,y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas.Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de ambos. Dos almas rotas, que sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir. Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirá, que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.
Reseña

 No sé por dónde empezar con la reseña, no tengo palabras para expresar todo lo que he sentido leyendo esta novela. En primer lugar, decir que fue un gran acierto la decisión de abrir un blog, porque gracias a él, he conocido esta joya. Sin duda se ha convertido en una de mis lecturas favoritas.

  Voy a empezar con los personajes, la autora los ha hecho ‘redondos’ y empatizas con ellos en todo momento. Sara, esa chica insegura que se desvive por su hijo, hasta el punto de no ‘disfrutar la vida’ y estar anulada, con un marido que solo se dedica al trabajo. Desde el principio de la novela conectas con ella (aunque a veces me ha sacado un poco de quicio). Vas viviendo el cambio que empieza a producirse dentro de ella cuando viaja a La Provenza y conoce a Jayden. Jayden, ese hombre tan maravilloso y encantador, dispuesto a ayudar en todo momento y de devolver la sonrisa a Sara. De Jayden solo puedo decir que me ha ‘enamorado’ desde el primer momento en el que aparece, es el típico personaje con el que conectas y despierta tu simpatía (aunque tiene un pero, es TAN perfecto que parece irreal jeje Pero me gusta su perfección). Mención especial a los personajes secundarios, aunque aparezcan solo en un capítulo se hacen querer y los coges especial cariño. Como es el caso de Luis (el hermano de Sara), las ‘amigas’ de Tullia, la señora Jeanne, los compañeros de Jayden, Christina... Todos los personajes que aparecen se ganan un rinconcito en tu corazón.

En cuanto al argumento, no voy a desvelar más de lo que aparece en la sinopsis, es lo justo para que te decidas a leerla. Tiene escenas que son puro amor (estaría un buen rato hablando de ellas, pero prefiero que lo descubráis vosotr@s). Está escrito de una forma que engancha y no se hace nada pesado. Cuando llegaba por la mitad, me temía que se iba a estancar y que me costaría terminarlo, ¡pero todo lo contrario! A mí me ha sorprendido, me ha gustado que un par de capítulos se dedicasen a la profesión de Jayden (pues disfruto con esa temática) y ese final ¡Qué final! No puedo decir más.

En definitiva, si te gustan las historias de amor en estado puro, esta es tu novela. Con dosis de amor, ternura, diversión y en ciertos momentos de angustia. No puedo hacer otra cosa que recomendarla.

‘Si mañana se acaba el mundo, yo moriré feliz solo por haberte conocido



¿La habéis leído ya? ¿Os llama la atención? ¡Contadme!


43 comentarios:

  1. Hace mucho que no me pongo con una novela de amor, pero esta no sé, como que me ha llamado, a ver si me hago con ella. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Tengo muchas ganas de leer este libro, y tu reseña solo ha hecho que aumenten. Espero poder hacerlo pronto y que me guste tanto como a ti.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Buenas! es mi lectura actual y la estoy disfrutando bastante Jayden me parece un amor , es un libo bastante bueno la verdad Besostes desde El rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  4. He oído mucho de esta novela. La quiero leer ya que me llama mucho la atención. Nuy buena reseña, me ha encantado.
    XOXO
    Atte: Lunática desde El bolsillo de una Lunática.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues todavía no he leído nada de esta autora pero tengo muchas ganas de leer alguna de sus novelas y esta tiene muy buena pinta, así que a ver si puedo leerla y conocer la pluma de la autora ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    María está espectacular con su faceta adulta. Esta novela me encantó y espero que nos traiga muchas más de este género porque seguro que serán fantásticas.
    Gracias por la reseña.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. No tengo muy claro que vaya a leerlo pero la verdad es que veo tan buenas reseñas que cada vez tengo más ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Yo amé cada segundo que pasé leyendo este libro, quise que se alargara la lectura pero fue imposible porque a la vez necesitaba saber que iba a pasar. Es una de mis mejores lecturas del 2107. ¡Te dejo un montón de besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer este libro y ya por fin lo pude adquirir y espero disfrutarlo tanto como tú, y esa frase que escogiste es una belleza.

    ResponderEliminar
  10. Buenas!
    me muero de ganas por poder tener este libro, he leído muy buenas reseñas y la tuya es una de ellas!!
    Me alegro de que te haya gustado, y como buena romántica empedernida, me lo llevo en mi lista. seguro que me encanta
    gracias por la reseña
    un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado tanto ^^ Yo lo tengo pendiente, así que espero hacerme con él pronto y disfrutarlo tanto como tú.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola

    Aiiii me encanta maria martinez y tengo muchas ganas de leerlo
    Tengo que leerlo yaaa
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  13. Holaa!
    Pues solo por la sinopsis, el libro no me ha llamado, pero por tu reseña si que lo ha conseguido. Hace poco que he comenzado con literatura romántica y en concreto la juvenil, por lo que ya te puedes imaginar... este estilo de literatura romántica es más madura y seria. Voy a apuntarme el título para un futuro, cuando la romántica juvenil empiece a ser repetitiva.
    Gracias por la reseña y por seguirme en el blog^^
    Besos! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Solo decirte que estoy como loca por leerme este libro. No he leído ni una crítica mala y a parte, tiene una portada que es amor puro. Bueno, el libro entero parece amor puro y pff... ¡lo quiero!

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Es una historia magnífica! Si ya con new adult me enamoraba de mas historias que escribe María con esta ya....sin palabras.
    Me gusta todo desde el principio hasta el final, transmite mucho realismo.
    Qué bien que la hayas disfrutado.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Estoy deseando leerla. Si que te ha llegado, espero que a mi también me guste mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Apuntada está, porque la pluma de María es muy adictiva.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Bueno, como a ti, enamorada de esta historia absolutamente!! Es verdad que Jayden es perfecto, pero achuchable! No le falta ni le sobra nada, perfecto en plan súper bien ;)
    Uno de los mejores del año, sin duda.
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Tengo pendiente esta lectura. Ya me leí el de Cruzando los límites y me gustó mucho a ver que tal con este. Me alegro que te haya gustado
    un saludo <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    No he leído nada de la autora hasta el momento la verdad. Todo el mundo dice que le gusta así que espero no ser menos. Tengo pendiente el libro desde hace mucho y estoy viendo muy buenas críticas. Me encanta eso de que no se haga pesado y enganche pues es lo que voy buscando.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  21. Hola

    Estoy aún sin leer nada de ella, pero me llama mucho. Aunque si empiezo con María será con Novalie. Este tiene pinta de más adulto

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Es una historia que pinta bien y una autora que me gusta como escribe, estoy dudando en leerla o no... de momento lo dejaré pasar porque tengo muchas pero la tengo en cuenta para futuras lecturas^^

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    De momento la voy a dejar pasar, pues ando un poco saturada de este género, voy a ver si me animo a irme por otros géneros, pues últimamente me cuesta mucho engancharme a este tipo de lecturas. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Me alegra que la hayas disfrutado tanto ^^ Yo aún no he leído nada de la autora pero es que esta novela me hace ojitos desde que se publicó *-* Este tipo de historias me encantan, las disfruto mucho y este es el tipo de romance que a mí tanto me gusta, así que en realidad no sé a qué estoy esperando para leerla porque sé que me va a gustar un montón :') ¡Espero animarme a leerla pronto y que me guste tanto como a ti!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a esta historia, he leído otro libro de la autora y me gusto un montón. Encima que sea de temática adulta me llama mucho la atención porque siempre me gusta ver somo se desenvuelven las autoras en otro temas. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola! no hago sino leer benas reseñas de esta novela, por lo que me voy a tener que poner a leerla ya a ver que tal está. Además, todavía no he leido nada de la escritora y puedo empezar por este. Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    A mí me ha encantado, esta autora nunca me defrauda. Y cómo dices... ¡menudo final!
    Un beso ☺

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaaa! Jo, quiero leer esta historia y empezar con algo de esta autora pero no sé cuándo voy a poder hacerle hueco :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  29. Buenas ^^ No conocía este libro, y aunque me ha gustado mucho tu reseña y lo que dices del libro, creo que no me lo voy a leer.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola Fátima!!
    Pues yo lo leí el año pasado y la verdad es que me gustó muchísimo. Solo había leído un libro de la autora hace años, pero aquí me gustó mucho su forma de escribir, así que ahora me quiero poner con los otros que tiene :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    Aún no he podido leer el libro aunque si que me hice ya con él por lo que espero no tardar mucho ya que todos hablan maravillas y yo tengo ganas de adentrarme en sus páginas y conocer la historia de Sara y Jayden :)

    Besos, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  32. Hola! Le tengo un montón de ganas a este libro desde que salió. Estoy enamorada de esa portada y todos los que lo leéis, dexis que es un libro lleno de sentimientos. Además, para mi es fundamental enfatizar con los personajes.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, hola!
    Si me lo permites paso de puntillas porque quiero leerlo pronto, en cuanto pueda hacerme con él así que no quiero leer cositas para descubrirlas yo ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  34. Hola! Uno de esos libros que estamos deseando leer. Leímos a esta autora en novelas más juveniles y siempre pensamos que sería ideal que se animara con romántica adulta. Parece que fue pensarlo y salió la noticia así que no podemos estar más contentas.
    Nos alegra que te haya gustado tanto.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  35. Hola! me acabas de poner los pelos como escarpias! la verdad es que de María no he leído nada de momento, pero a este después de tu reseña le tengo y muchas. Me encanta que los personajes sean potentes y te lleguen, sean principales o secundarios. Me encantan las historias de amor en estado puro, son las mejores. Me alegra muchísimo de que te haya gustado tanto.
    Fantástica reseña
    Un beso
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  36. Holitas..
    La verdad es que he visto el trabajo de María pero no he tenido la oportunidad de lleerla aún, siempre lo he pospuesto sin más..De este libro hay reseñas igual que la tuya que hablan muy bien de el. Yo lo tengo más que apuntado para próximas lecturas, caerá en estos días.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  37. Hola!!
    Ayy cuanto disfruté de Sara y Jayden. María ha creado una historia preciosa y muy real. Gracias por la reseña
    Saioa

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Tengo unas ganas de leer este libro... la verdad es que aún no he leído a María Martínez, pero quiero hacerlo pronto. Además, este libro tiene que ser especial, no sé por qué, pero me da esa sensación. Gracias por tu recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Tengo unas ganas de leer este libro... la verdad es que aún no he leído a María Martínez, pero quiero hacerlo pronto. Además, este libro tiene que ser especial, no sé por qué, pero me da esa sensación. Gracias por tu recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Tengo unas ganas de leer este libro... la verdad es que aún no he leído a María Martínez, pero quiero hacerlo pronto. Además, este libro tiene que ser especial, no sé por qué, pero me da esa sensación. Gracias por tu recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Tengo unas ganas de leer este libro... la verdad es que aún no he leído a María Martínez, pero quiero hacerlo pronto. Además, este libro tiene que ser especial, no sé por qué, pero me da esa sensación. Gracias por tu recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    De esta autora leí (o intenté más bien) el de Rompiendo las reglas y uff! creo que o no era el momento o directamente no era un libro para mí, de todas formas este me llama bastante menos por lo que creo que en esta ocasión lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! COmo acabo de decir en otro blog, este libro me causó muchos sentimientos ya que en muchas ocasiones me costó empatizar con Sara y el final no me hizo mucha gracia. Sí es verdad que como dices, la forma de escribir de la autora engancha mucho. Yo es el primer libro que leo de ella y ya me declaro fans jejej Besos.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺