lunes, 17 de abril de 2017

'La promesa de Grayson'

Autor: Mia Sheridan
EditorialPhoebe Romántica
Sinopsis:
Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn  atraviesa una situación al límite: al salir de prisión, se encuentra con que os viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina.
Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar.
Sin embargo, lo que en un principio parecía un matrimonio por conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazón.

Reseña

‘Siempre he pensado que la verdadera historia era la de la bruja y el dragón’

  Mia Sheridan nunca decepciona, y lo ha vuelto a demostrar con esta novela. En 'La promesa de Grayson' nos encontramos ante Kira, una persona alegre y con ganas de comerse el mundo (a pesar de sus problemas) y ante Grayson, quien es totalmente opuesto a Kira en lo que respecta a su visión de lo que le rodea. Pero a pesar de sus diferentes formas de interactuar con su alrededor, no tienen otra salida que aceptar dicho matrimonio para ser solventes económicamente.

  Desde el principio de la novela se nos presenta a los personajes en un halo misterioso (no conocemos bien su pasado), lo que incita a la lectura para poder conocerlos mejor (a mí personalmente me ha sorprendido mucho el de Kira). La ambientación en los viñedos está muy cuidada y me ha resultado muy especial. En cierto momento parecía que estaba en un cuento de hadas, con su banda sonora y todo. La autora me ha ganado con el ambiente que ha sabido crear. Además, ha sabido aprovechar la presencia de los viñedos y crear una escena con uvas que subirá la temperatura.

  Respecto a sus personajes, ambos protagonistas sufren por su pasado. Grayson, a pesar de su apariencia de ‘dragón’, se comprueba desde el principio que no es tan malo como parece (o eso quería creer yo). Es un personaje tierno en muchas ocasiones, pero con un duro pasado. Si algo le caracteriza es el temperamento que tiene, pero estos defectos y tormentos le hacen convertirse en un protagonista bastante real. En cuanto a Kira, nuestra brujilla con ideas descabelladas, te engatusará desde un primer momento, es el claro ejemplo de bondad y de superación. A pesar de su pasado, sigue adelante con una sonrisa y dispuesta a perdonar. Destaco su carácter, gracias al cual es capaz de "domar" al dragón. No quiero hablar de muchos personajes para no hacer spoilers, pero debo mencionar a Charlotte, el ama de llaves de la casa del viñedo. Aunque a veces no lleguemos a comprender sus acciones, derrocha hospitalidad y amabilidad por los cuatro costados.

  La narración te atrapa desde que comienzas la lectura y he de advertiros que llega un punto en el que adquiere un ritmo vertiginoso, y no podrás dejar de leer hasta que no termines. Me he divertido con la relación entre Kira y Grayson, pero también he sufrido mucho con su historia personal, sobre todo por cómo ha sido la vida de injusta con ellos en determinadas ocasiones. Y la de Grayson me ha llegado al corazón.

  Antes de terminar, agradecer a Phoebe Romántica por el envío del ejemplar y por haberme dado la oportunidad de conocer esta maravillosa historia antes de su lanzamiento.

  ¿La recomiendo? ¡Por supuesto! Si os gustan las historias de dos personas que están destinadas a enamorarse y con pasados tormentosos, esta es vuestra novela. Además, el día del libro se acerca y ‘La promesa de Grayson' ¡sale hoy a la venta!





42 comentarios:

  1. Este es un libro que de buenas a primeras no me atrae mucho, pero tampoco me lleva a descartar lo del todo por lo que en cuanto tenga un tiempo libre veré si me apetece esta lectura.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Cuando leí la sinopsis no me atrajo mucho pero tu reseña lo vende muy bien! jajajaj
    Parece una novela típica pero centrada en los personajes y bien hecha por lo que dijiste. La voy a tener en mente. Gracias por la reseña, saludos!

    ResponderEliminar
  3. WOW, le tengo muchas ganas, aún no sé si ya está en mi país, pero espero leerlo pronto y como dices Mia Sheridan nunca descepciona, me encanta esta autora.

    ResponderEliminar
  4. Aarrg!! Qué ganas de leerlo!! :D
    Esta semana lo leeré junto con mis compis del club de lectura.
    Me encanta esta escritora porque consigue que te sumerjas en sus historias.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me encanta la autora y sin duda me lo llevo apuntado!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Creo que este tipo de novela y dfe autora no es para mí, demasiado erótica jejeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La voz de Archer me encantó, así que tengo pendiente las otras novelas de la autora. Aun así esta es la que más me llama la atención, así que espero poder hacerme con el libro pronto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta novela porque hace poquito he descubierto a esta autora y me ha gustado mucho, así que espero poder leer pronto esta novela ^^
    ¡Nos leemos! :D
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Pues quiero leerlo, además porque la portada tambien es muy bonita.
    Gracias por tu reseña
    Nos leemos;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he leído nada de la autora pero esta novela ya me está haciendo ojitos desde que vi esa portada tan bonita *-* Y lo "peor" de todo es que sé que me va a gustar un montón porque este tipo de historia, con este tipo de protagonistas, las disfruto mucho, así que espero no tardar demasiado en darle una oportunidad porque seguro que después me arrepiento de no haberlo leído antes :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Buff le tengo unas ganas tremendas, estoy deseando hacerme con un ejemplar y conocer a Grayson porque sé que me va a enamorar. Me alegro que disfrutarás de la lectura, mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues este es uno de esos libros que no sé si leerlos o no, la verdad es que no me llama demasiado pero por otro lado tiene ciertos detalles que si me provoca leerlo, por lo que, creo que lo dejaré en el lado de "posibles lecturas" a ver más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besos!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  13. Holitas..
    Justamente hoy sale a la venta este libro me ha llamado mucho la atención el gran revuelo que se ha creado a su alrededor, yo es que no he leído nada de esta autora y con este libro quisiera descubrirla.
    Me ha gustado tu reseña, sencilla pero a la vez suficiente.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  14. Hola
    No he leído nada de la autora y me ha tocado este libro en un sorteo, me pondré con él claramente. Me llama la atención pero pienso que es una lectura de pasión, no adictiva
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola!! me llama muchísimo la atención esta novela porque ya leí antes libros de la autora y me encantaron, me alegro que la recomiendes y que te haya gustado, un beso!!!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que me llama la autora y no puedo decirle que no a este libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Fátima!
    Ay me llama muchísimo este libro, choque de personalidades y vivir juntos todas esas situaciones dificiles y que tengan que pasarlas juntos.
    Me lo apunto para un futuro
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Muchas ganas de leerlo!! Misterio desde el principio, personalidades arrolladoras y ritmo vertiginoso...esta autora es lo más!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa
    La verdad es que veo que te ha gustado bastante, yo tengo ganas y no de leerlo, no se, algo me echa para atrás, así que ya veremos que hago al final
    ¡Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    La verdad es que tenemos muchas ganas de leer este libro.
    Nos alegramos de que lo hayas disfrutado!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Todos los libros de la autora me llaman mucho la atención y quiero leerlos, a ver si por fin me animo por que todos tienes buenas críticas :)

    ResponderEliminar
  22. Buenas!!
    Tengo pendiente leer a esta autora desde hace tiempo y este libro me llama mucho la atención.
    Me gusta que los personajes sean misteriosos al principio porque me incita más a seguir leyendo.
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola! tengo muchas ganas de leer a esta autora ya que tiene muy buenas críticas como la que tú haces aquí. La voz de Archer si no me equivoco es de ella, quiero empezar por ese.

    Gracias por la reseña!

    un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer a la autora pero quiero empezar por La voz de Archer que no se bien por que pero siempre lo voy postergando...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    La verdad es que por el título no terminaba de convencerme, pero después de la sinopsis y la reseña me ha parecido un libro muy interesante. Sobre todo que se trate el pasado de los personajes, porque a veces da la sensación que sus vidas empiezan con el libro.

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  26. Hola! justamente ha venido la cartera hoy y no estaba en casa snif... mañana voy a recogerlo y lo empiezo sin falta! me quedo con que lo recomiendas con mucho ímpetu. No leo la reseña por que no quiero que me condicione. Espero que lo hayas disfrutado, que creo que así es.
    Un beso
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Hoy lo he recibido y mañana mismo lo empiezo. Así q paso de puntillas pero veo que te ha gustado así que genial, a ver a mi que me parece.
    Gracias por la reseña.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  28. Hola

    Yo he leído cosas muy muy buenas de Mia Sheridan, pero aún no he leído nada de ella, y creo que me voy a arrepentir de no hacerlo, por lo que iré a comprar algo de ella y me tendré que poner, porque este libro me ha dejado con muchas ganas de saber que pasa, y qué promesas hay en medio y que secretos hay ocultos, me encanta cuando se esconden cosas y luego sale todo, me gusta ver a los personajes en apuros

    un saludo

    ResponderEliminar
  29. Hola!! pues tengo curiosidad por saber como se desarrolla toda la historia con dos personajes tan dispares y de pasados duros así que si le daría una oportunidad. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    Pues no descarto leerlo en algún momento porque lo que he leído de la autora hasta ahora me ha gustado mucho, pero no creo que sea ahora mismo, estoy con bastantes pendientes y me es imposible. Me alegra que lo hayas podido disfrutar :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  31. Este lo tengo en la lista de deseos, a ver si lo puedo pillar pronto.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! ¿Romántica y personajes con un pasado tormentoso? Tengo que leer ese libro sí o sí. No sé si será pronto, porque tengo muchos pendientes, pero me lo apunto para cuando tenga más tiempo. Gracias por tu reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! No suelo leer este tipo de libros pero este en especial me llama la atención. Gracias por la reseña. Me lo apunto.
    ¡Un beso!
    Lorena | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  34. ¡Muy buenas!
    Las historias de Mia me encantan, tiene algo adictivo en su pluma así que este libro no puede ser menos. Lo tengo apuntadito para leerlo en cuanto me haga con él.
    Has contado unas cosas que me tienen de lo más intrigada.
    Gracias por la reseña, un besote ;)

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Pues a mí algún día me gustaría leer algo de la autora, creo que sus novelas me podrían gustar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Hola! No pinta nada mal, me gustan estas historias con personajes misteriosos y con pasados que los torturan. Me lo apunto.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa,
    Esta novela me encanta, la disfruté mucho, toda su lectura resultó adictiva y atrayente hasta no poder dejar de leer, pero lo mejor de todo fueron sus protagonitas. Kira y Grayson son magníficos, me maravillaron y lograron transmitirme muchas emociones y sentimientos que me resultarán dificiles de olvidar. La verdad es que todos los libros que he leído de Mia han sido fantasticos, todos tienen un algo especial que me terminan enamorando, ya estoy deseando leer más de esta grandisima autora.
    Muy buena reseña.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Paso muy de puntillas porque tengo pedido el libro y estoy a la espera de que me llegue un dia de estos. Así que no he leído ni la sinopsis porque quiero saber lo mínimo. Saludos

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!
    Me gusta cuando la autora envuelve a los personajes en un halo misterioso, así que no me importaría darle una oportunidad. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!

    A pesar de que veo reseñas muy buenas de este libro no creo que lo lea por el momento ya que tengo muchas lecturas pendientes y este no termina de convencerme al nivel de adelantarlo a otros de mi estantería. Me alegro mucho que te haya gustado. Si algún día lo leo, espero poder compartir opinión.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  41. Hola!!
    Ayyy que quiero leerlo. No se que tiene esta mujer que hacenunos protagonistas estupendo ya leí a Archer y me encantó y este parece seguir su camino. Estupenda reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  42. Pues sí, me gustan las historias románticas, sobre todo de amores imposibles que al final se resuelven. Así que tomo nota de tu recomendación. Abrazos.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺