jueves, 2 de marzo de 2017

'23 Otoños antes de ti'

Autor: Alice kellen
Editorial: Titania
Sinopsis:
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexy y divertido; algo que termina siendo un camino tentador, pero lleno de problemas.


Reseña:


Hoy os traigo mis opiniones acerca de este precioso libro de Alice Kellen.

No tenía el privilegio de conocer la existencia de esta autora hasta hace apenas unos 20 días (cuando decidí abrir el blog). En Instagram solo había buenas palabras para ella y sus preciosas novelas románticas. Como soy incapaz de resistirme a una buena historia de amor, tuve que hacerme con un libro suyo. Elegí ’23 otoños antes de ti’, y… ¡cómo lo he disfrutado! He de decir, que comencé a leerlo con bajas expectativas, porque cuando tantas personas hablan bien de un libro, a veces no te gusta tanto como a ellas y te decepciona, pero ¡nada que ver!

En cuanto a sus protagonistas. Harriet, desde que comienza la novela, es el claro ejemplo de superación constante, que no se viene abajo frente a las adversidades, es trabajadora y muy constante; una luchadora nata. Su gran apoyo es su amiga de la infancia Angie junto a la madre y  pareja de esta (estos personajes secundarios son entrañables y destaco sobre todo la amistad que los une y como protegen a nuestra protagonista).
Luke, ese canalla de ojos verdes al que conoce en Las Vegas y ‘salta el chispazo’. Luke se nos presenta de una forma arrolladoramente encantadora en Las Vegas, pero cuando aparece en el pueblo, parece ser totalmente otra persona, con algún misterio. Poco a poco iremos conociendo al verdadero Luke: posesivo respecto a Harriet, protector, divertido, encantador y al que le cuesta expresar sus sentimientos.

Para mis gustos, la forma de escribir de Alice es la ideal: con diálogos y alguna descripción (sin que abunden y caigas en el aburrimiento).  De tal manera que desde un principio, te sientes sumergida en la historia de sus personajes y cuando te quieres dar cuenta, te has acabado la novela.

En lo que respecta al argumento, el principio no me terminó de ‘convencer’. Que recurra a la famosa trama de tener que casarse para heredar me pareció poco innovador (aunque a estas alturas está escrito prácticamente todo, no es fácil innovar). De todas formas el final me ha sorprendido bastante, cuando Harriet conoce su historia. Para terminar quiero mencionar dos momentos que han despertado en mi muchísima dulzura: su encuentro en Las vegas (es muy divertido y encantador) y sobre todo ese final spoiler cuando Luke le llena los tarros con notas ¡un encanto de hombre! Fin spoiler


Después de hacer todos estos comentarios, os recomiendo que os animéis con esta preciosa historia (si no lo habéis hecho ya), porque no os defraudará, sino que os va a enamorar.

FÁTIMA

20 comentarios:

  1. Hola! no he leído nada de esta autora pero como bien dices en la blogsfera todo lo que se habla son maravillas. Quiero estrenarme con ella con este libro que seguro me gusta, ya que me apasionan los libros románticos

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído nada de ella pero como bien dices se habla maravillas del libro, será mi próxima lectura.Me alegro que te haya gustado tanto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo este libro súper pendiente y leer tu reseña solo me da más ganas de ponerme con él.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hoolaa!
    Venía por aquí para ver si podrías pasarte por una iniciativa que creamos nosotras... Es un club de lectura virtual. Te dejo el enlace directo, por si puedes pasarte... https://bookpott.blogspot.com.es/2017/02/iniciativa-club-de-lectura.html
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de leer esta historia *-* Como dices, solo hay palabras buenas para esta historia y cada vez le tengo más ganas, así que estoy deseando hacerme con ella e hincarle el diente.
    ¡Espero que te animes a leer algo más de la autora y que lo disfrutes tanto como este! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo unas ganas de leer este libro.
    No he leido el primero, y se que tengo que hacerlo.
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola. No conocía a la autora. Por lo que cuentas se ve que el libro es atrapante, me gustó el detalle que mencionaste de las descripciones. A veces cuando abundan terminan por aburrir un poco si son redundantes.
    Gracias por la reseña. Ya te sigo, te espero en mi blog Hotel de libros :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! este libro me encantó ♥ desde que supe que la autora lo estaba escribiendo que me tenía muchísimas ganas de leer por fin. Es simplemente perfecto, sus libros son geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Tengo muchas ganas de leerlo pero aún no he tenido ocasión. Te sigo guapa besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola hola!
    Llevo muchísimo tiempo queriendo leer esta novela, ya que soy una gran amante de las novelas de género romántico o young adult o new adult o como quieras llamarlo. Me llamó la atención desde el primer momento en el que lo vi, y su portada me parece tan preciosa que... ¿quién se podría resistir a este libro?
    Por cierto, he conocido tu blog gracias a la iniciativa "¿Tú me comentas? Yo te comento". No es por hacer la pelota, ni nada por el estilo, pero me he encantado tu blog, seguramente me veas por aquí a menudo, por lo que tienes una nueva seguidora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola cielo!
    Que ganas de le tengo a este libro y al anterior.
    Me alegro de que te haya gustado mucho.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!, te he nominado en un book tag. Puedes verlo en mi última entrada ;)
    https://unteconceresblog.blogspot.com.es/2017/03/book-tag-nominacion.html

    Espero que te anime, me encantaría leer el tuyo :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Yo me uni a una lectura conjunta de este libro :)
    cariños!

    PD: Soy nueva y ya te sigo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    He leído la reseña de puntillas porque tengo el libro en mi estantería pero aun no lo he leído así que no quería comerme algún spoiler jaja
    Me alegro de que te gustase, seguro que a mi también me gustará jeje
    Besillos desde http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola Fátima!!
    Pues concuerdo contigo en todo, es que este libro es puro amor y sencillez. Creo que en este libro quedó demostrado que no tienen que estar plagados de palabras malsonantes o llenos de escenas de sexo para enganchar y emocionar. Esa escena que has puesto en el spoiler me pareció preciosa, y es que Luke es mucho Luke. Ahora solo nos queda leer la historia de Jason :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  16. Hola! Mira el que el primero de esta serie no terminó de gustarme tanto como pensaba porque hubieron cosas que me chirriaron un poco pero con este terminé encantada ya que me gustó desde el principio y los personajes son puro amor y sentimiento. Sin duda, este está entre mis mejores libros de lo que llevamos de año.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! : )

    Este me llama la atención, sin embargo los otros que he visto no tanto, este me lo apunto. Muchas gracias por tu reseña, me alegro de que te gustase. : )

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    El primer libro me aburrio mucho y lo abandone...
    Este no se que tal estará, supongo que se puede leer por separado...
    Espero poder decidirme, porque las portadas son preciosas.
    ¡Nos leemos!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. tengo unas ganas inmensas de leer estos libros. Sus portadas son hermosas y la historia me llama mucho la atención. Espero leerlo pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Felicidades por animarte con el blog. Vi tus comentarios en Mi Refugio de sueños y he pensado darme una por aquí ;)
    Acabo de leer este libro, aun no tengo puesta la reseña hasta el día 15, pero a diferencia de ti, esté no me gustó tanto como el primero de la serie, 33 Razones para volver a verte, si no lo has leído, te lo recomiendo.
    Me quedo por aquí para ver que tal te va <33

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺