miércoles, 20 de abril de 2022

'Atrévete a retarme' Guerresras Maxwell #7


 Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Adquiere tu ejemplar AQUÍ
Sinopsis: 
Carolina Campbell es la pequeña de la familia. A diferencia de sus hermanas y hermanos, que cumplen la voluntad de sus padres, ella es más inquieta. Su carácter independiente y retador espanta a todos los hombres que se le acercan.

Peter McGregor, un guapo y joven highlander con un excelente sentido del humor, se dedica a la cría de caballos junto con sus amigos Aidan y Harald.

Los Campbell y los McGregor se odian desde hace años por algo que ocurrió entre sus antepasados y que llevó a los McGregor a entregarles unas tierras que Peter está dispuesto a recuperar a toda costa.

Y la oportunidad le llega de sopetón cuando Carolina, intentando salir airosa de un problema y sin apenas conocer a Peter, le ofrece las tierras que desea a cambio de que se case con ella.

En un principio Peter se niega. ¿Acaso aquella Campbell se ha vuelto loca?

Al final, viendo que de este modo recuperará las propiedades que su padre tanto ansía, termina aceptando el enlace para un año y un día con Carolina. Pasado ese tiempo no renovará los votos matrimoniales: volverá a ser un hombre libre y con las tierras en su poder.

 Pero ¿qué pasará si durante ese año se enamoran?




'Atrévete a retarme' ha sido una novela que prácticamente he 'devorado'.

Últimamente me cuesta engancharme a las lecturas y sabía que Megan no me iba a defraudar.

Me gusta mucho la pluma de la autora, pero mis favoritas son las historias de sus guerreras. La que os traigo hoy es su séptima entrega. No os asustéis porque son completamente independientes, yo todavía tengo alguna sin leer y espero ponerle remedio pronto.

En esta entrega conoceremos a Peter y Carolina. Carolina me ha encantado, con una personalidad arrolladora que no se asusta ante nada me ha tenido continuamente con una sonrisa en la cara durante toda la lectura. Un personaje de esos que vas a recordar.

Por otro lado, están Peter y su familia que odian a los Campbell (apellido de Carolina) y ya podéis imaginar por dónde va a andar la trama. Este personaje también me ha gustado mucho y la forma en la que evoluciona su relación es de esas que tanto me gustan: a fuego lento.

El resto de personajes 'se hacen querer' también, todos aportan su granito de arena a la trama y son necesarios para darle bastante fluidez. El personaje de Arabella (madre de Peter) es tremendo.. una auténtica bruja.

Lo que más  me ha gustado de la trama es que no se anda por las ramas y hay mil malentendidos, los malentendidos me ponen muy nerviosa y siento que el argumento se estanca. En este caso todo ocurre con mucha fluidez y de manera directa por lo que a pesar de su longitud me ha durado solo dos días.

Sin duda os recomiendo esta séptima entrega de Las guerreras Maxwell porque no os va a decepcionar, tiene de todo: rencillas familiares, aventura, mujeres de arma tomar, drama y amor.

 Adquiere tu ejemplar AQUÍ



Muchas gracias por leerme y pasar por ‘Mi Esquinita’, si os gusta os animo a que me sigáis y también a que os paséis por mi twitter e Instagram 

2 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Ains, esta autora no es para mí :/
    Me alegra que lo hayas devorado, me gusta que haya una mezcla de todo, mujeres de armas tomar, acción, pasión y romance.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola, estos libros me llaman la atención pero a la vez siento que está autora ya no es para mí, así que no se. Que bueno que lo disfrutaras

    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com