miércoles, 6 de abril de 2022

'Un baile a medianoche' Los Blydon #2


 Autor: Julia Quinn
Editorial: Titania
Adquiere tu ejemplar AQUÍ

Sinopsis: 
Lady Arabella Blydon, Belle, está pasando unos días con sus primos, los duques de Ashbourne, cuando se tropieza con John Blackwood, un veterano de la guerra contra Napoleón propietario de las tierras vecinas. Belle está acostumbrada a impresionar y seducir a los hombres con su belleza y, también a espantarlos con su carácter fuerte y decidido. Sin embargo, John la rehúsa con brusquedad desde el principio. Naturalmente, eso no hace sino despertar el interés de la joven. La guerra ha dejado en John heridas físicas pero también una profunda herida en su espíritu que Belle está dispuesta a descubrir. El baile furtivo a la luz de la luna puede ser el principio del remedio para que un espíritu atormentado se abra por fin al amor.







Hoy vengo a hablaros de 'Un baile a medianoche' segunda entrega de la trilogía de 'Los Blydon' de Julia Quinn. Aquí tenéis mi opinión de la primera: 'Una espléndida pasión'.

En 'Un baile a medianoche' conoceremos la historia de Belle, prima de Emma. A ambos personajes los conocimos en el libro anterior, por lo que me ha gustado mucho reencontrarme con ambas y con Álex. Lo que más me gusta de estas sagas es que nunca 'perdemos de vista' a los protagonistas de las anteriores novelas.

Al personaje femenino ya le conocíamos y no ha habido mucha evolución de una novela a otra, pero he disfrutado mucho de Belle. De forma de ser apacible pero con mucha personalidad. En cuanto al personaje masculino, John, he de reconocer que ha tenido sus luces y sus sombras. Destacar que es un héroe de guerra con sus heridas físicas y emocionales que tendrá que ir sanando a lo largo de la historia. Pero, aquí viene el pero, a veces me ha resultado demasiado repetitivo con sus acciones (no quiero decir cuál para no hacer spoiler)

La trama me ha gustado mucho, con dosis de misterio y acción incluídas. Me hubiese gustado alargar un poco más esa trama y acortar la parte que me ha resultado repetitiva que os he comentado antes. Aún así, he disfrutado de la lectura.

El personaje de Dunford desde la primera novela me ha llamado mucho la atención, y en esta entrega también está presente. Por lo que estoy deseando leer la última entrega 'Una mujer rebelde' para conocer su historia,

Si os gustan las historias de época y Julia Quinn os recomiendo a Los Blydon. Historias apacibles  que os harán desconectar y pasar un buen rato.

Adquiere tu ejemplar AQUÍ


Muchas gracias por leerme y pasar por ‘Mi Esquinita’, si os gusta os animo a que me sigáis y también a que os paséis por mi twitter e Instagram 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com