miércoles, 6 de abril de 2022

'Puedes besar a la novia' Penhallow #1


 Autor: Lisa Berne
Editorial: Vergara
Adquiere tu ejemplar AQUÍ

Sinopsis: 
Inglaterra, 1811. El adinerado y arrogante Gabriel Penhallow sabe que ha llegado la hora de cumplir con su deber dinástico. Lo único que tiene que hacer, al más puro estilo Penhallow, es encontrar una mujer dócil con la que casarse y concebir un heredero para luego llevar vidas separadas. Así es como ha funcionado su familia durante generaciones y, desde luego, no será un beso con la atractiva Livia Estuardo lo que vaya a cambiarlo. Las normas sociales son claras: debe casarse con ella, pues poco importa una u otra señorita siempre que sea de una familia respetable.

 Sin embargo, las cosas con la fascinante Livia son todo menos sencillas, y poco a poco Gabriel se irá dando cuenta de que desea desesperadamente a esa mujer que —a diferencia de todas las demás damas, dispuestas a caer en sus brazos— no hace más que rehuirle. ¿Cómo logrará mantener a su lado a esta joven tan independiente como provocadora?




Hoy vengo a hablaros de la primera novela de los Penhallow, ‘Puedes besar a la novia’ de Lisa Berne.

He tenido sentimientos encontrados con esta novela, los que seguís el blog sabéis que leo muchísimo este género por lo que enseguida puedo sacarle algún pero.

La novela está muy bien escrita y la evolución que presentan los personajes a lo largo de los capítulos es un hecho. Disfruto mucho viendo como su forma de ser y sus relaciones van cambiando y la autora lo ha sabido plasmar a la perfección.

Pero… no he sentido química entre los personajes, me ha parecido todo muy superficial. Al igual que la trama, me ha resultado un poco desordenada, sin seguir un hilo argumental y con ‘pegotes’ que no vienen a cuento.

Personalmente los capítulos tan largos tampoco me han ayudado a tener la sensación de no poder dejar de leer. Más que nada porque cuando no se dispone de mucho tiempo pensar; ‘un capítulo más y me acuesto’ y ves que son tantas páginas no lo lees y lo dejad para otro día.

Aún así, me he quedado con ganas de conocer la historia de Hugo, el primo del protagonista. Por lo que cuando se publique estoy convencida de que le daré una oportunidad. Aunque creo que no lo conoceremos hasta la tercera entrega ya que la Segunda tratará de su primo escocés

 Adquiere tu ejemplar AQUÍ



Muchas gracias por leerme y pasar por ‘Mi Esquinita’, si os gusta os animo a que me sigáis y también a que os paséis por mi twitter e Instagram 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com