jueves, 10 de marzo de 2022

42 semanas


 Autor: Ana González Duque
Editorial: Esencia
Sinopsis: 
Una divertida comedia romántica de enredos y malentendidos en la que una «canita al aire» pone patas arriba la vida de los protagonistas.
¿Qué ocurre cuando dos desconocidos pasan de ser el rollito de una noche a convertirse en algo más que vecinos?
Pues eso es lo que les sucederá a Nico y a Marta.
Nicolás de la Fuente es un periodista deportivo que, bajo el seudónimo de la escurridiza Verónica Freiy, se ha convertido en un escritor de éxito de novela romántica. Él siempre ha querido mantener el anonimato, pero su editorial recibe una oferta que no puede rechazar a cambio de desvelar su identidad, por lo que a Nico no le queda más remedio que encontrar a una mujer que se haga pasar por él.
 
Por su parte, Marta Fernández es una pediatra con mal de amores que acaba de averiguar que su novio está casado.
Los caprichos del destino hacen que Nico y Marta se conozcan y pasen una noche juntos, y lo que para ambos empieza siendo un rollito se complica cuando se enteran de que son vecinos de escalera.
 
Descubre en esta divertida comedia romántica que por más que nos empeñemos en blindar nuestro corazón, al final acabamos rindiéndonos a la evidencia.




Hoy os vengo a hablar de ‘42 semanas’ de la autora Ana González Duque. Es la primera novela que leo de la autora y reconozco que he pasado un buen rato.

Voy a ser breve con mi opinión porque nos encontramos ante una novela muy cortita que se puede disfrutar en un par de horas del tirón. Por eso no os quiero contar demasiado para no ‘destriparos’ la historia al completo. 

El comienzo me ha parecido bastante cómico, a pesar de la situación que vive Marta. La historia en sí se lee en un suspiro porque está escrita de una manera muy amena. Los personajes me han llegado bastante aunque me hubiese gustado conocerlos un poco mejor (es lo que suele pasar con las novelas de esta extensión) y alguna situación también me ha parecido que se resolvía de manera algo precipitada. Pero a pesar de esto he disfrutado de la lectura.

La novela está narrada por ambos protagonistas en capítulos alternos y cómo os he dicho, me ha parecido muy divertida y he descontado de todo mientras estaba sumergida en sus páginas. 

Ideal para los amantes del género que disfrutan de las comedias románticas. De hecho, es la típica historia que se podría adaptar perfectamente para la gran pantalla.


Muchas gracias por leerme y pasar por ‘Mi Esquinita’, si os gusta os animo a que me sigáis y también a que os paséis por mi twitter e Instagram 

11 comentarios:

  1. Hola
    Entonces esta obra está claro que es para mi, que ya sabes que yo soy más de risa que de dramas, así que me la apunto
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado. No conocía este libro, pero me gusta este tipo de lectura para desconectar, así que me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Se nota que lo has disfrutado, y nos encantan los libros divertidos, así salimos de otro tipo de lecturas más densas. Besitos😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues me parece muy curiosa e ideal para librarme de un parón lector o de para desconectar. Me la llevo apuntada para echarle un ojo. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  5. This is very interesting news, i like this article
    Công ty TNHH Thương Mại Bùi Minh với kinh nghiệm gần 10 năm chuyên cung cấp thiết bị vệ sinh. Bùi Minh luôn đảm bảo mang đến khách hàng những sản phẩm chính hãng, chất lượng cao. Nhận được sự yêu thích và ủng hộ của khách hàng.
    bồn tắm massage
    Top Gạch
    American Standard
    Youtube Bùi Minh
    phòng tắm

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Por estas cosas prefiero yo libros largos, porque si no, te queda esa sensación de que falta algo. Aun así, es una autora a la que le tengo ganas, aunque me llaman más sus libros de fantasía, lo tengo que decir jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!¿como estas?
    No lo conocia para nada :o se ve muy interesante

    Diana de Aventura En Libros <3

    Bonito sábado <3

    ResponderEliminar
  8. Hola Fati.
    No conocía está novela, solo saber qué es una comedia romántica ya me provoca leerla. Me la llevo anotada porque seguro que disfrutaría de su lectura. En estos momentos lo que más me apetece leer es este tipo de novelas.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  9. Me gusta lo que nos cuentas de la novela, podría ser una buena lectura para mi entre tanto thriller.
    Una comedia romántica divertida envuelta en líos, el tener que buscar a una escritora, la forma de narración que es de mis favoritas en primera persona por cada protagonista. Creo que me gustaría.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Las novelas de enredos románticos me gustan mucho. Además, esta novela pinta de ser divertida y entretenida.
    Me la llevo anotada.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. Hola :) Me gustan las comedias románticas, aunque no he leído muchos pero en pelis me encantan ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com