domingo, 16 de mayo de 2021

'Serenidad sagrada' La casa del loto #2


Autor: Audrey Carlan
Editorial: Titania
Sinopsis: 
Autor:
A sus 22 años, Amber St. James está centrada en sus estudios y tiene claro su objetivo: acabar su formación en la prestigiosa escuela de Medicina donde la han aceptado y convertirse en pediatra. Nunca le ha prestado demasiada atención al género masculino… hasta que se matricula en una asignatura sobre sexualidad; un tema que no domina por sus firmes convicciones, pero que le despierta una gran curiosidad.
 
El instructor de yoga tántrico Dash Alexander es el profesor más sensual y solicitado del centro de yoga «La casa del loto». Sus clases triunfan por su estilo de enseñanza único, su naturaleza serena y su cuerpo de escándalo. Cuando se entera de las dificultades de Amber con su curso de sexualidad, le ofrece su ayuda. ¿La condición? Deberá asistir a sus clases de yoga tántrico en calidad de ayudante.
 
Clase tras clase, asana tras asana, entre ambos va surgiendo una poderosa atracción, más intensa que cualquiera que Dash haya experimentado antes. Pero hay algo que Amber ha mantenido en secreto: es virgen por decisión propia. ¿Podrá la pasión derribar el muro de sus fuertes creencias?





Hoy vengo a hablaros de la segunda novela de la serie la casa del loto. Si queréis conocer mi opinión sobre ‘Raíces profundas’ la encontraréis aquí. 

‘Serenidad sagrada’ me ha gustado mas que el primer tomo, sobre todo por el protagonista masculino, ya que me ha parecido menos dominante.

La premisa que nos encontramos no es muy novedosa, pero me gusta la manera que ha tenido la autora de contarnos la historia, me ha mantenido enganchada y prácticamente lo he leído en dos días.

Cada capítulo esta narrado por ambos protagonistas y comienza explicando una postura de yoga o hablándonos del chakra sacro (en la novela anterior, era el chakra raiz. Quiero contaros una curiosidad, cada chakra está asociado a un color y la novela tiene parte del lomo de ese color) 

Amber es el protagonista femenino, del que pudimos saber un poco en la novela anterior. Es un personaje muy prudente y sensato y para lo corta que es la novela está muy bien construido. Por otro lado encontramos a Dash, al que también conocimos en ‘Raíces profundas’, un personaje muy perseverante y con una personalidad que te atrapa desde el primer capítulo. 

Me ha encantado que Trent y Genevieve aparezcan un poquito entre sus páginas. 

Una novela con escenas muy sutiles que los amantes del género estoy segura de que disfrutarán. Una lectura bastante cortita de la que prefiero no profundizar mucho más porque es mejor que lo conozcáis vosotros.

Solo añadir un punto más, la novela tiene una pequeña trama 'misteriosa' respecto a la familia de Amber que la hace todavía más entretenida.

Así que desde aquí os animo a todos a que le deis una oportunidad.

¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

Si os gusta el blog os animo a que os unáis y me sigáis :)

17 comentarios:

  1. Ay pero que interesante jajaja. Le di una leída rápida porque no he leído el primero. Suena prometedor. Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues tiene muy buena pinta, voy a buscar el primer libro.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El primer libro ya me llamó la atención, pero aún no lo he leído. A ver si puedo hacerlo pronto porque parecen lecturas perfectas para salir de un bloqueo lector. Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Conozco este libro de haberlo visto por redes y la portada la verdad es que me gusta mucho. La trama en cambio no me llama nada la atención :( por lo que creo que este libro no será para mí. ¡Me alegra leer que lo recomiendas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me ha resultado curioso lo que has comentado del yoga y los chakras. También parece que te ha gustado más el personaje principal masculino en este segundo libro. ¡En definitiva, que parece que tiene buena pinta!
    Gracias por la reseña.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Nos gusta eso de chakras y yoga y todo ese mundillo y aunque no leímos el primer libro, nos los apuntamos para leerlos. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡¡
    Mira que estuve a punto de decantarme ayer por este, pero al final me fui por Julia, así que paso de puntillas y ya te comento
    un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Con el yoga, el yoga, mira hasta donde convence a la niña.
    Si es que no se puede fiar una de los profesores de hoy en día, que nos enseñan a cantar en arameo si hace falta.
    Gracias por la recomendación.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que me resulta curioso el tema del chakra y todo eso, pero como no es algo que me interese del todo, no sé si me gustarían estos libros. Pero me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola ❄!
    Tengo tanto el primero como el segundo de esta saga pendiente de leer y muy pronto me pondré con ellos porque me producen mucha curiosidad.
    Me alegro que esta segunda parte te haya gustado más que la primera y te haya tenido tan enganchada.
    ¡A ver que me parecen a mí cuando los lea!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me llamó la atención la primera parte, pero aún no lo he leído. Seguramente lo leeré porque la trama me parece curiosa. Muchas gracias por el descubrimiento de la serie.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  12. Holaaa

    Me me importaría leer la primera parte pero ahora mismo tengo otras prioridades llamadas Pila de Pendientes jajja gracias por la reseña.

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  13. Hola Fátima
    No has contado si hay escenas de cama,pero me parece una lectura sugerente que me tienta a descubrir. Con un tema tan delicado,el misterio y la relación osana, que me da risa, espero disfrutar leyendo mucho, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Si ya la primera parte me llamo la atención, esta segunda parte por lo que comentas de que te ha gustado más, sobretodo por el personaje masculino y la parte misteriosa le da un aliciente para que la tenga en cuenta.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No conocia de nada el libro, tiene una portada de lo maas hermosa!! La verdad no soy mucho del genero, por lo que por el momento no me animo a leerlo, pero no lo descarto para un futuro :) ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Habia estado viendo mucho estos libros y aunque no sabia muy bien de que iban me alegra encontrarme con esta reseña. Ya veremos que tal me va cuando me anime a leerlos y conocer la pluma de la autora ❤️

    ResponderEliminar
  17. Hola, la verdad es que este género no es para mi. No me llama mucho la atención. Un beso🖤

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com