lunes, 12 de octubre de 2020

'Un hombre para un destino'

 
Autor: VI Keeland / Penelope Ward
Editorial: Chic
Sinopsis: 
«Todo empezó con un vestido…»

Cuando entré en aquella tienda de segunda mano, allí estaba: el vestido perfecto, con plumas y… una misteriosa nota de un tal Reed Eastwood. Parecía el hombre más romántico del mundo, pero nada más lejos de la realidad. Es arrogante y cínico, y ahora, además, es mi jefe. Necesito descubrir la verdad tras esa preciosa nota y nada me detendrá.




‘Un hombre para un destino’ ha sido una novela que me he leído en un par de días. Es la primera vez que leo a estas autoras y me ha gustado mucho su estilo.

Como bien leemos en la sinopsis, nos encontramos ante una novela de segundas oportunidades. Me ha gustado mucho la forma de abordar el tema, a la vez que en ciertos momentos me ha parecido de lo más duro, como en el caso de la historia personal de Reed.

Charlotte me ha parecido un personaje de lo más encantador, y la manera de toparse en la vida de Reed es muy original. Si tengo que definir a este personaje con una palabra sería ternura. La historia de Charlotte también tiene un pasado misterioso y emotivo a la vez. Por lo que no nos encontramos ante una vida plana.

Reed es intrigante y muy serio y seco. Al contrario que lo que da a entender la nota que encontró Charlotte. Pero poco a poco lo iremos conociendo mejor y lo llegaremos a entender a la perfección. Su actitud hacia la protagonista femenina en ocasiones me ha parecido muy tierna, aunque en algunas ocasiones me ha sacado un poco de quicio.

En general, es una novela breve narrada bajo el punto de vista de ambos protagonistas. No quiero contaros mucho porque es mejor que lo descubráis vosotros. Eso sí, por la portada quizás imaginéis que es una novela erótica, pero no es el caso. Por lo que os aconsejo que os animéis a darle una oportunidad y no juzguéis por la portada.

En definitiva, una novela dulce con personajes muy humanos que te atrapa desde el principio

 ¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

Si os gusta el blog os animo a que os unáis y me sigáis :)

20 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una novela de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que termine de llamar mi atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este tipo de novelas cortitas y muy entretenidas nos gustan para salir de lecturas más densas. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola
    A este libro le tengo verdaderas ganas, así que ya te digo que con lo que cuentas y las ganas de descubrir la historia me quedo con el ansia viva.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantan las novelas de segundas oportunidades y esta no la conocía, me la llevo anotada.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que la portada engaña porque da todo el pego de ser una novela puramente erótica. Me alegra que sea una historia dulce. No descarto darle una oportunidad en el futuro.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  6. Vamos pues yo sólo por la portada ya la leería, me encanta.
    Además que la autora me gusta, y gustándome como me gusta el género ¿ por qué no?
    Sólo es cuestión de organizarse y sacar tiempo para leerla.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenasss! Pues me ha pillado, pensaba que era erótica y venía dispuesta a decirte que no me la apuntaría por ser de dicho género pero el hecho de que no lo sea y que tu reseña sea tan positiva ha hecho que me convenza y ahora quiero leerla!!! Gracias por la reseña💚

    ResponderEliminar
  8. ¡Holi!
    Conocía el libro de verlo por aqui, pero la verdad que este género no termina de convencerme en este momento...
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura. De momento, me la anotó para leerla más adelante, para cuando baje mi lista de lecturas pendientes.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  10. Hola Fátima.
    Esta la leeré en breve, en cuanto necesite desconectar de mis pendientes
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Es el tipo de novela que me gusta y estoy segura de que la disfrutaría. La tengo anotada para leerla en cuanto pueda.
    Besos❤

    ResponderEliminar
  12. Hola Fátima
    Pues pensaba que tenía erótica y me has dado una pequeña decepción, sin embargo me atrae mucho esa combinación de plumas. Voy a leerlo seguro, así que espero disfrutar a tope con la pareja y la trama tan interesante, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Leí hace tiempo a Keeland y me gusto mucho su pluma y desde ese momento considere leer más de sus historias, esta colaboración con la otra autora me llama mucho la atención y seguro lo leeré más adelante. Me gustan las historias de segundas oportunidades y seguro esta será perfecta para la ocasión ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues, aunque reconozco que es una novela que me llama la atención, ahora mismo estoy saturada con el género. Me voy a terminar dos de romántica que tengo empezados, pero el género va a ponerse en pausa para mí. Te agradezco la reseña, a ver si más adelante me animo con él.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  15. Hola, sinceramente este género no lo suelo leer porque no me gusta mucho. Igualmente me alegra mucho que lo hayas diafrutado. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    No es mi género pero me alegro que lo hayas disfrutado :)
    Un besito. ❤️

    ResponderEliminar
  17. Holii, este libro no le conocía, pero me lo apunto seguro, son los tipos de libros que me gusta leer, asi que me lo llevo apuntado.
    Muchas gracias por la reseña
    Un besito😘
    💙

    ResponderEliminar
  18. ¡Holiis!
    Yo lo estuve leyendo hace poco y la verdad es que me gustó mucho :) Ya había leído a Vi Keeland, pero a Penelope Ward no y ver lo que han hecho juntas me ha encantado ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me gustaría mucho leer este libro, lo tengo apuntado desde que lo vi en el ig de la editorial. Me gusta que no sea una novela erótica como indica la portada y que sea más tirando a tierna y bonita. Gracias por la reseña, un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Sí, me encantan.
    Y me encanta Vi Keeland. Incluye una cuota de drama, pero tiene final feliz asegurado.
    Sl2!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com