miércoles, 11 de julio de 2018

Colección ÁBRENOS

Autor: Hiroyuki Ara  Editorial:Blackie Books A partir de 1 años




Esta pequeña colección es un pequeño tesoro, ya que nos ayudará a enseñarles a los más pequeños aspetos tan básicos del día a día como son la ropa, las comidas y la higiene personal. Además fomentan la autonomía de los más peques para que comiencen a vestirse, ducharse y comer solos. 

A nivel de vocabulario es muy enriquecedor para cuando nuestros pequeños están empezando a dar sus primeros pasitos con el lenguaje, su formato en cartoné y las dimensiones tan manejables hacen que esta colección sea indispensable entre sus primeras lecturas. Ya que ellos podrán manejarlo con facilidad y sin temor a que se rompa.

Por otro lado,omo docente que soy, siempre voy buscándole tres pies al gato jeje. Lo que he explicado antes estaría genial para trabajarlo en escuelas infantiles, pero si queremos ir más allá y aplicarlo a la etapa de educación infantil, lo podemos usar como recurso para enriqecer el vocabulario de nuestros alumnos en lo que se refiere a la lengua extranjera que se imparta en el centro, yo me voy a ceñir al inglés. Por lo que esta pequeña colección viene de perlas para trabajar mucho vocabulario relacionado con comidas, prendas de vestir y higiene.

Son cuentos muy cortitos y muy sencillos, como os he dicho antes es muy recomendable para primeras lecturas. A continuación os dejo algunas ilustraciones.





¿Qué os ha parecido?

17 comentarios:

  1. Lástima no tener hijos o sobrinos de esa edad, pero les hablaré a algunas amigas de ellos. ¡Parecen muy divertidos!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No tengo hijos pero sí que tengo una sobrina y la verdad es que le vendría genial. Aun así, estoy segura de que lo rompería en cuanto lo tuviera en la mano jajaja

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Siempre me gusta conocer libros de todo tipo y para todas las edades porque a veces me preguntan y no sé por donde guiarlos, por lo que me anoto estos que has puesto ;)

    ResponderEliminar
  4. Que cosa más mona, oye ahora que tengo un sobri que entra en esta etapa creo que este es ideal, me lo llevo
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Es genial descubrir esta clase de libros, está guay para tenerlos en cuenta el día de mañana, aunque a mí me queda bastante... Jajaja.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Madre mía, que pasada y que originales me parecen estos libros, me parece un libro muy necesario para los más peques y para los adultos que quieran disfrutar de ellos. Muchas gracias por la reseña, te esperamos en nuestro blog.
    Alberto&Tania - Crónicas de un búho.
    🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola Fátima!!
    Me hace mucha gracia estos libros y como voy a ser abuela pronto es ideal para mi pequeña , gracias preciosa me gustaría enseñarle el gran mundo de las letras desde bebé.
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  8. Holaa

    Ay, por favor, pero que monadaaaaaa
    Me encanta jaja
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  9. Hola Fátima

    Me encanta descubrir nuevos libros infantiles. Me parecen de lo mejor estos en concreto, para enseñarles un poco sobre estos elementos básicos y que se vayan familiarizando con ellos.

    besos ♥

    ResponderEliminar
  10. Que guay!!! Ideal para mis dos sobris peques ☺♥♥ me gusta la idea y como están planteados los hábitos ♥ gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  11. Que es un libro super gracioso con esas ilustraciones, seguro que los niños pueden aprender mucho y nosotros disfrutar leyendo esas cositas.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Es un libro precioso, me lo llevo apuntado porque me parece un libro perfecto para el aprendizaje de los más peques. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  13. Pero que cosas más hermosa por dios. Me encanta. Un regalo perfecto para los peques. Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me ha gustado mucho la idea que tiene y la manera que has encontrado para trabajarlo. Me alegra que hayas encontrado esta lectura para los mas peques :D ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  15. Hola, excelente libros para los pequeños, me emcanta las ilustraciones, saludos ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me parecen ideales para los pequeños de la casa. Gracias por la entrada.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  17. Hola, la verdad es que son libros para bebes jajaj perfectos para mi hermano
    Besos♥

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com