jueves, 19 de julio de 2018

'La rosa de los vientos'

Autor: A V Cardenet
Editorial: Romantic Ediciones
Sinopsis: 
James William Roberts es un hombre que perdió el rumbo cuando las únicas raíces que lo anclaban a la tierra murieron. Un príncipe del mar, un asesino, un monstruo... Al fin y al cabo, un hombre dispuesto a sacrificarlo todo, menos los secretos que tan bien atesora, a cambio de la libertad y calma que un día lo abandonaron.
El poder y la influencia de las altas esferas de Gales le ofrecerán esa oportunidad al hacer un trato perfecto y James se embarcará en un largo viaje acontecido en el crisol de La guerra de los siete años, que seguirá el rastro de las antiguas leyendas, las historias de ultramar y la superstición que acecha a la gloria.
Sin embargo, el caprichoso destino no estará dispuesto a concederle ningún descanso y lo rendirá a los pies del amor y de los fantasmas del pasado junto a una valiente y misteriosa mujer que agitará su mundo con cada caricia para declarar una guerra abierta entre la verdad y la culpa.
Entre la traición y la pasión.
Catherine Eloane Baker… ¿Podía el enemigo adquirir un cariz más sensual? ¿Tan torturador y a la par tan... liberador


¡Cómo me gustan las historias de piratas! Sin duda, 'La rosa de los vientos' es un viaje espectacular por el mundo pirata, repleto de acción, tormentas, tesoros e incluso magia. Desde el principio me ha recordado a las películas de 'Piratas del Caribe', que también me chiflan. Ha sido una lectura envolvente salvo por un pequeño pero que voy a comentar a principio de la reseña. Se trata de su narración, en ocasiones me he sentido un poco perdida porque de repente me encontraba en un sitio y sin nngún punto y a parte o que la narración e lo endicase me encontraba en otro lugar o situación. Además hay cositas que se me han quedado un poco en el aire. Aclaro que no ha sido durante toda la lectura, solo en ocasiones.

Lo que más me ha atrapado ha sido la atmósfera que ha creado su autora, con sus leyes piratas, leyendas como la de Cronos cronos, sirenas o la propia Calipso entre otras. Todo ello a bordo de un barco lleno de piratas y por las islas del Caribe. Además el carácter propio de los piratas se aprecia sin ninguna duda entre sus personajes.

James es el capitán del barco, desde un principio sospecharemos que algo le atormenta. Es un hombre, que aunque sea un pirata transmite mucha nobleza la cual se verá enturbiada por ese pasado que no le deja ni a sol ni a sombra. Catherine entrará en su vida 'de casaulidad' ya que su persona será necesaria para cumplir un próposito del capitán. Entre ambos saltarán chispas y la actitud de el personaje femenino me ha sorprendido en más de una ocasión por su carácter decidido, es un personaje muy dulce y decisivo en la novela. Los personajes secundarios también serán decisivos y harán que les cojas cariño.

Es una novela ágil, con mucha acción y que sin duda será la delicia de cualquier lector que le gusten las historias de piratas, el toque mágico que su autora le ha añadido hace que sea especial y no dudo en recomendárlolo. Además, con sus descripciones te transportará a parajes mágicos y llenos de misterio, no podrás hacer otra cosa que leer para ir conociéndolos mejor y evadirte de la realidad.

'La rosa de los vientos' ha supuesto un viaje pirata increíble. Con todos los ingredientes que se esperan de estas novelas. Acción, tesoros, traiciones, sirenas, amor... vamos, que lo tiene todo. Os animo a que le deis una oportunidad.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

25 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues tiene muchísima buena pinta sobre todo le va a encantar a mi mejor amiga asi que sin lugar a dudas le mencionaré este libro a ver si se anima a leerlo.

    Muchas gracias por la reseña ♥

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No lo conocía, pero no lo veo para mi.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No pensaba que este libro fuera a ir de piratas pero oye, es un género que no suelo leer muy a menudo y no se por qué, ya que realmente no me disgusta.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el género y en los últimos meses leo casi todo del tema así que anoto este libro pero a saber cuando lo leeré porque tengo una interminable lista de libros que quiero leer jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Apuntado queda, ya sabes que los piratas me pierden, oye que curioso ahora mismo leo uno de piratas y llegas tu con otro, será que los piratas estas vacaciones me atacan
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! UYUYUY yo tengo que leer esta novela y mira que más o menos conozco el catálogo de esta editorial pero esta ni me sonaba y me la acabas de descubrir, de hecho, casi no he necesita leer más que Piratas del Caribe para que me convencieras XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola :) No suelo leer este tipo de historias, parece interesante el mundo en el que te adentra y de más, pero de momento creo que lo voy a dejar pasar, tengo otros de este estilo que me llaman más. Me alegro de que hayas disfrutado la lectura.
    Un besito y gracias por la reseña!

    m&b

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa
    Has dicho...¿PIRATAS?
    Tengo que leerlo pero yaaa
    jaja
    UN besito

    ResponderEliminar
  9. Hola! No me llama nada porque no me atraen las historias de piradas pero gracias por la reseña! Un beso M&B

    ResponderEliminar
  10. Me suena tanto este libro que todavía dudo si lo leí hace años o no... si no fue este, fue uno muy parecido jajaja.
    Un beso
    M&b

    ResponderEliminar
  11. No soy mucho de novelas de piratas, pero si tanto te ha gustado quizás haya que darle una oportunidad. Pero más adelante que ahora he cogido un ritmo trepidante de lecturas pendientes y como siga así me los quito en un par de años jajaja, es broma, pero más adelante.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  12. Hola :)

    No lo conocía y no pinta nada mal, le daré una oportunidad.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No he leido nada de piratas, pero creo que podria comenzar por este ya que se ve muy interesante (salvó por el pero que mencionas) ya estaré viendo si le hago hueco en mis pendientes.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me ha llamado la atencion saber que es de piratas, sirenas y demas por ello apuntado queda.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  15. Holaa, la verdad es que no me ha llamado mucho la atención, ahora mismo no me llama mucho el leer este tipo de novelas. Eso sí, la portada me parece maravillosa. Un beso❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Creo que no he leído nada de piratas hasta ahora porque ¿Peter Pan no cuenta, no? jeje No soy mucho de leer este tipo de libros aunque si más adelante me animo supongo que este sería una buena opción. Me alegro que lo hayas disfrutado.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola Fátima!!!
    Has descubierto un gran tesoro que yo ya leí hace un par de años, la pluma de la autora Angie es tan maravillosa que todavía lo releo y me emociono. Lo tiene todo para que sea una lectura de 10 y me quedo corta ,me alegro de te guste tanto ,gracias
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  18. Hola! 📚
    No me ha llamado especiamente la atención ya que no es el tipo de libro que suell leer jeje, gracias por la reseña.
    Un abrazo ♥️
    M&B 🙈

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Pues precisamente el otro día comentaba con una amiga que no sé porqué no he leído nunca sobre piratas. Este título me parece acertado para iniciarme. La portada me ha enamorado y tu reseña ya me conquistó.Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho las novelas de piratas, y pocas son las que caen en mi mano, así que le hago un hueco en cuanto despeje un poco los pendientes que se me han acumulado. Te he descubierto gracias a la iniciativa seamos seguidores, me quedo por aquí y te invito a que visites mi blog https://detintaenvena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Holaaa uhhhh tema que me encanta dede lo que trata. Lo necesito leer ya de ya y esa portada incita a leerlo. Ohhhhhh siii piratas jajajaja
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola ^-^!
    No conocía este libro pero me lo llevo apuntado porque me encantan los piratas. Además, me produce curiosidad ese toque mágico que comentas.
    Aunque me preocupa un poco lo que dices de la narración pero aún así me apetece darle una oportunidad.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    La portada es preciosa y su premisa de inmediato llamó mi atención, me gustan mucho las historias de piratas y por todo lo que cuentas esta atmósfera está muy bien lograda. Así que anoto el título porque si quiero darle una oportunidad más adelante.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola hola!
    Es un libro que dejaré pasar ya que no consigue llamarme del todo la intención
    Gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Ay este libro me llama muchisimo la atencion, lo admito. Siempre me andas enamorando con tus reseñas y, ademas, esta me parece perfecta. Amo las historias de piratas, me apasionan y nunca encuentro muy buenas, asi que esta promete mucho, me la dejo apuntada. Gracias por la recomendacion :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com