miércoles, 13 de junio de 2018

'La gravedad que nos atrae'

Autor: Brittainy C. Cherry
Editorial: Principal de los libros
Sinopsis:
Graham Russell es un escritor de éxito, pero está atrapado en un matrimonio infeliz y nunca ha conocido el amor de verdad. Hasta que Lucy, una joven florista, llega a su vida. Poco a poco, la gravedad ejercerá su poder de atracción y Lucy sanará las heridas del pasado de Graham.




“La gravedad que nos atrae” es el cuarto libro de la saga de los elementos. Todos los volúmenes son independientes por lo que si no os habéis leído los anteriores no os vais a sentir “perdidos”.

En esta entrega conoceremos a Graham un escritor con un alma “muy oscura”, parco en palabras y cerrado en sí mismo. Sus experiencias en la vida le han llevado a ser así de hermético y la forma en la que la autora nos ha ido descubriendo su pasado en varios capítulos clave me ha parecido muy acertada. 

Por otro lado encontramos a Lucy, en la sinopsis se la describe como un alma libre y yo pensaba que iba a ser una cabeza loca, pero no ha sido el caso. Yo la definiría más como hippie. La forma tan pura de ser de este personaje le ha hecho muy especial. De verdad que os animo a que la conozcais porque la autora ha creado un personaje con una luz impresionante.

Ahora vamos con la trama...y ¡qué trama! Empieza muy fuerte dejándote con la boca abierta en más de una ocasión. Se trata de una novela muy tierna (no os puedo adelantar por qué, sería un gran spoiler) y la relación entre ambos personajes me ha encajado muy bien, aunque quizás el final me ha parecido un poco precipitado (o que no tenía ganas de terminarlo).

Ha sido una lectura muy adictiva, me ha durado una mañana porque no podía parar de leer. Además me ha transmitido muchos sentimientos, de hecho se me ha escapado alguna lagrimilla.

El estilo de la autora hace que te enganches y no sueltes el libro hasta conocer su desenlace.Y el hecho de que sea una novela bastante corta ayuda bastante.

Sale hoy día 13 a la venta, así que no sé a qué estáis esperando para sumergiros en esta historia.

Sin ninguna duda “La gravedad que nos atrae” ha sido una lectura adictiva que no me ha durado nada. Repleta de sentimientos y mucha dulzura, os animo a que le deis una oportunidad.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

22 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Esta saga me atrae un montón, tiene toda la pinta de ser de mi estilo y la verdad es que atrae mucho, tengo ganas de leérmelos, lo que pasa es que todo el mundo dice que hacen llorar y que son duros y eso me echa para atrás, que no estamos pa' sufrir jajaja Eso de escritor encerrado en sí mismo me encanta.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fátima!!!
    Lo esto deseando leer, que salga hoy es perfecto y seguro que cae en casa ,la autora escribe de una forma increíble ,con mucha sensibilidad. Gracias tesoro
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola Fátima, pues deseando conocerlo. No he leído nada de esta autora, y siento mucha curiosidad.

    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado la reseña. Me apunto el título, a ver cuándo puedo leerlo. No conocía la saga, pero por este tengo ganas de leerla. Me llama mucho la atención el protagonista. A ver si supera las expectativas. Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me niego a leerte porque a esta mujer siempre que saca algo me sorprende y quiero ir a ciegas, viene mi cumple y este es mi regalo
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  6. Hola, me queda leer el tercero y después este, espero poder hacerlo pronto

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Brittainy se ha convertido en una de mis autoras favoritas. Ya tengo reservado un ejemplar y hoy o mañana lo recojo. Estoy deseando empezarlo.

    Un beso❤

    ResponderEliminar
  8. Holaa, no sé porque estos libros de primeras no me llamaban la atención pero al ver cuanta fama tiene y después de tu opinión creo que tengo que darle una oportunidad. Un beso♥

    ResponderEliminar
  9. Hooola1! Esta saga me tiene súper enganchada. De momento solo leí los dos primeros pero me encantaron. El primer sobre todo! El tercero lo tengo en mi kindle esperando y este caerá en cuanto termine el anterior seguro. Fijo que yo tampoco voy a ser capaz de soltarlo hasta terminarlo!!
    Un beeso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! He leído muy buenas criticas sobre esta saga y la verdad es que le tengo muchas ganas, tengo en mi poder el tercer libro (el silencio bajo el agua) tengo que reconocer que pensaba que iban enlazados por lo que no lo he leído por no desvelar los anteriores pero al leer que son independientes me han entrado ganas de ponerme con el para así después ir conociendo los demás, este se va a mi lista ^^ ¡besotes!

    ResponderEliminar
  11. Holaa
    Hace poco me enteré que se trataba de una saga jaja
    Los leeré pero de momento no me animo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Estoy que me muero por leer este libro desde que la autora hablo de él en Madrid a una presentación que hizo pero aún no me ha llegado. Me he leído los otros libros de la saga y me encantaron, así que estoy segura que este tampoco me va a decepcionar. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  14. Prefiero pasar muy por encima porque me gustaría leerme la saga sin saber prácticamente de que va. Me gusta sorprenderme, y como se que la voy a disfrutar tanto como tú, espero que pronto veas las reseñas.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Me atrae bastante este libro y me gusta que aunque sea un cuarto libro de una saga se pueda leer independiente así que cuando me quite pendientes igual me animo con él.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Estoy con sentimientos ambivalentes con esta saga, por momentos me atrae y por otros me dan ganas de dejarla de lado por todos los pendientes que tengo. Pero siento que terminare leyendola y dandole una oportunidad apenas tenga ocasion jajaja Me alegra que a ti te haya gustado, yo sigo teniéndola en pendientes a ver que tal :3 ¡Nos leemos ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  17. Me gustan los libros quede sorprenden y este tiene pinta de ser uno de ellos. Gracias por la reseña, la sinopsis me ha dado curiosidad por conocer la historia y tu reseña el hype!!

    ResponderEliminar
  18. Estos libros están teniendo mucha fama. Y la verdad que no me llaman mucho la atención. No se por que pero lo dejo pasar por ahora. Muy buena reseña. Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  19. Tengo que leerlo, simple y sencillo. Con solo el titulo ya dije "este libro es para mi" Al leer la sinopsis me enamoré y tu reseña... bueno eso solo me animo con mas fuerza. Ya habia escuchado el titulo pero solo ahora las ganas me entran con mas fuerza. Besos❤❤

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado mucho de esta lectura y el estilo de la autora te sigue conquistado. Esta serie de los elementos me llama la atención, he visto tantas opiniones positivas de las tramas como de la autora que quiero darle una oportunidad para ver que sensaciones me deja. Si quiero empezar por la primera entrega aunque no sea necesario, puesto que cada una es independiente y así puedo apreciar su evolución.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola! He leído maravillas de estos libros pero como en su momento no empecé el primero ahora me da pereza leerlos todos.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  22. Hola, espeor con ansias este libro la autora me encanta asi que claro que lo leere, me falta otro de esta serie y espero ya leerlo♥

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com