martes, 16 de febrero de 2021

'Juntos'

Autor: Meghan March
Editorial: Vergara
Sinopsis: 
Nos enamoramos en la playa, nos casamos en el paraíso y empezamos nuestro camino iluminados por la luz del ocaso. Debería haber sido perfecto, pero decir "sí, quiero" no siempre garantiza el éxito. Han pasado dos años y apenas le reconozco a él y mucho menos a mí.
Ha llegado la hora de tratar de salvar todo esto. Vuelta al paraíso.
Dos personas heridas.
Un sinfín de secretos.
El vuelo de nuestras vidas.
Puede que estemos rotos, pero no acabados.
Kat y Dane se conocieron dos años y medio atrás, mientras ella estaba de vacaciones en México con su mejor amigo, Benjie. Se enamoraron y se casaron. Ahora, su matrimonio hace aguas y Dane ha preparado unas vacaciones en las que espera arreglar las cosas, si aún están a tiempo. Pero el viaje de reconciliación va a llevarlos en una dirección insospechada.






De Megan leí su trilogía Mount, también publicada por Vergara, y me gustó mucho. Pero ‘Juntos’ la he disfrutado mucho más porque me ha sorprendido mucho en cuanto a su argumento.

Lo primero de todo, no os dejéis llevar por su portada ya que no es una novela puramente erótica, solo hay un par de dichas escenas. Que no os eche para atrás porque os perderíais una historia de lo más emocionante. 

Voy a ser breve porque quiero que sinos animáis os sorprenda tanto como a mí, por lo que del argumento no os voy a decir nada. Solamente que el secreto que guarda el protagonista masculino hará que el argumento dé un giro y no podáis parar de leerlo hasta que lo terminéis.

Sus protagonistas se ve que han pasado por momentos muy duros en su vida lo que les ha llevado a ese punto muerto en su relación. Me gusta que el libro parta de una relación porque ya tienen momentos vividos y hace que los conozcamos mejor.

Es una novela corta, pero que no me ha dejado con la sensación de estar a medias porque los personajes y argumento no se quedan ‘flojos’.

Está narrada bajo el punto de vista de ambos protagonistas y el estilo de Megan es muy fluido y cercano por lo que estoy segura de que devoraréis las páginas.


Por lo que si os gustan las sorprendentes, con unos personajes fuertes que deciden apostar por su relación os la recomiendo sin ninguna duda. Además que estoy convencida de que una vez empecéis con su lectura no podréis parar de leer.
 
¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

Si os gusta el blog os animo a que os unáis y me sigáis :)

19 comentarios:

  1. ¡Hola! Esta es una autora que nos gustaría leer, nos la apuntamos. Es el tipo de libros nos gusta para salir de otro tipo de lecturas más densas. Besitos.🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora, pero me has dejado con muchas ganas de saber el secreto del protagonista jaja. Me lo llevo anotado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que no soy muy de novelas románticas contemporáneas, pero reconozco que me ha llamado la atención la premisa, así que la tendré en cuenta. Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado y sorprendido. Es bueno saber que no tiene muchas escenas eróticas :), por la portada sí que parece que va de otra cosa :p.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que esta historia de la autora te haya gustado incluso más que las anteriores. He leído ya varias opiniones de este libro, y sí que tiene buena pinta. Un gran punto a favor que, pese a ser una novela corta, no te haya dejado con una sensación rara de haberte quedado a medias.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Hemos leído la misma trilogía y me encantó (aunque hubiese preferido que saliese en un solo libro). Ahora vuelvo a caer con la autora con este libro y tienes razón, las portadas no dicen mucho con respecto a esta autora que siempre sorprende, y como no me quiero sorprender solo te vengo a saludar y ya comentaremos el libro cuando lo haya leído que ya lo tengo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de la autora, así que para empezar mejor empiezo con éste. Que dices que es cortito y sorprende. Y ya, a veces, muy pocos libros de romántica nos sorprenden.
    Tomo nota.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  9. Me gusta leer de personajes fuertes❤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues me alegra que menciones que no es una novela erótica, porque es verdad que por la portada yo pensaba eso. Y si la historia va de recuperar su historia, y no se meten terceras personas o algo así, quizá podría gustarme. Y más habiendo secretos.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad no soy muy de este tipo de género, pero es cierto también que el hecho de que no sea erótica me llama más. Me quedo con ella, muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me alegro de que hayas disfrutado la historia a pesar de ser tan cortita!! También es interesante lo que cuentas de los personajes y la verdad es que con tu reseña dan ganas de darle una oportunidad!! Gracias por compartir tu experiencia!!
    Bss!!💋

    ResponderEliminar

  13. Hola.
    A esta novela le tengo ganas, su portada ya me ha enamorado, y todas las reseñas que leí de ella son opiniones buena. En cuanto pueda la quiero leer.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado esta novela! Yo la verdad es que por el momento dejo pasarla porque no soy mucho del genero, no creo disfrutar tanto la historia como se merece :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  15. Hola Fátima
    Me alegro que lo hayas disfrutado. La verdad es que tengo ganas de leer a esta autora ya que no la pude leer con la trilogía Mount. Me lo apunto porque me parece que la trama promete

    Besos💜

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    He leído otra reseña de esta novela y me ha gustado que no solo esconde un romance, sino mucho más.
    Me la llevo anotada.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  17. Hola Fátima
    La trilogía de ella me encantó, su pluma también y aunque no sea tan erótica como esa me gustaría disfrutar de la historia muy pronto. Me parece una novela muy apetecible, así que queda más que añadido, seguro que lo voy a disfrutar un montón, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    Lo estoy viendo mucho por Instagram y veo que esta gustando bastante :) yo lo dejo pasar, ya sabes que no es mi estilo.

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  19. Hola

    Me gustan mucho este tipo de novelas y desde que vi que salió lo primero que pense es LO NECESITO no me hare expectativas y simplemente voy a dejarme llevar

    Saludos❤

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺