lunes, 22 de febrero de 2021

'Morder tus labios sobre sábanas de seda'

Autor: Noelia Amarillo
Editorial: Esencia
Sinopsis: 
Autor:
¿Qué ocurre cuando la contención y la pasión se cruzan? Descúbrelo con la nueva novela erótica de Noelia Amarillo.
Ella es fuego, desafío y travesura.
Él es solidez, estoicismo y arrogancia.
Ella está en la ruina. 
A él le sobra el dinero.
Ella huye a Madrid para escapar de un pasado doloroso e injusto en el que tuvo que ser dura, mala y egoísta para sobrevivir, y en el que el amor era una quimera, la debilidad un riesgo y la lealtad se pagaba cara. Y no es fácil rehacer tu vida, sobre todo si no tienes trabajo ni facilidades para encontrarlo.
Él es dueño de Torture Eden, la discoteca fetish más famosa de Madrid, tiene su vida organizada con meticulosa perfección, no admite debilidades, mucho menos en sí mismo, y todo su mundo lo componen su trabajo y su hija. Y, además, se aburre. Pero mucho.
 
Ella le pide trabajo.
Él la rechaza por un motivo de lo más frustrante.
Así que ella se venga.
Y desde ese momento entablan una batalla que sólo juntos podrán ganar.

Si te quedaste con ganas de saber algo más de Marilia, de Besos prohibidos, y Nath, de No lo llames sexo... ¿O sí?, ésta es tu historia.






Hoy vengo a hablaros sobre lo último de Noelia Amarillo ‘Morder tus labios sobre sábanas de seda’. Es un volumen independiente, en el que el protagonista masculino aparece en ‘No lo llames sexo... o sí’ el cuál no leí porque no me llamaba demasiado.  
Y la protagonista femenina aparece en ‘Besos prohibidos’, novela que disfruté muchísimo. ¿Qué os quiero decir con esto? Que no os preocupéis si no habéis leído nada de Noelia porque merece la pena conocer esta historia. Aunque siempre se disfrutan más cuando conoces a sus protagonistas, pero como os he dicho a Nath yo no lo conocía de nada y no ha supuesto ningún problema.

Tal y como Noelia nos tiene acostumbrados ha creado a unos personajes profundos, a los que llegas a conocer a la perfección. 
A Marilia no le cogí mucho cariño en ‘Besos prohibidos’ pero reconozco que en esta novela me ha ganado por completo. 
En cuanto a Nath me ha encantado conocerle y como va descubriendo a Marilia. Y cómo no hablar de Kayla, Óscar, Kaos, Marga...los personajes secundarios que crea Noelia, tan cercanos y especiales que hacen que sus historias sean más reales. Y los pequeños guiños que hace a los personajes de otras novelas me encantan también. 

La pluma de la autora maravillosa como siempre. Solo tengo buenas palabras para Noelia porque me encantan todas sus obras, no puedo parar de leerlas. Por eso decidí empezar esta novela cuando sabía que iba a tener tiempo porque no puedo parar de leerla. Sin ir más lejos ‘Morder tus labios sobre sábanas de seda’ me la he leído en 3 días. Siempre me ayuda a desconectar de la realidad y pasar un buen rato con sus personajes y diálogos. 

Estoy deseando que publique su próxima novela

¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

Si os gusta el blog os animo a que os unáis y me sigáis :)

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, pero si que he leído algo sobre esta novela, todo buenas opiniones. La verdad es que suena genial, y por lo que nos cuentas, está tan bien como aparenta. Muchas gracias por la reseña, me ha encantado leerla ^^.
    Un abrazo,
    María 🤗🌼🌷

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que el libro no es mucho de mi estilo y no creo que me anime a leerlo, pero me ha encantado la reseña :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado este libro ^^. Personalmente esta autora no es para mí, he leído un par de historias de ella y no me han convencido.
    ¡Espero que sigas leyendo sus libros!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De esta autora el año pasado leí un libro y me encantó, así que me apunto este... aunque voy a echarle un ojo a los anteriores.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Noelia Amarillo siempre es éxito asegurado y pasarlo bien, es una autora con la que se pasa muy bien leyéndola y así desconectar de todo lo que nos rodea. Además la conocemos personalmente y es un encanto de persona. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Noelia me encanta, este libro y el que mencionas me faltan, me tengo que poner al día con ella que encima me encanta, así que nada, a ver si lo hago en breve y ya te cuento
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Ay, ¡pues genial que te haya gustado tanto! No he leído esta novela ni tampoco las otras que has mencionado. A la autora no la conocía, pero debe escribir genial por cómo hablas de ella ^_^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. A mi Noelia me encanta. Dentro del género que escribe es de mis preferidas.
    Pero prefiero leer los otros dos libros anteriores, así conozco mucho mejor a los personajes.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Tengo a la autora pendiente pero al ser un género que no me gusta demasiado, pues nunca me animo. Gracias por la reseña.

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas tardes! La verdad es que antes me llamaba mucho la atención la pluma de Noelia Amarillo, sus historias tienen buena pinta pero ahora no estoy mucho en el mood de leer el género, la verdad, así que la tendré en cuenta para más adelante. Gracias por la reseña. Un saludo💚

    ResponderEliminar
  12. Hola Fátima.
    A mi la pluma de Noelia me encanta, todo lo que leo de ella me gusta mucho.
    Aun no leí los dos libros en los que sale sus protagonistas, tendré que leerlo primero y después este siempre me gusta seguir un orden. A pesar de que se que este es un libro independiente.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, me alegro de que te haya encantado esta novela. Es verdad que no es muy de mi estilo, porque suelo agotarme pronto de ellas, pero no tiene mala pinta. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola ❄!
    No he leído a esta autora, pero pronto lo podré hacer porque tengo pendiente por leer "Besos prohibidos" que por lo que comentas en esa historia se conoce a la protagonista femenina de esta novela.
    Me gusta saber que la autora crea libros tan adictivos y con personajes que podemos descubrir en profundidad.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  15. Hola Fátima
    Me encanta Noelia y solo me queda este título para leer todas su obras, es un gustazo tremendo que no me pienso perder por nada del mundo, gracias bella 💋

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    He leído varios libros de la autora, pero está novela la tengo pendiente.
    Teniendo en cuenta que hay personajes que salen en obras anteriores, prefiero empezar por ellos.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  17. Hola

    Veo que ya tienes experiencia leyendo a la autora, yo la verdad es que no sabia de ella o de sus libros pero es bueno encontrarnos con lecturas como esta que son entretenidas, ahora mismo lo apunto

    Saludos❤

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com