miércoles, 3 de julio de 2019

'Pregúntame por qué eres tú' #3

Autor: Alejandra Beneyto
Editorial: Autopublicado
Sinopsis: 
Christina está casada con su trabajo como estudiante de doctorado. Christina conoce a Harry, que tiene en su mano la decisión de financiar su investigación. Harry es cautivado por Christina, y hará lo imposible por convencerla de que romper su regla de no involucrarse con nadie del mundo académico no es un error.Harry y Christina se acercan y se separan, pero él no dejará que las cosas se queden de esa manera.Paralelamente, Matt se encuentra con Kate. Kate no soporta a Matt y Matt pierde los papeles cuando ella está cerca. Pero tienen que trabajar juntos, a pesar de que las chispas que sueltan siempre que interactúan les quemen cada vez más. Y eso dará pie a más de un problema entre los dos.Las calles de Nueva York serán testigos de todo lo que ocurra. De cómo Harry tratará de derribar las defensas de una mujer como Christina. Del tira y afloja de Matt y Kate. De los domingos en The New, compartiendo la vida con su grupo de amigos. De cómo aprenden, crecen y se dejan llevar, hasta que los secretos que callaron saltan por los aires. Y la ecuación se desborda. Y llega el momento de averiguar el precio de dejar libre aquello que se ama… porque puede que nunca decida volver.





Parece que fue ayer cuando conocí a Olivia y Will en ‘Pregúntame si me importas’, y ya han pasado dos veranos. Acabo de terminar las historias de Matt y Christina y no puedo evitar tener un sentimiento de pena y alegría a la vez. Me da pena que se terminen las andaduras de esta pandilla neoyorquina con la que tanto he disfrutado, no volver a leer sobre sus reuniones en ese bar tan peculiar llamado ‘The New’ que tanto me ha recordado al ‘Central Perk’ que todos conocemos. Pero por otra parte me siento ‘completa’ porque ya he podido conocer a fondo a esta pandilla tan inseparable y me ha dejado muy buen sabor de boca. Desde luego, Alejandra ha escrito una serie que no os va a encantar porque cada personaje es diferente al anterior y sus andanzas no os van a dejar indiferentes.

En este último tomo conoceremos a los dos últimos integrantes del grupo Matt y Christina.

La historia de Christina tiene más peso que la de Matt. Si habéis leído las entregas anteriores sabréis que Christina es mucha Christina y en esta entrega va a seguir en su línea. Pero aparecerá alguien que muy a su pesar comenzará a romperle todos sus esquemas (especialmente el de no querer saber nada de compromisos). Esta persona es Harry, que aparecerá en su vida como un jarro de agua fría y se la pondrá patas arriba. De este personaje me ha encantado su forma de ser, su perseverancia y ante todo su paciencia. Es uno de esos personajes masculinos que tardas en olvidar. Solo con nombrar el apodo que le ponen os vais a hacer una idea de lo que va a dar de sí este personaje ‘Doctor Encanto’

Por otro lado encontraremos a Matt y como conoce a Kate, sin duda me ha parecido una situación bastante interesante y es el claro ejemplo de como del amor al odio hay solo un paso. Me ha encantado como ese odio se ha ido disipando y como ocurre su acercamiento, sin duda hay una escena en un billar que se ha convertido en una de mis favoritas de la novela. Además el personaje de Kate me ha parecido muy entrañable, aunque a veces no haya compartido con ella su forma de actuar.  

Me gusta como Alejandra tiene la capacidad de crear personajes tan redondos y con conflictos tan humanos que te hacen reflexionar. Al crear parejas tan diferentes hace que te sumerjas en la lectura de una manera adictiva y disfrutes de cada historia de una forma especial.

Si queréis conocer mi opinión sobre ‘Pregúntame si meimportas’ y ‘Pregúntame quienes somos’ las encontraréis pinchando en los títulos.



Como siempre os he dicho os recomiendo esta serie y a la autora sin pensármelo dos veces. Son lecturas que te llegan y que nunca defraudan. Una pena que la saga se haya terminado, aunque seguiré pendiente de sus publicaciones.

 ¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

19 comentarios:

  1. Hola, no conocía los libros ni a la autora, pero me alegro de que te hayan gustado.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa
    Oye, este me lo llevo apuntado, me ha llamado un montón la atención, así que como me encantan los romances (ya lo sabemos) se viene conmigo
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    no conocía los libros ni a la autora, pero me lo apunto

    nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola, se ve que te ha gustado bastante, cuando un libro nos causa varias sensaciones, quiere decir que es especial, por lo menos para mi.
    No conocia a la autora, ni los libros.
    Besotes.
    M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues me gusta lo que cuentas, le voy a echar un ojo a los anteriores libros.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, que portada más bonita.
    Me ha llamado la atención, me apetece leer una historia así más amorosa.
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Pero que portada más preciosa, me encanta :)
    Le echaré un ojo a la saga, me encanta.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La portada me parece preciosa y tu reseña muy interesante, pero no consigue llamarme la atención, aunque no la descarto del todo, solo que para este momento no la veo adeacuada...
    ¡Besos!♥
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar
  9. Por lo que veo es una trilogìa que podemos leer independiente, pero que mejor leerla en orden.
    Para mis momentos de relax, me viene genial.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Este no lo conocíamos, pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta y nos lo llevamos para una futura lectura. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Que bueno que hayas disfrutado mucho con esta historia, los personajes te han conquistado y el estilo de la autora te sigue dejando muy buenas sensaciones.
    La verdad es que la trama no me termina de convencer, no es el tipo de argumento que estoy buscando ahora mismo y por eso dejo pasar esta historia.
    Gracias por compartir tu opinión.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola! Todavía tengo pendiente esta historia 🤦🏼‍♀️ Se me acumulan las lecturas.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me apetece mil leer a la autora, he leído muy buenas opiniones sobre sus libros y ya tengo ganas de darle una oportunidad. ¡Muchas gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos!
    🖤 M&B

    ResponderEliminar
  14. Holaa
    No he leido nada de la autora y este libro me llamó mucho por la portada. No he leido el anterior y me gustaría hacerlo antes de leer este. La prota se llama como yo, así que es un plus.

    Un beso💜
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Conozco a la autora de oídas pero sus novelas no me destacan demasiado y no me animo a elegirla todavía como futura lectura jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola Fátima
    No me suena pero estaré encantado de buscarlo en Amazon, siempre es un placer descubrir una obra novedosa. Me alegro de que la disfrutes tanto, gracias linda
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola ❄!
    Conocí a esta autora y a esta serie de libros gracias a ti y la verdad es que cada vez le tengo más ganas, así que espero poder ir haciéndome poco a poco con ellos.
    Me encanta que cada pareja sea diferente y que cree personajes tan redondos.
    Espero disfrutar tanto de estos libros como tú. De momento apuntados los tengo.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, hola!
    Disfruté mucho el primer libro de la autora a la cual aún le debo la reseña que vergüenza.. sin duda me encanta su manera de narrar y creo que este que nos traes me podría gustar también aunque aún me queda la segunda parte de la historia de Will y Olivia pero este caerá :) ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺