miércoles, 12 de septiembre de 2018

'Justo como a mí me gusta'

Autor: C. Martínez Urbero
Editorial: Romantic Ediciones
Sinopsis: 
Raquel Lebrón es una mujer llena de ilusiones y deseos. En este momento su principal deseo es el de ser madre. ¡Y cuidado! Pues a veces los deseos se cumplen. Aunque ser madre (y soltera) no es el camino de rosas que esperaba, y menos intentando compaginarlo con su vida profesional, Raquel ve como su vida se convierte en una maravillosa aventura.

Si a todo ello le sumamos su descabellada historia de amor con Nícolas, en la que tanto, uno como el otro, y a pesar de estar locamente enamorados, se empeñan en echar por tierra, una y otra vez. Justo como a mí me gusta, se convierte en una novela llena de situaciones descabelladas pero que más de una se sentirá identificada.



Las novelas que tienen niños de por medio me llaman mucho la atención, por eso cuando leí la sinopsis de “Justo como a mí me gusta” supe que la tenía que leer. Ha sido un gran acierto de lectura, me ha durado dos días, y aunque puedes imaginarte cómo va a terminar me ha parecido un argumento bastante novedoso, por eso me ha dejado muy buen sabor de boca. 

Los personajes están muy bien definidos, la determinación de Raquel por ser madre y sacar su negocio adelante me ha parecido muy realista, además no todo ha sido color de rosa, las cosas se ganan. Por otro lado, el personaje de Nick me ha sorprendido, su forma de ser es encantadora y en todo momento vais a empatizar con él. Es una de esas novelas en las que ambos personajes te caen genial. Los personajes secundarios también merecen una mención, la madre de Raquel, sus amigas y sus amigos especiales. Mención aparte para los niños, me han encantado tan naturales espontáneos y con sus problemas. 

La pluma de la autora es muy cercana y ágil, debido a la cantidad de diálogos que utiliza. Este estilo es de mis favoritos porque agiliza muchísimo la lectura y hace que disfrute de los momentos y personajes. 

Por otro lado, comentar que no es una novela que transcurra en pocos años. Entre algún capítulo encontraremos saltos de algunos años. Gracias a ello, podremos observar la evolución de nuestros protagonistas y el rumbo que han tomado sus vidas. 

Me he quedado con ganas de más la verdad, por eso no voy a perder de vista a su autora.


“Justo como a mí me gusta” es una novela innovadora y conmovedora. Con unos personajes muy auténticos y unos niños que os robarán el corazón. Os recomiendo a todos su lectura y que conozcáis la pluma de su autora.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

25 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No conocía este libro pero tampoco es un género que llame mi atención ahora mismo. Pero me alegra que quieras investigar a la autora para conocer más libros suyos.

    ¡Gracias por la reseña!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues me lo apunto, este es de esos libros que seguro que me gusta. Mi única pega son los saltos en el tiempo, pero si hay eolución no me importa
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Hoola! No conocía esta historia, por lo que es un plus siempre conocer nuevas novelas! Me gusta lo que dices de la protagonista, de como sale adelante a pesar de todo. Yo la verdad que no soy mucho de leer novelas con niños de por medio pero la verdad es que ni las busco ni me salen, las leo cuando cuadra jaja Se ve que es una historia entretenida y fácil de leer, así que me la apunto
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me da la sensación de que esta historia es muy tierna. No sé por qué, pero me gusta. El hecho de que la protagonista sea madre soltera seguramente nos da un punto de vista que no suele darse en muchos libros, y creo que por ello será una protagonista fuerte y luchadora. Me apunto el título para cuando pueda leerlo. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Este libro va para mi lista, me llama mucho y no lo conocía.
    Como siempre te digo, gracias por mostrarnos estos libros.
    Un besito!
    m&b

    ResponderEliminar
  6. A mi las lecturas de este tipo me encantan para leer después de leer un buen thriller, porque me hace cambiar de temática directamente.
    Y la portada es preciosa, solamente por eso ya me llama la atención.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No sé si me equivoco, pero por lo que cuentas, parece de esos libros que demuestran que no se necesita crear problemas para que se vea una buena historia. No es muy de mi estilo, pero tampoco lo descarto, y más si se lee rápido.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    No tiene mala pinta no, me lo pienso, pero de momento no creo que me anime.
    Un besito bonita

    ResponderEliminar
  9. 📖 ¡Hola!
    Que portada tan bonita jeje, no descarto leerlo
    parece bastante entretenido...
    Un abrazo,
    M&B 📚

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! No me imporatía leer esta novela, de hecho, ya la había fichado cuando salió pero ahora de momento es complicado :S
    ¡Besos desde Tiempo Tiempo! M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola Fátima!
    Me encantaría darle una oportunidad a esta historia, a mi también me gusta cuando en la trama hay niños y que sea un desarrollo tan real me encanta . Gracias preciosa
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la portada, pero la historia no es muy de mi estilo, así que no creo que le de una oportunidad, pero me alegra que te haya gustado.
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    Pues no la conocía, y si me llaman los libros que tienen niños como a ti, y aunque la portada es muy bonita, probablemente la lea más adelante, ya que tengo muchos pendientes, y como que no me atrapo lo suficiente. De igual forma, gracias por compartirlo. Besos ♥ M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola Fátima
    Mira que cuando vi este libro no me gustó nada la portada, de hecho me sigue sin gustar, pero leer tu reseña me ha animado a darle una oportunidad más adelante. Con libros en los que hay niños de por medio suelo tener cuidado, porque o me gusta mucho o están metidos de una forma que no me convence. Espero que este sea el caso en el que sí me gustan.
    besos♥

    ResponderEliminar
  15. Anotado queda amiga mía, porque me da que también es de los libros que a mi me gustan.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! La verdad que me resulta un libro ideal para leer en verano... No sé por qué, pero tras leer la sinopsis y tu reseña me ha dado esa impresión. Lo anoto como posible lectura. M&B

    ResponderEliminar
  17. Hello bella!!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, hace tiempo que lo tengo en mente.
    Pero entre unas lecturas y otras...
    Me alegro que lo hayas disfrutado
    Gracias por el post
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa
    Conozco este libro por la autora, ya que tuve el placer de conocerla en un encuentro romántico y habló gustosamente del libro, el cual me cautivó
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Mmmm nose, me parece una trama medio rara y no sé yo, pero para mi esa portada no encaja para nada con la sinopsis. No creo que pudiera disfrutar de este libro. Un besito! M&B

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa no se si este libro es para mi. Esta semana no coincidimos. Espero que te encanten tus próximas lecturas y leamos algo del mismo estilo guapiii
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No conocía ni a la autora ni la novela pero no termina de llamarme la atención. Los saltos en el tiempo en las novelas tampoco me gustan mucho por lo que la dejo pasar.
    Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos! 💜
    M&B

    ResponderEliminar
  22. Hola hola
    La verdad es que el libro en si no me llama del todo pero si que me gustaría conocer la pluma de la autora
    Gracias por el post
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Aunque la portada me encante, ya al leer la sinopsis me tira un poco hacia atrás esa historia. No me llama para nada la atención leer libros sobre maternidad y superación .Al menos por ahora. Besos y gracias por reseña.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    No sabía de este libro pero me lo llevo apuntado porque al igual que a ti me gustan las novelas con hijos de por medio y que la estructura tenga mucho dialogo, hace la lectura muy amena y ágil.

    ¡Gracias por la reseña!

    Un beso,
    MissCherry

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! No conozco a esta autora, pero tampoco es que me llame demasiado este libro en concreto. Por ahora lo dejo pasar! Gracias guapa.

    Un besito :*

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com