jueves, 6 de septiembre de 2018

'Deseos ocultos del conde'

Autor: Lorraine Heath
Editorial: Top Novel
Sinopsis: 
Una noche de verano, años atrás, Edward Alcott había cedido a la tentación de besar a lady Julia Kenney en un jardín oscuro.
Después de que la dama se hubiera casado con el hermano gemelo de Edward, el conde de Greyling, esa pasión que ella había despertado en él debía permanecer entre las sombras del jardín. Sin embargo, cuando la tragedia les golpeó con fuerza, y para honrar el juramento hecho a su hermano moribundo, Edward debía fingir ser Greyling hasta que la condesa diera a luz a su bebé.
Tras el regreso de su esposo, después de un viaje de dos meses de duración, Julia lo encontró cambiado. Más descarado, audaz, y mucho más travieso, aunque limitara sus encuentros a unos simples besos. Cada día que pasaba, ella se sentía más enamorada de él.
Para Edward, los rescoldos del deseo, que habían prendido aquella noche de hacía tantos años, recobraron vida con suma rapidez. Se moría por ser su esposo en toda su plenitud. Pero, si ella descubriera el engaño, lo despreciaría, y las leyes inglesas le impedían casarse con la viuda de su hermano. Aun así, sabía que debía arriesgarlo todo y revelar sus secretos si quería optar a recibirlo todo.




Hoy os traigo mi opinión sobre “Deseos ocultos del conde”. Es la segunda novela de una serie, pero se puede leer perfectamente de forma independiente. De hecho, yo lo he leído sin leer el anterior y no me he sentido perdida en ningún momento. Decidí empezar por este título ya que su sinopsis me llamaba más la atención y afortunadamente no me ha decepcionado para nada. Me ha parecido un argumento bastante novedoso (nunca había leído nada parecido, aunque a lo mejor vosotros sí).

No os voy a contar mucho ya que la sinopsis nos revela bastante, demasiado diría yo. Lo que más me ha mantenido enganchada a la lectura ha sido la relación entre sus protagonistas, como se van redescubriendo y siendo más ellos mismos. Julia es una mujer que ha vivido toda su vida para agradar a sus padres, a su primo (que la tutelaba) y a su marido. A lo largo de la novela veremos como comienza a ser ella misma sin pensar en agradar a los demás. Por otro lado tenemos a Edward, sin duda EL PERSONAJE, me ha encantado conocerlo y ver que había detrás de su comportamiento mujeriego, jugador y borracho. Además, la lealtad que le profesa a su hermano es admirable, y otro punto a destacar ha sido su ternura. Estoy segura de que su personaje os va a encantar.

Es una novela en la que los personajes secundarios no son demasiado importantes, tampoco lo echas de menos porque con la pareja protagonista es suficiente.

Es la primera obra que leo de la autora y estoy segura de que no será la última. Su estilo me ha atrapado desde el principio con unas descripciones muy cuidadas y diálogos que enganchan desde el primer capítulo. Estos no son demasiado largos, lo que ha hecho que su lectura me durase apenas dos días.

El hecho de que el duelo esté presente desde el principio, ha sido otro aspecto que ha hecho diferente la lectura, junto con el hecho de que Edward se haga pasar por su hermano Albert.

Sin duda ha sido una lectura que me ha sorprendido para bien, debido a su argumento diferente y a su personaje masculino principal. Os lo recomiendo a todos los que disfrutáis del género, estoy segura de que no os va a dejar indiferentes.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

26 comentarios:

  1. ¡Me alegro de que te haya gustado tanto! Y más siendo la primera novela que leías de la autora y que te haya dejado con ganas de seguir haciéndolo, siempre es una muy buena señal.
    Yo lo dejo pasar que no es para mi.
    Besazos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  2. Holaa, me ha llamado muchísimo la atención este libro y sobre todo lo bien que has hablado de él. Sí que me gusta el género, por eso me lo llevo anotado para leerlo en cuanto pueda. Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    No conozco a la autora, pero vamos, que me lo apunto porque me llama la atención el personaje masculino y quiero verla a ella evolucionar.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu reseña, pero creo que no es lo que quiero leer ahora mismo. Me parece súper guay que hayas disfrutado de la lectura y te deje con ganas de seguir leyendo a la autora. Eso es importante. Gracias por la recomendación. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas. Esta autora es super famosa, pero no la he leído nunca. Este no me llama mucho, pero veo que lo has pasado bien y es un buen regalo para una amiga mia
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!
    Muy buena trama ,me parece que sería muy buena opción para agregar a mi lista y aunque sea un poco reveladora creo que la disfrutaré . Gracias preciosa
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  7. Hola corazón :)
    Parece una historia interesante, otra apuntada, me vas a dejar la lista enorme jajajaja.
    Un besazo!
    m&b

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! De vez en cuando leo romance histórico pero no me gustan las novelas tan clásicas y siempre prefiero las autoras nacionales, así que no creo que llegue a probar a esta autora :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola corazón!
    No sé cuanto tiempo hará que no leo esté género pero es bastante y la verdad que está novela me llama mucho la atención así que me la apunto.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Esa sensación me daba que era una segunda parte. Prefiero pasar de puntillas porque me gustaría leer el primero y sin querer me voy a llevar algo que no quiero leer todavía.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  11. hola formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo me sigues??
    Aqui te dejo mi blog
    http://mimundodefantasia02.blogspot.com/p/iniciativa-seamos-seguidores.html
    te espero.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Ya sabes que los romances históricos me suelen gustar mucho asi que este libro queda apuntado =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Ya por el titulo sé que no es novela para mí. La histórica no es lo mío, pero cada vez estoy leyendo más, lo único que no me convence para nada son los duques,marqueses y nobles en este tipo de historias..es algo superior a mi jaja.

    Gracias por la reseña ❤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conocía este libro pero me lo apunto ya mismo *-*
    Me encantan este tipo de novelas, como la serie "Los Bridgerton" y "Granujas" así que este libro tiene que caer en mis manos si o si jaja. Aunque sean series, a mi me gusta leerlos en orden pero en esta ocasión no sé si haré una excepción.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  15. Hello bella!!
    No conocía este libro, pero no termina de convencerme, lo dejo pasar por esta vez.
    Gracias por el post
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola! De momento lo dejo pasar, tengo demasiadas lecturas pendientes jaja

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola ^-^!
    No conocía este libro pero me lo llevo súper apuntado porque es muy de mi estilo y me gusta que el argumento sea diferente.
    Además, para mí es un punto muy positivo que se pueda leer de manera independiente, ya que no me quiero meter en más sagas.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! 📚
    No es es un género que me suela gustar la verdad, esta vez lo dejo pasar ya que tengo una lista de pendientes bastante laaarga...
    Un abrazo 😘
    M&B ✨

    ResponderEliminar
  19. Hola hola
    No lo conocía pero la verdad es que me ha cautivado bastante así que a la lista
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    La premisa tiene cosas que me parecen bastante atractivas, principalmente saber como se desarrollará esa interacción entre los protagonistas debido al papel que asume Edward y que pasará luego cuando sale a la luz la verdad [curiosa]. En un futuro me animaría a darle una oportunidad.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bᴇs🌟s ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me gusta eso de que se pueden leer por separado, ademas que por supuesto me encanto la sinopsis y el genero jajaja Asi que ya me lo dejo apuntado a este libro porque ganas de leer ya no me faltan. Gracias por la recomendacion :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Mira, yo es que... aunque tu valoración es positiva... el título me echa muchísimo para atrás. Soy así de pejigueras pero los títulos demasiado... no sé, evidentes, en romántica me hacen perder el interés en la novela. ¡Ay, Dios! ¡Qué rarina soy! jeje
    Un besin desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Ojalá hubiera hecho como tú y hubiese leído este libro de manera independiente. Yo leí el primero primero (valga la redundancia) y claro, el que te maten a un personaje tan entrañable y luego te quieran vender como su exesposa se enamora de su cuñado...Pues como que no me gustó nada de nada. Me alegra saber que al menos a ti te ha gustado <3
    Te recomiendo mucho a esta autora si este es el único que has leído de ella, tiene grandes libros que seguro te encantarán.

    Besos,
    MissCherry

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Jo, pues solo te puedo decir que lo único que me llama la atención es que se puedan leer independientes. No es mi género y forzarlo no estaría nada bien. Aún así me alegra mucho que a ti te haya gustado.

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  25. Holaaa la verdad es que suena muy buena la trama. Me encanta este tipo e libros.❤❤❤

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺