lunes, 10 de septiembre de 2018

'I love you, mon amour. - Una historia de amor en la Provenza'

Autor: Tamara Balliana
Editorial: Amazon Crossing
Sinopsis:
Cassie ha cruzado el charco para aterrizar en el corazón de la Provenza. En esta idílica región francesa, la norteamericana podría desempeñar su última misión como consultora del grupo hotelero Richmond. Si supera con éxito el trabajo, alcanzará el sueño de su vida: dirigir su propio hotel. Sin embargo, la experiencia va a ser muy distinta de lo que ella espera. Los encantadores pueblos y paisajes, el agradable soplo del mistral, la deliciosa gastronomía, el canto de las cigarras, la pintoresca familia de su compañera Olivia… la sumergirán en un universo de ensueño, al que se sumará el turbador atractivo de Damien, el director del hotel. Con todos estos ingredientes, ¿conseguirá Cassie seguir el plan que se había trazado? ¿O se interpondrán la Provenza y el amor?



“I love you mon amour” ha sido una novela que he disfrutado desde el principio. Su trama me ha mantenido enganchada desde la primera página y sin duda ha sido un gran viaje por la Provenza.

El libro esta dividido en 12 capítulos, cada uno será un mes, desde enero a diciembre. Aunque los capítulos sean un poco extensos, no ha supuesto ningún problema.

Todos los personajes tienen mucho encanto, sobre todo la familia de Olivia (la compañera de piso de Cassie, nuestra protagonista)

La novela no gira solo entorno a Cassie, sino que conoceremos las inquietudes, forma de vida e incluso problemas de otros personajes.

También tengo que admitir una cosa, que me imaginaba que la novela iba a ser una cosa, respecto a lo que el romance se refiere, y me he encontrado otra. Y ha sido genial, porque el giro que ha tomado ha hecho que la lectura ganase puntos ya que no se ha quedado tan plana como yo me esperaba.

No se me puede olvidar que en la trama también aparece una niña, Rose. Últimamente me topo con este tipo de personajes en muchas de mis lecturas y me encanta porque le dan mucha frescura y realismo.

Por último comentar el estilo de la autora, sin muchas florituras y muy directa. Ha hecho que la novela durase en mis manos dos días, es una lectura muy recomendable. Sobre todo si sois tan amantes y asiduas del género como yo.

Por lo tanto, os recomiendo esta fina lectura que os trasladará a la provenza y os hará partícipes de la historia de Cassie.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

23 comentarios:

  1. ¡Hola! No lo conocíamos y no pinta mal. El lugar donde se ambiente no podría ser más atrayente y nos alegra ver que te ha sorprendido para bien. Lo tendremos en cuenta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! No conocía este libro, pero la verdad que me llama bastante la atención. Me alegro que lo hayas disfrutado y le ehcaré un vistazo detenidamente porque creo que puede ser un libro de los que se disfrutan al máximo! :) M&B

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía a la autora ni la obra, así que me la apunto, porque si viene recomendada por ti, que somos asiduas del genero y te ha gustado tanto, me lo llevo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Desconocía por completo la novela y la autora, pero todo lo que esté ambientado en la provenza que haya leído hasta el momento me encanta.
    Así que, no lo descarto.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me he enamorado de la portada, de lo que cuentas, de Provenza, la estructura del libro, etc. Tiene pintaza y me lo he apuntado para comprarlo cuando Amazon lo ponga de oferta jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Fátima!
    Soy fan absoluta del romance por lo que creo que me gustará mucho,al ser lo primero que lea de la autora espero que me guste tanto como a ti Gracias preciosa
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  7. Hola guapiii
    No tiene mala pinta pero ahora estoy buscando otro tipo de lecturas, en plan thriller y aventuras :P
    Me alegro que te haya gustado^^
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Pues qué historia más mona y yo no la conocía así que voy a buscarla porque a veces me apetecen este tipo de novelas :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado y de que el romance te haya sorprendido, porque eso siempre es bueno. Y siempre es genial encontrarse con niños en las historias porque lo vuelven todo más divertido y tierno jejeje Sin embargo, yo lo dejo pasar.
    Besos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo no sabía sobre este libro, pero suena muy interesante, sobre todo porque me gustan ese tipo de historias, ambientadas en lugares como ese. Estoy leyendo libros muy ligeros ahora, con un poco de romance, así que me lo apunto. Gracias por compartirlo. Nos leemos, besos. ♥ M&B

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no me llama la atención pero me alegra que te haya sorprendido ese giro que comentas sobre el romance.
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  12. Hooola! Tengo que reconocer que he pasado de puntilas por la reseña porque esta es una historia que compré hace justamente dos días y le tengo muchas ganas ya que me la recomendó una amiga jaja
    Espero que me guste!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Ya cuando leía la sinopsis me estaba llamando mucho la atención, pero con tu opinión creo que me has terminado de convencer. Se me hace una lectura ligera y de estas que lees en nada, con la que el tiempo se pasa rápido. Perfecta para un finde de desconexión. Espero poder leerlo pronto, y gracias por la reseña. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Este libro no me llama especialmente la atención, asi que de momento creo que lo dejo pasar.
    Aún así, mil gracias por la reseña guapa.
    Un besito!
    m&b

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No conocía el libro pero no es un género que me atraiga mucho. De momento lo voy a dejar pasar porque creo que no me iba a gustar mucho.
    Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos! ♥
    M&B

    ResponderEliminar
  16. No conocía el libro, pero que esperases una cosa en cuanto al romance, y encontrases otra es algo que a veces gusta. Ahora mismo tengo muchos pendientes del género y no me planteo leerlo, pero gracias por la recomendación.

    Besitos♥

    ResponderEliminar
  17. Hola!,
    Tengo este libro pendiente y la verdad que le tengo muchas ganas, no es lo que suelo leer pero así salgo de mi zona de confort, ya veremos que tal.

    Yn abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Hello bella!!
    Me parece una bonita historia romántica, pero creo que a mí me podría llegar a aburrir un poco.
    Así que lo dejo pasar.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  19. Hola hola
    No es un mal libro pero es que con la cantidad de pendientes dudo mucho que le de una oportunidad en un tiempo temprano pero no lo descarto
    Gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  20. Hola! No soy de los libros románticos aunque este libro parece muy bonito. Lo tendré en cuenta. Gracias por la reseña! Un besito. M&B

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! La Provenza...😍 in love!! Ya me ha ganado para ser de mis próximas lecturas. Encima lectura ligera y que atrapa desde los primeros capítulos. ¿Qué más se puede pedir? No conocía el título y ha sido una gran sorpresa. Besos y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  22. No conocía a la autora y no se si me convence mucho este libro. Pero bueno, por ahora no descarto leerla. A ver a ver
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Pues qué quieres que te diga, no me ha pasado desapercibida. Pinta bastante bien y más para una lectura de un par de días como ha sido tu caso. Me la apunto!

    Un besito :*

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com