lunes, 13 de noviembre de 2017

'Las aventuras de Anne Scott'

Autor: J.B Love
Editorial: Romantic Ediciones
Sinopsis:
Anne Scott, huérfana y abandonada en un pequeño pueblo de Illinois, es adoptada por la señora Brigitte Scott. Al cumplir dieciocho años, su curiosidad y el deseo de no estar sola, la empujarán a experimentar con el amor y el sexo. Pero su destino no es ser una chica más. Al vivir una serie de tragedias, se verá obligada a marcharse a Brooklyn, sin llegar a imaginarse las aventuras que le esperan de la mano de John Newman.


John no es otra cosa que un reclutador de la CIA. La vida de Anne Scott cambiará por completo cuando John le ofrezca la oportunidad de cambiar su destino y se embarque en el peligroso mundo del espionaje. Ella llegará a ser una pieza valiosa, una verdadera espía en plena época de la guerra fría.




Hoy os traigo una novela de esas que no os darán ni un capítulo de tregua. Se trata de 'Las aventuras de Anne Scott' de J.B. Love.

Anne es una joven huérfana estadounidense que no tiene a nadie. Desde muy joven tendrá que empezar a ganarse las habichuelas para conseguir el futuro que tanto desea: irse de su pueblo a una gran ciudad. Así es como comienza la novela, y solo deciros que esta primera parte ya empieza FUERTE. La terminé con la boca abierta, pero las sorpresas no terminarán aquí, ya que el libro está plagado de ellas. No os voy a contar nada más de Anne y de su vida para que os vayáis sorprendiendo al igual que hice yo. Solo comentaré que es un personaje fuerte donde los haya y con mucha determinación. También os haré otro pequeño apunte, en determinadas ocasiones me ha parecido bastante 'fresca', aunque podría estar justificado por su trabajo.

Uno de los factores que ha hecho que termine el libro en muy pocos días ha sido la extensión de sus capítulos, unas 5 páginas a lo sumo. Y si a eso le añades que están pasando cosas continuamente, pues aligera mucho la lectura. Los acontecimientos se van desarrollando bastante deprisa y según se van 'solucionando' el autor nos va a adentrando en nuevas tramas. Vamos que no se estanca un montón de capítulos con el mismo tema.

Me encantan las historias de espías ambientadas en la guerra fría, esta novela no me ha decepcionado para nada. Es más, seguramente que le siga la pista al autor. No sé si tendrá pensado publicar más novelas sobre esta famosa espía, si se da el caso seguramente que las lea.

Por último quiero hablaros del final, ya sabéis que muchas veces la novela me ha gustado pero el final no termina de 'encajarme'. Pues este no es el caso; se trata de una novela con un final 'apoteósico' porque da un montón de giros a la vez que ni te los imaginabas.  Se trata de un libro bastante corto, pero que deja los cabos bien atados.

Y no os cuento más para que os animéis a leerlo

¿Os la recomiendo? Por su puesto, si os gustan las novelas de espías esta es vuestra lectura sin ninguna duda. Corta, ágil con muchos giros de argumento que no te dará tregua. 

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

Consigue tu ejemplar AQUÍ



32 comentarios:

  1. Pues me lo apunto, me gustan mucho las novelas de espías. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan las novelas de espías, así que me la anoto que seguro que como cuentas que es, capítulos, cortos, prota fuerte de armas tomas, y la CIA por medio, seguro que lo disfruto.
    B7s
    #Volandoentreblogs
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  3. Yo también me lo apunto, porque además tiene que estar super interesante, con todo eso de la CIA y demás.
    Gracias por compartirlo. Muchos besos:D

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía el libro pero con tu reseña me has dejado con la intriga y lo voy a leer próximamente! Gracias por la recomendación!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, menuda reseña tan interesante. Me has hecho quedar super intrigada con esta novela y eso de que te deja con la boca abierta y tiene muchas sorpresas es un punto muy a favor. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues no conocía esta novela pero la verdad es que pinta muy bien y si como dices es una historia que no te da tregua durante su lectura, me la apunto! 😊
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta historia pero he quedado interesada, me gusta la premisa que plantea sobre espionaje en plena Guerra Fría pues se me hace sumamente interesante porque no he leído nada parecido. Sumándole tu buena opinión con respecto a que te mantuvo enganchada y te dio muchas sorpresas.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  8. la novela esta genial y lo mejor es que la conozco desde sus inicios yo espero publique una segunda parte, seguir al autor en Facebook tiene muchísimos relatos publicados y a cada cual mejor

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    la verdad es que no había escuchado de esta obra pero vienes tu y ya me dejas con el gusanito y las ganas. ¿Has dicho espías? ¿Dónde firmo?
    Nada que antes de diciembre ya me quedé pobre
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. Hello bella!!
    Me fijé en este libro, cuando el autor lo publicó el redes y me llamó la tencion, tuve la oportunidad de entrevistarle para una revista y es un encanto de persona con las ideas muy claras!!
    Gracias por tu entrada
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    pues tiene muy buena pinta por lo que explicas y más estando ambienta en la guerra fría y siendo de espias, vamos, que me la llevo apuntadisima. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.��
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo intriga por este libro, creo que podría gustarme así que me lo apunto para cuando tenga un rato libre que ahora mismo estoy saturada de pendientes. Gracias por la reseña.
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! No conocía esta novela y a mí también me encantan las novelas de espías, y más en esta época asíque tendré que apuntarla ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Hola linda!
    La portada es preciosa pero tu reseña también ,no he leído nada de JB Love y me gustaría leerlo, espionaje y una rama intensa que seguro me encandila, gracias preciosa
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaaaa! Este libro lo conocía de haberlo visto en librerías y en la red, pero nunca me había parado ni a leer la sinopsis ni reseñas, simplemente porque la portada no me llamaba la atención. Y la verdad que tiene una gran pinta, al final le daré una oportunidad gracias a tu reseña ;)
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Por lo que dices, es un libro al que se le debería dar una oportunidad así que me lo pensaré muy serio para hacerlo más adelante. Me ha llamado mucho la atención así espero y me guste, y que al igual me sorprenda como a ti.

    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Lo tengo en pendientes desde hace un tiempo, no he leído mucho de espías pero me llama la atención, además la portada me parece Preciosa.
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. ¡Hoola! No conocía este libro y de verlo por ahí lo dejaría pasar por su portada, pero vamos... que ese libro tiene todo lo que me gusta ¿espías? me lo apunto ahora mismo. Gracias por la reseña. #VolandoEntreBlogs
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Se me hace raro que con esa portada sea de Romantic, suele tener portadas con un estilo muy diferente. Pero vamos a lo importante que es la historia... Me alegro de que te haya gustado pero a mi no termina de llamarme, aunque me gustan los libros de policias, espias, etc... No sé, tienen que tener algo que me animen a leerlos y este no es el caso.
    Besotes

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. Hola!!

    Pues me ha llamado la atención el que sea tan sorprendente y tenga tanto misterio. No me suelen gustar este tipo de novelas la verdad. No me ha llamado mucho la trama. Lo que me ha gustado es que sea ágil y corta, eso me anima a plantearme su lectura si algún dia me apetece un libro así.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola preciosa!.
    No he leído el libro pero le tengo ganas así que me lo apunto, ahora sacar un hueco para disfrutar de la novela.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. Hola ^^ No conocía este libro pero tras leer su sinopsis y tu reseña veo que tiene muy buena pinta, aun así ahora mismo me encuentro saturada con una infinidad de lecturas atrasadas y por el momento me lo llevo anotado para ver si mas adelante le puedo dar una oportunidad.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero después de leer tu reseña me han entrado muchas ganas de leerlo, me lo apunto y espero leerlo cuando termine con mis pendientes
    Muchas gracias por la reseña
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola hola
    No conocía el libro pero la verdad es que parece una lectura que puedo disfrutar así que queda apuntado
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!
    No conocía el libro, pero la sinopsis me ha llamado muchísimo la atención, qué interesante el mundo de los espías!! Por el momento tengo muchísimos libros que leer y no creo que le haga un huequito inmediatamente, pero no lo descarto del todo.
    Me alegra que te haya gustado también el final.
    Besotes
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela pero me ha llamado bastante la atención, sobre todo por el género y la ambientación, que me gustan mucho. Además, si los capítulos son tan cortos como dices y la novela engancha como la que más, casi puedo estar segura de que la voy a disfrutar mucho, así que me la llevo apuntada para futuras lecturas :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    Me alegra saber que el libro te ha gustado tanto. A mi la verdad es que no me ha llamado anda la atención así que lo dejaré pasar...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!! A mi me gustan mucho las novelas de espías y lo que cuentas sobre la extension de los capítulos así que sin duda va para mi lista de endientes a ver si no dentro de mucho me puedo poner con él.
    Un besito
    Esmeeee

    ResponderEliminar
  29. También me gustan las novelas de espías, pero siento que a esta le falta algo para que me enganche, va a ser que no, pero gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    La verdad es que el libro se ve bien pero por el momento lo dejare pasar pero me alegro que te gustara ^^

    Besos <3

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    No creo que sea mi lectura... Soy muy de fantasía y nada de ambientado en la vida real (aunque sea hace años), así que lo voy a dejar pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Nunca he leído nada con relación a los espias así que tal vez le de una oportunidad a este libro ya que parece que te ha gustado mucho ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com