jueves, 30 de noviembre de 2017

'Cariño cuánto te odio'

Autor: Sally Thorne
Editorial: Espasa
Sinopsis:
Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…





Una pequeña editorial, de la que Lucy es asistente, debe fusionarse con otra de más enjundia en la que ejerce el mismo puesto Joshua Templeman. Ambos son la mano derecha de sus respectivos jefes.

Lucy es una chica agradable, optimista, desordenada muy querida por todos y un poco alocada. Joshua es metódico meticuloso, un poco maniático y huraño. Han de trabajar frente a frente en el mismo despacho, se 'mastica' la tensión entre ambos (entregados 100% en su trabajo) 

Cuando los jefes deciden que solo uno de ellos puede quedar como asistente en la editorial, comienzan a preparar sus proyectos, solo uno será el elegido. No será fácil trabajar en el mismo despacho.

Escrita con diálogos refrescantes e ingeniosos, nos mantiene con la sonrisa en los labios capítulo tras capítulo. Iremos conociendo màs sobre la vida de cada uno de los protagonistas y aprenderemos con ellos que hay más elementos de los que los unen que de los que les separan.

  Joshua, a pesar de ser presentado como el más frio de la historía, enseguida me cayó bien. Lucy me ha parecido más simplona.

 Lo que menos me ha gustado es que me parecía todo muy previsible al principio, pero a medida que me adentraba en la historia  dio un giro que me hizo mas interesante la lectura. 

Los últimos capítulos los mejores. Toda una historia que al final se atropella, el mejor sabor de boca está al acabar.


Libro recomendable para pasar unas tardes entretenidas, ligera y fresca. Una historia romántica que te cautivará.

35 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Estoy muy de acuerdo contigo, conforme va avanzando la historia, va mejorando. Y sí, yo también soy mucho más de Joshua que de Lucy, aunque ella también tiene sus cosas buenas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Si llego a leerla, tendré en cuenta que vaya memorando a medida que avanza porque si no...
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta, a mi eso de las rivalidades en el trabajo me gustan entre hombres y mujeres porque al final seguro que se acaba la rivalidad y acaban cenando juntos :)
    Me alegro que lo hayas disfrutado con ese giro final y sus cosillas.
    B7s #Volandoentreblogs
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  4. El género romántico no es lo mio, pero este libro parece perfecto para una tarde de invierno en casa o para la playa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaa, a mi ya me ha cautiva ese título jeje ya de primeras se nota que es un libro aunque romántico muy refrescante. Yo no podría trabajar como ellos en este libro, teniendo que competir a muerte por conservar su puesto de trabajo, no me imagino en qué terminará todo esto laboralmente hablando jeje Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa! Tiene buena pinta, de hecho los dos personajes parecen totalmente opuestos jaja Debe ser gracioso verlos en acción, así que nos lo apuntamos para futuras lecturas. Gracias por tu genial reseña.
    Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pinta genial y el título me encanta. Un libro así es justo lo que necesito ahora, así que espero leerlo pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Aunque la mayoría de reseñas que leo sobre este libro son buenas, a mi no me acaba de llamar...
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!,
    Me llegó hace poco este libro y tengo la sensación de que me va a encantar, seguro que me animo pronto a darle una oportunidad.
    Un abrazo 💟
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué te digo de mi comedia favorita? XD. Yo recuerdo que desde que lo vi me enamoré de la historia y ya solo comenzar tenía una gran sonrisa que termino en suspiros al ver que todo era un plan orquestado. Romance, diversión y giros que hacen de esta obra un deleite, que bueno que te guso
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs🖤

    ResponderEliminar
  11. Ainsss, de los libros que me gustan y te hacen desconectar. Muchas gracias por la recomendación.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues aunque a ti te ha gustado, a mi no termina de llamarme. Si dices que es previsible y encima no tiene nada especial que llame mi atención, mejor lo dejo pasar.
    Besazos

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Hola Fátima!!
    Esos dialogos llenos de humor los engo que leer ,encima de Sally no leí nada ,me gusta y sin embargo ese punto negativo me atrae mucho esta bella historia. Gracias bonita
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Al principio, este libro no me llama nada la atención pero después de leer tu reseña me lo lleva apuntado ya que estoy segura de que más adelante será una muy buena lectura. Muchísimas gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoola! Leí este libro hace menos de un mes y la verdad es que me dejo un muy buen sabor de boca a pesar que si era muy predecible, me gusto mucho la pluma de la autora y estoy deseando leer algo más de ella. Me alegra que te gustará. #VolandoEntreBlogs
    ❧ Un abrazo ❧

    ResponderEliminar
  16. Pues... Me parece un argumento más propio de comedia de cine americano. Qué no digo que esté mal, no, pero como lectura prefiero otras cosas. Gracias por tu reseña. Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    no termina de convencerme la historia, no creo que vaya a gustarme, por esta vez lo dejo pasar.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Este libro lo tengo en mi lista de pendientes, he leido tantas buenas críticas y me lo han recomendado tanto ,que tengo curiosidad por leerlo. Creo que es un libro que disfrutaré mucho porque es del género que suelo leer. Esta relación amor-odio me encantará, estoy segura.

    Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    Se ve un libro bastante divertido, de eso que te hacen pasar una tarde entretenida y de los que consigue que te evadas un poco de todo lo que te rodea, así que me lo apunto me vendrá genial para cuando busco lecturas así o para intercalarlo con lecturas más densas.
    #volandoentreblogs

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Ya había visto esta novela por ahí pero la verdad es que no me había fijado demasiado no es una lectura que me atraiga especialmente aunque por lo que dices puede ser una buena opción como lectura ligera y entretenida de las que hacen falta para salir de algún bloqueo lector por lo que no la voy a descartar del todo pero no será ahora mismo.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Tiene muy buena pinta esta reseña y creo que la disfrutaría bastante al ser ligera y entretenida. Muchas gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Este libro lo tengo ya fichado desde hace tiempo y la verdad que tengo muchas ganas de leerlo ya que creo que me puede gustar mucho. Me alegra que te haya gustado tanto y a ver si me consigo hacer con el prontito.

    Un besiiito

    ResponderEliminar
  23. Hello bella!
    Sabes... me gustan mucho los libros que poco a poco van mejorando y cogiendo forma, porque así consiguen que la lectura te vaya absorobiendo a media que vas avanzando.
    Gracias por tu entrada
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    He visto varias opiniones sobre esta historia y ahora es bastante popular; la verdad es que a mi no me llama la atención porque no es el tipo de argumento por el que me estoy inclinando ahora mismo y por eso la dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  25. Hola ^^ He visto este libro en varias ocasiones y sinceramente no llama mi atención me da la sensación de ser un libro demasiado lineal y un poco predecible donde sabes en todo momento que sucedera, aunque tienes muy buena opinión sobre él creo que lo dejo pasar.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    He visto el libro por redes y le tengo muchísimas ganas.
    Espero hacerme con él pronto.
    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs
    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  27. Hola .. esto lo tengo pendiente a través d euna lectura conjunta .. me han dijo que es muy bueno . Por tu reseña paso rápida como la que más .. porque quiero ir con la sinopsis y algún detallito1que otro jajajaj ... un saludo !!!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Leí esta novela hace poquito y me pareció muy divertida y me lo pase genial con la historia de Josh y Lucy, así que es una lectura muy recomendable ^^
    ¡Un besote de Tardes de lectura!

    ResponderEliminar
  29. Hola!! parece una lectura agradable para desconectar entre otros libros más pesados o densos. Sin duda merece una oporturnidad. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Llevo viendo este libro un largo tiempo y creo que podría intercalar lo con otras lecturas más pesadas, aunque ahora quiero quitarme el máximo de pendientes posibles.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. No ho sé, dices que hay un giro inesperado, pero es que la historia me parece demasiado sencillita para mí...Aunque hay que admitir que el hecho de que los protagonistas sean editores me llama la atención. Por ahora, no creo que lo lea.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  32. Tiene pinta de ser una lectura rápida, de esas que te duran un día y que puedes intercalar con otras más pesadas. No creo que sea mi tipo de lectura pero aun así le daré una oportunidad ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    El libro me da que es ligero y debe ser entretenido pero no es mi tipo de lectura así que lo dejare pasar. Me alegro que lo disfrutaras

    Besos <3

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo descubrí esta novela hace relativamente poco tiempo y lo cierto es que me gustaría leerla porque está estrechamente relacionada con el mundo editorial y eso, a un lector, siempre le interesa (o eso creo jeje), así que ya está en mi wishlist. Me alegra que tenga diálogos ingeniosos y divertidos e incluso que a pesar de ser previsible tuviese un giro que hiciese más entretenida su lectura, así que espero animarme pronto a leerla, que seguro que me gusta :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺