Bienvenidos y bienvenidas al parque del barrio, donde lo único que importa es llegar al castillo central y eliminar a todos los demás participantes. ¿Os atrevéis a participar?
Durante la partida tendréis que esquivar los ataques de los demás jugadores mientras intentáis que sufran los vuestros. Pistolas de agua, tirachinas, flechas con ventosa... todo vale para eliminarlos.
¡Muévete rápido, aprovecha las ventajas del terreno y, si la puntería te acompaña, podrás ser coronado como el nuevo rey del parque!
Un juego de INOUA GAMES
- - 1 tablero a doble cara.
- 6 tokens de personaje.
- 6 cartas de personaje.
- 15 cartas de arma.
- 8 cartas de armadura.
- 10 cartas de encuentro.
- 20 cartas consumibles.
- 4 dados de ataque.
- 6 marcadores de vida.
Preparación de la partida:
1. Coloca el tablero en el centro de la mesa y junto a este el mazo de objetos (el que tiene un arenero).
2. Pon en las casillas del tablero del anillo exterior que estén vacías una carta de encuentro boca abajo.
3. Cada jugador coge una tarjeta de personaje, el token de ese color y un marcador de vida. Cada jugador pondrá su token en una entrada diferente del parque.
4. Cada jugador coge una carta de consumible.
Una partida
Un turno consta de 3 fases, las cuales jugaran por turnos cada jugador antes de pasar a la siguiente;
1. Moverse.
Esta fase es obligatoria y cada jugador deberá moverse 1 o 2 casilla, no se puede volver a la casilla de la que partes, en una casilla puede haber más de un jugador y no podrás atravesar setos ni vallas.
2. Aplicar el efecto de la casilla.
Realiza la acción correspondiente a la casilla donde se encuentra tu token:
- Arenero, coge dos cartas de objetos escoge una y la otra ponla al final del mazo. Si no tienes espacio en tu tarjeta puedes descartar un objeto para poner el nuevo.
- Casetas, puedes subir de nivel una de tus armas. No puedes volver a esta casilla hasta que otro jugador no mejore su arma.
- Fuentes y arbustos, si tienes el casco adecuado recibe un daño menos en esta casilla.
- Árboles, Si te atacan mientras estás aquí recibes un daño menos.
- Neumático y tobogán, te impulsas y si quieres puedes moverte una casilla más.
- Estructuras, aumentas 1 el ataque de tu arma y si te atacan recibes un daño extra.
- Abuelos y vendedor de hot dogs, recuperas 3 vidas.
3. Disparar.
Puede disparar si hay algún jugador en su rango de tiro, indicado en la esquina inferior de la carta. En la carta también viene indicado el número de dados que se lanzan en el ataque, la puntuación que salga serán las vidas que se perderán.
Disparos desde la casilla central: los disparos de ese jugador llegan a cualquier casilla del mapa, y una vez que estés ahí ningún jugador podrá entrar, ni tú salir. Tus disparos tienen un punto extra y si eliminas a alguien desde aquí no podrá volver a la partida, pero si a ti te eliminan tampoco podrás volver a la partida.
El jugador eliminado dejará todos sus objetos en la casilla en la que le eliminaron y si otro jugador va allí, podrá hacer lo que quiera con ellos.
Fin de la partida.
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