jueves, 25 de agosto de 2022

'La huida' El club de los supervivientes #3


  Autor: Mary Balogh
Editorial: Titania
Sinopsis: 
Tras sobrevivir a las Guerras Napoleónicas, Sir Benedict Harper lucha por salir adelante. No solo necesita curar su cuerpo, sino también su alma. Lo que nunca imaginó es que una bella dama, que ha sufrido tanto como él, le ayudaría a sanar sus heridas.
 
Desde la muerte de su marido, Samantha McKay está a merced de su opresiva familia política... hasta que decide escapar a Gales para reclamar la casa que ha heredado. Como el caballero que es, Ben insiste en acompañarla.
 
Ben desea a Samantha tanto como ella a él, pero es prudente. ¿Qué podría ofrecerle un hombre con el alma herida a una mujer como ella? Samantha está preparada para ir adonde la lleve el destino por ese atractivo y honorable soldado; aunque eso implique dejar atrás la alta sociedad donde se educó e incluso sus propiedades. ¿Pero se atreverá realmente a entregarse en cuerpo y alma?
 
La respuesta a sus preguntas está más cerca de lo que imaginan… Pero para hallarla tendrán que fundirse en los brazos del otro y unir sus corazones.




Hoy vengo a hablaros de ‘La huida’ tercera entrega de El club de los supervivientes de Mary Balogh. Se puede leer de forma independiente pero os aconsejo que leáis todos porque son novelas preciosas que merecen mucho la pena. 
 
Tenía muchísimas ganas de conocer la historia de Benedict. En los anteriores libros, cuando todos los personajes se reúnen en Penderris Hall lo conocí. Ben es un personaje que durante la guerra perdió la movilidad de sus piernas, lleva 6 años intentando sanar y en esta última reunión se da cuenta de que ya no volverá a ser nunca el Ben de antes de la guerra. Se encuentra totalmente desubicado con su vida, no sabe qué hacer y tampoco es capaz de volver a su hogar y tomar las riendas de su casa. Necesita encontrarse a sí mismo y por eso viaja a casa de su hermana. Está decisión le cambiará totalmente la vida.
 
Allí conocerá a Samantha MacKay una joven viuda que también ha sufrido las consecuencias de la guerra y vive bajo la opresión de su familia política. Su matrimonio no fue lo que ella esperó y también se encuentra en un momento de su vida perdida.
 
Circunstancias del destino harán que ambos personajes se encuentren y forjen una relación de amistad de lo más bonita, que poco a poco va a más. Es maravilloso ver como ambos personajes se complementan y juntos superan sus heridas y van creciendo como personas. Además la novela está repleta de momentos divertidos y se lee muy rápido porque es completamente adictiva.
 
La trama no me ha resultado nada plana y tiene alguna que otra sorpresa. Reconozco que la novela me ha encantado y que Mary Balogh se está convirtiendo en una de mis autoras favoritas porque crea magia con sus novelas.

1 comentario:

  1. No conocía estos libros, pero este sin duda se me hace que tiene una historia muy linda

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com