Hoy os vengo a hablar de ‘Cómo casarse con un marqués' de Julia Quinn. Es la segunda parte de 'Cómo atrapar a una heredera', pero se pueden leer de forma independiente. Aunque os recomiendo leer los dos, ya que los disfrutaréis más.
Esta segunda entrega me ha encantado, la primera la disfruté, pero reconozco que esta ha sido mucho mejor. Me ha mantenido enganchada desde el principio y llegado un momento no pude terminar de leer hasta que terminé la novela. Me he leído más de la mitad de la misma del tirón.
En 'Cómo casarse con un marqués' conoceremos la historia de James, a quien ya conocimos en el libro anterior. Me ha parecido un personaje encantador y muy sensato.
Elisabeth es la protagonista femenina de la novela, está a cargo de sus tres hermanos y no tienen suficiente dinero para darles la vida que desea por lo que tendrá que tomar una decisión que la cambiará la vida. Es así como conocerá a James. EL personaje de Elisabeth me ha gustado mucho.
Por otro lado, la parte romántica me ha parecido de lo más tierna con momentos muy divertidos. Es de esas parejas que te sacan irremediablemente una sonrisa.
No puedo terminar mi opinión sin hablar de otros personajes. Blake y Caroline tendrán una parición estelar que hará que el argumento se vuelva hilarante. Sin olvidarme de Lady Danbury, sí amigos, aparece en esta novela porque es la tía de James y me ha encantado encontrarme con ella.
Por lo que os recomiendo esta entrañable y divertida novela de Julia Quinn porque os atrapará a la vez que os hará pasar un buen rato.
Adquiere tu ejemplar AQUÍ
¡Hola! He leído ya varias reseñas de este libro y del anterior, y la verdad es que he leído opiniones de todo tipo, no sé si al final lo leeré o no porque no es un género que me guste aunque la autora últimamente no tiene más que éxitos.
ResponderEliminarBesos :)
¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que ahora mismo me apetecen otro tipo de lecturas, pero sin duda alguna lo voy a guardar en mi lista de GoosReads para ponerme con ellos algún día porque tienen muy buena pinta :)
¡Nos leemos!