miércoles, 20 de julio de 2022

'Cómo casarse con un marqués' Agentes de la corona #2


  Autor: Julia Quinn
Editorial: Titania
Sinopsis: 
La desesperación de Elizabeth Hotchkiss por conseguir un marido rico parece llegar a su fin cuando tropieza con una copia de Cómo casarse con un marqués en la biblioteca de lady Danbury, para quien trabaja. Se trata de una tentadora guía de seducción que explica justo lo que la joven necesita: cómo casarse con un hombre acaudalado. Ya que, en la Inglaterra de 1815 no existen demasiadas opciones para una muchacha sin bienes familiares que, además, tiene tres hermanos menores a los que mantener.

 

Su suerte parece mejorar aún más cuando James Sidwell, el sobrino de lady Danbury, se ofrece como voluntario para que Elizabeth ponga en práctica los conocimientos que acaba de adquirir. Y lo que comienza como un juego desatará una verdadera pasión entre ellos… Lo que Elizabeth no sabe es que los designios del amor pueden ser bastante complicados, porque James, presunto administrador de la propiedad, oculta un secreto sobre la nobleza de sus orígenes.




Hoy os vengo a hablar de ‘Cómo casarse con un marqués' de Julia Quinn. Es la segunda parte de 'Cómo atrapar a una heredera', pero se pueden leer de forma independiente. Aunque os recomiendo leer los dos, ya que los disfrutaréis más. 

 

Esta segunda entrega me ha encantado, la primera la disfruté, pero reconozco que esta ha sido mucho mejor. Me ha mantenido enganchada desde el principio y llegado un momento no pude terminar de leer hasta que terminé la novela. Me he leído más de la mitad de la misma del tirón.


En 'Cómo casarse con un marqués' conoceremos la historia de James, a quien ya conocimos en el libro anterior. Me ha parecido un personaje encantador y muy sensato. 


Elisabeth es la protagonista femenina de la novela, está a cargo de sus tres hermanos y no tienen suficiente dinero para darles la vida que desea por lo que tendrá que tomar una decisión que la cambiará la vida. Es así como conocerá a James. EL personaje de Elisabeth me ha gustado mucho.


Por otro lado, la parte romántica me ha parecido de lo más tierna con momentos muy divertidos. Es de esas parejas que te sacan irremediablemente una sonrisa.


No puedo terminar mi opinión sin hablar de otros personajes. Blake y Caroline tendrán una parición estelar que hará que el argumento se vuelva hilarante. Sin olvidarme de Lady Danbury, sí amigos, aparece en esta novela porque es la tía de James y me ha encantado encontrarme con ella.


Por lo que os recomiendo esta entrañable y divertida novela de Julia Quinn porque os atrapará a la vez que os hará pasar un buen rato.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! He leído ya varias reseñas de este libro y del anterior, y la verdad es que he leído opiniones de todo tipo, no sé si al final lo leeré o no porque no es un género que me guste aunque la autora últimamente no tiene más que éxitos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que ahora mismo me apetecen otro tipo de lecturas, pero sin duda alguna lo voy a guardar en mi lista de GoosReads para ponerme con ellos algún día porque tienen muy buena pinta :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com