domingo, 20 de febrero de 2022

'Consecuencias de retar a un conde'


 Autor: Lola P. Nieva
Editorial: Esencia
Adquiere tu ejemplar AQUÍ
Sinopsis: 
En el Londres de la Regencia, una dama solo tiene una manera de escapar de su destino.
Lady Roselyn Domer, hija del conde de Dorchester, le promete a su madre en el lecho de muerte que no se someterá a ningún hombre. Al inicio de la temporada, ella y sus amigas Margot, Lily y Alice planean esquivar sus obligaciones sociales y eludir el matrimonio.
En el evento social más importante de la temporada, el gran baile que organizan los duques de Fitzwilliam en Londres, las cuatro se asignan un fingido trastorno nervioso para ahuyentar a los pretendientes.
Rose simula ser torpe y patosa, Margot finge tartamudear, Lily lanza insultos a discreción, y Alice estornuda violentamente a conveniencia.
El conde de Nortfolk, un hombre hermético y de carácter huraño, acaba de regresar de una de sus expediciones a Japón para encontrar al culpable de la muerte de su hermano pequeño. Junto con su sirviente nipón, Takeshi, acude a los eventos con ese único cometido hasta que descubre a una extraña debutante que se dedica a pisotear a sus compañeros de baile.
 
Cuatro damas y un duelo: batirse contra su destino.
 
Un conde sombrío que descubre la luz de una mujer singular.
 
¿Podrá Rose esquivar su propio corazón?




Siempre que leo una novela de Lola P Nieva caigo rendida, y sí, lo ha vuelto a hacer. ‘Consecuencias de retar a un conde’ ha sido una novela trepidante que he disfrutado de principio a fin.

 

Su protagonista femenina me ha encantado. Lady Rose es un personaje que sabe lo que quiere y va a por ello, y su ‘doble personalidad’ me ha mantenido enganchada durante toda la historia. Me declaro fan de este tipo de novelas y tramas y Lola ha conseguido superar mis expectativas. Además, ha creado unos personajes secundarios femeninos de lo más sustanciosos y espero con impaciencia la siguiente entrega. Sobretodo para saber más de Margot. 

 

Por otro lado, encontraremos a Liam, personaje enigmático y muy honorable. Estoy segura de que os va a encantar y despertará en vosotros una irremediable simpatía.

 

Pero la historia no se queda en la parte romántica, vamos a encontrar intriga, acción, momentos divertidos y drama. Un cocktail de emociones que no os podéis perder. La pluma de la autora es muy amena y os advierto que no vais a poder parar de leer hasta que no termines la novela.


No os cuento mucho más porque es preferible que lo descubráis vosotros mismos, es la magia de este tipo de novelas. Dejarse llevar y que te sorprenda y enganche a partes iguales.

 


‘Consecuencias de retar a un conde’ ha sido una gran lectura. Con dosis de romance, misterio, drama y comedia, lectura obligada para todos los amantes del género. Y también se la recomiendo los que no suelen ser tan asiduos porque os va a encantar.


  Adquiere tu ejemplar AQUÍ


¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

Muchas gracias por leerme y pasar por ‘Mi Esquinita’, si os gusta os animo a que me sigáis y también a que os paséis por mi twitter e Instagram 

14 comentarios:

  1. Me da la sensación de que va a ser muy divertido. Acabo de pedirlo en ebook. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!

    Pues no he leído a esta autora, de hecho ni me sonaba, pero veo que sus novelas no decepcionan ^^
    Me alegra que te haya gustado tanto y que haya tenido de todo, que maravilla.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Nosotras también subimos reseña hace poquito porque somos incondicionales de Lola, siempre que publica hace Magia con sus libros, es un placer leerla siempre. Besitos. 😘

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Solo te puedo decir que si ya le tenía ganas, ahora estoy francamente desesperada por esta obra, es que Lola es mucha loca
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! En mi caso no soy una persona asidua al género, pero lo que nos cuentas me atrae y como este año tengo ganas de leer más libros del estilo me lo llevo anotado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto, tiene buena pinta. No es de mi estilo, pero me llama bastante la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues me has dejado con muchas ganas de leer este libro, así que me lo apunto que además no he leído nada de esta autora.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me gusta la mezcla de géneros y no sé esa ambientación. Veo en la sinopsis la relación con Oriente, aunque no sé si se dejará constancia de ella en la novela. Me intriga y me apetece Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Fíjate que creo que conozco a Lola desde que empecé con el blog, prácticamente, y ya son muchos años, pero todavía no he leído nada suyo. Quizá va siendo hora de estrenarme, ¿no crees? Además creo que tengo alguno por casa, lo buscaré seguro.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    No sabía de esta novela de la autora. Parece una novela divertida y entretenida, lo que ahora mismo busco.
    Me la llevo anotada.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Ay sabes que mucho del estilo no soy, pero me encanta la ficcion historica, sobre todo cuando tiene una premisa tan interesante jajajaja Este titulo lo vi recomendado hace un tiempo, asi que a ver si me animo finalmente en algun momento! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  12. Buenas :) Pues he leído a la autora con un thriller ambientado en Egipto. Me gustó mucho, no sé si me gustaría este pero le daré una oportunidad ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad desconocía el libro, y la reseña es de lo más interesante. También me gusta leer este género, voy tomando nota. ¡Gracias por la reseña!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ¡¿Como estas?
    Quiero conocer las consecuencias de retar a un conde :D
    Espero leerlo mas adelante, no lo conocía para nada, muchas gracias.

    Diana de Aventura En Libros <3
    Bonito domingo <3

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com