lunes, 15 de noviembre de 2021

'Las chicas ocultas'

 Autor: Rebecca Whitney
Editorial: Suma
Adquiere tu ejemplar AQUÍ
Sinopsis: 
Para Ruth, una madre primeriza que está recuperándose de psicosis posparto, cada día es un reto. Lleva meses escuchando voces que salen de las paredes y sintiendo que no puede fiarse de nadie. Ni siquiera de sí misma.
 
Cuando una noche Ruth oye un grito proveniente de la gasolinera del barrio, asume que se trata de su mente jugándole una mala pasada. La policía ha sido tajante con ella: tiene que dejar de llamarlos. Y su marido, Giles, también está harto de que vea un peligro acechando en cada esquina.
 
Ruth sabe que es muy probable que el grito no fuera real, pero no puede olvidarse del asunto. ¿Y si no se lo ha imaginado? ¿Y si fue la única que lo oyó? ¿Y si alguien necesita ayuda?





Hoy os quiero hablar de ‘Las chicas ocultas’ un thriller que me he leído en apenas un par de días.

La premisa es muy interesante, ya que el subconsciente de Ruth nos hará plantearnos en todo momento si lo que ve es real o no. Ruth está viviendo muchos cambios debido a la maternidad, la autora ha descrito muy bien todos sus sentimientos y he empatizado mucho con la protagonista. Pero también he sufrido, ya que he sentido cierto agobio por parte de Giles, su marido y una vecina en particular; Sandra.

He sentido que paseaba por el barrio junto a la protagonista y que conocía a todos los vecinos (en algún momento me ha llegado a parecer un poco denso, debido a todas las descripciones. Particularmente me gusta más la acción, pero si os gusta conocer todos los detalles, estoy convencida de que vais a disfrutar de todos los párrafos.

La novela está muy bien escrita y engancha, a la par que mantiene el misterio y también sorprende (ingredientes necesarios en este género) por lo que si buscáis algo del estilo os la recomiendo.

No quiero extenderme mucho porque es una novela de esas que e mejor 'ir a ciegas'

En definitiva, ‘Las chicas ocultas’ ha sido un thriller del que he disfrutado, aunque hubiese agradecido menos descripciones, cuyo final me ha sorprendido. 


Adquiere tu ejemplar AQUÍ

 ¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

Muchas gracias por leerme y pasar por ‘Mi Esquinita’, si os gusta os animo a que me sigáis y también a que os paséis por mi twitter e Instagram 

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Estos libros nos gustaría leerlo, porque además hemos leído uno parecido con visiones que hoy mismo subiremos reseña y que nos ha gustado bastante. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero con lo que me gustan a mi los thrillers me lo llevo anotadísimo.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me suena este libro y por lo que cuentas tiene muy buena pinta. Espero poder leerlo en algún momento porque el género me encanta y si sorprende pues mejor que mejor.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Eso eso, déjame con la incógnita para que caiga, que tenemos pendientes lecturas conjuntas y seguro que extrañas mi acoso jajajajaja.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola Fátima, pues me lo anoto del tirón, nada más leer la reseña ya me ha conquistado. Besos :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado, aunque las descripciones se te hayan atragantado un poco. En mi caso prefiero darle prioridad a mis libros pendientes. Gracias por la recomendación, de todas formas.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Parece un poco el cuento del lobo, tantas veces dices que viene siendo mentira, que cuando es verdad, no te creen. Me ha llamado muchísimo la atención, lo reconozco, aunque no sé si me volvería un poco como la prota al leerlo, que a mí también me da a veces por pensar raro cuando estoy sola en casa jajaja
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Interesante este thriller que nos presentas, no lo conocía, pero, ya tengo ganas de leerlo por lo que comentas en la reseña.
    Me lo llevo anotado, ¡Gracias!
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estas historias porque entre tanta locura hay algo de realidad. Al final es como el cuento del lobo, no hacen caso y al final es cuando pasa algo, estoy segura.
    Me lo anoto que estos libros son de los que me gustan.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. Buenas :) Tiene ese toque que me gusta. Es una novela muy de pelis, y es otro plus para que me llama mucho la atención ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me parece una novela muy interesante, por el tema de punto de partida, los problemas de maternidad que tiene la protagonista, como por el disloque entre realidad e imaginación. Es verdad que lo que nos cuentas de las descripciones densas, a lo mejor me da un poco más de pereza, pero creo que puede llegar a gustarme. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    Este género me encanta leerlo y este libro en concreto no lo había visto mucho por aquí, así que seguro que le doy una oportunidad.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com