miércoles, 27 de octubre de 2021

'En busca de Cassandra' Los Ravenel #6

Autor: Lisa Keyplas
Editorial: Vergara
Adquiere tu ejemplar AQUÍ

Sinopsis: 
Todo tiene un precio… excepto ella.
 
El magnate del ferrocarril Tom Severin es lo suficientemente rico y poderoso para satisfacer todos sus caprichos al instante, por lo que, en teoría, debería resultarle muy sencillo encontrar una esposa perfecta. Así pues, cuando conoce a la preciosa e inteligente Cassandra Ravenel, decide que tiene que ser ella…, pero ninguna Ravenel está dispuesta a casarse si no es por amor.
 
Cassandra nunca ha conocido a un hombre tan atractivo y persuasivo como él, pero el corazón de Severin es frío como el hielo, y a ella no le interesa verse inmersa en una vida vertiginosa con un hombre carente de escrúpulos y demasiado acostumbrado a salirse con la suya.
 
Cuando un inesperado enemigo amenaza con destrozar la reputación de Cassandra, Severin aprovecha la oportunidad para convertirla en su esposa. Sin embargo, conseguir su mano no significa conseguir su corazón. Severin pronto aprenderá una importante lección: nunca se debe subestimar a una Ravenel.




Hoy vengo a hablaros de la sexta y última entrega de Los Ravenel (no os asustéis, podéis leerlos de manera independiente. Pero los amantes de las sagas seguro que preferís ir en orden). Lo primero que quiero decir es que la editorial ha cambiado de repente el diseño de la portada y los que las hemos ido incorporando a nuestras bibliotecas por orden tenemos un desastre de colección, ya que no solo han decidido cambiar el diseño de portada en esta entrega, sino que el formato (tamaño y cubierta) también ha variado en algún tomo. En consecuencia, se ha quedado una colección un poco fea para la vista para las lectoras que hemos ido al día.

Dicho esto, comienzo a hablaros de ‘En busca de Cassandra’. Esta novela es la de la hermana gemela de Pandora, de hecho comienza con la boda de la misma. Cassandra está un poco desesperada por quedarse sola y se desahogará con su primo West, es en ese momento cuando conocerá a Tom Severin y la cambiará la vida.

Tom Severin es una persona sin sentimientos, que vive por y para los negocios (le conocemos de otros libros también). Se define a sí mismo como una persona práctica e incapaz de amar, pero… ¿será Cassandra capaz de que cambie? Os dejo que lo descubráis en la lectura.

La relación entre los protagonistas me ha gustado mucho, de esas que tienen escenas que recordarás durante mucho tiempo. Además, no es nada tóxica. Me ha encantado ir conociéndolos un poquito mejor en cada capítulo. 

He reído y también me he indignado mucho con la lectura, sobretodo por un suceso que le ocurre a Cassandra que me ha dejado con la boca abierta, no me lo esperaba para nada.

Como siempre, el estilo de Lisa Keyplas, impecable. Y aunque no se ha convertido en una de mis novelas favoritas (es imposible que todas estén a la misma altura) la he disfrutado mucho. Y me ha dado pena terminas esta exitosa saga.

Por lo que si sois seguidoras de la autora os lo recomiendo sin ninguna duda, os hará pasar un buen rato y disfrutaréis con todos los personajes de la familia Ravenel al completo.


Adquiere tu ejemplar AQUÍ

 ¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

Muchas gracias por leerme y pasar por ‘Mi Esquinita’, si os gusta os animo a que me sigáis y también a que os paséis por mi twitter e Instagram 

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No suelo leer este tipo de libros, pero a veces los necesito :). Me suena este título en cuestión por toda la polémica que has comentado de las ediciones y la verdad es que es una pena. Me alegra leer que te ha gustado, aunque no haya sido tu preferido.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Es una de las sagas que tenemos pendientes desde hace mil, y mira que nos la han recomendado. A ver si podemos sacar tiempo de leerla. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta esta autora y todavía no he empezado a leer estos libros, aunque que se puedan leer de manera independiente me gusta bastante jeje.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta la sinopsis y eso de que puedan leerse de forma independiente. Me lo anoto. Besos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No es un género que frecuente, pero sí que lo tiendo a leer de vez en cuando.
    Desconocía a la autora y, por ende, la existencia de este libro. Pero la forma en que hablas de él y viendo que en general te gusta la prosa de la escritora, me lo apunto para probar. Sobre todo saber que se pueden leer de forma independiente, porque no sé yo si me da la vida pa iniciar sagas xD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo no sé por cual libro me quedé de esta saga, pero tengo muchas ganas de continuarla. Justo ahora estoy con otra de la autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Ya te digo que me siento dudosa un poco con este número de la serie y mira que sabes que soy fanática, es que... siento que ha ido de mas a menos y encima... ¡la portada! ggrrr
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    A la autora la conozco aunque no estoy segura si he leído algo de ella. Me ha gustado saber que estos libros, pese a pertenecer a una saga, se pueden leer de forma independiente, y qué bueno que la relación no sea tóxica en absoluto :)
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues qué put*** el cambio dentro de una misma colección, porque si me dices que es reedición pues bueno, pero si aún no había terminado...
    En fin, me alegra que lo hayas disfrutado. A mí no es una saga que me atraiga, al menos a día de hoy.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    No sabía de esta novela y menos que formará parte de una saga. ¿Como se me ha pasado?
    Gracias, por la recomendación y si, empezaré primero por la primera novela.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. Si, si, mejor de manera independiente. Lo único que a mi me gusta leerlos por orden y al final pues caer, caerán todos.
    Pero el libro ha captado mi atención.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. Buenas :) Parece muy buen libro, aunque no creo que me llame demasiado la atención o sea una lectura para mí, pero sí hay cosas llamativas. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues he visto muchos libros de la autora por las redes, pero no me he lanzado a leer ninguno. La verdad es que no tiene mala pinta, pero es verdad que ahora mismo estoy metida en mucha saga de romántica y líos familiares y no me da la vida para más, jajaja. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  14. La portada es super linda, no lo conocia, que bueno que te gusto mucho, me encanto tu reseña <3

    ResponderEliminar
  15. Hola Fátima
    Mira que cambiar el formato de la serie xd me da coraje aunque esta serie la tengo en ebook siempre suelo comprala en papel si entra en mis favoritas. Además la pluma lo merece que la llevo leyendo años, así que anotado queda, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola, la verdad es que no conocía a la autora pero me gustaría animarme a leer porque lo que nos cuentas de En busca de Cassandra me ha llamado la atención.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com