miércoles, 2 de junio de 2021

'Tres citas más una'


Autor: Tamara Marín
Editorial: Autopublicado
Sinopsis: 
Autor:
Taira tiene veintiocho años, es taxista y le encanta su trabajo. Lleva media vida con Pablo, pero ya no aguanta más.
Después de tantos años sin tener una cita, la palabra Tinder le suena a chino. Aunque contará con la ayuda de su nuevo compañero de piso.
A Nico le encanta viajar y se ha pasado los últimos doce años de ciudad en ciudad. Pero, ante una inesperada llamada, deberá regresar al que era su pueblo y hacerse cargo del taller de su padre. Y es justo allí donde se reencontrará con quien lo hacía suspirar de adolescente.
¿Será Taira capaz de recuperar el tiempo perdido?
¿Podrá Nico asentarse en su antiguo barrio y dejar de huir?
¿Lograrán superar todos los obstáculos?





Tengo el placer de seguir la trayectoria de Tamara desde que empezó, si no recuerdo mal era aproximadamente verano del 2017. Y he podido disfrutar de todas sus novelas, 9 ni más ni menos. Y todas me han enganchado desde la primera página.

Siempre que tengo entre mis manos una de sus historias espero el momento oportuno para empezarla, que es cuando sé que voy a tener tiempo para leerla sin prisa y con tiempo. Y os adelanto que me ha durado ¡dos días!
 
Nos encontramos ante una novela perfecta para desconectar y hacernos pasar un buen rato. Tal y como nos tiene acostumbrados, su edición es preciosa y encontraremos capítulos narrados por los dos protagonistas principales; Taira y Nico (cada uno con una tipología diferente) 
 
Su pluma es muy amena y cercana y que los capítulos sean tan cortos hace que sea imposible parar de leer. Taira es un personaje que lleva muchos años con su pareja y tiene que tomar una decisión muy importante, pero no estará sola ya que su amiga Alma (a quién estoy deseando conocer en su próxima novela) siempre estará a su lado. También conoceremos a los padres de Taira y a esa madre tan particular que ha hecho llevarme las manos a la cabeza en más de una ocasión. 
Por otro lado está Nico, un chico misterioso que ‘huye’ de algo, punto misterioso que me ha tenido en vilo toda la novela. A veces su ‘quiero, pero no’ ‘e ha sacado un poco de quicio, pero es un personaje que por lo general me ha gustado.

En definitiva, si todavía no habéis leído nada de Tamara ‘Tres citas más una’ es muy buena opción porque os hará pasar un rato muy entretenido y os enganchará desde el primer capítulo. Una novela que se lee en un par de tardes ideal para desconectar.

  
¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

Si os gusta el blog os animo a que os unáis y me sigáis :)

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Tenemos ganas de leer a esta autora porque estamos seguras que es de las historias que nos gustan. Nos la llevamos apuntada. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo el año pasado descubrí a esta autora y me encantó, así que este libro me lo llevo anotado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que este género no tiene a llamarme la atención a menos que sea algo muy concreto, así que no me veo leyendo esta novela. Me alegra ver que en tu caso la has disfrutado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    ¡Dejaré pasar este libro, ya que he leído un poco de este género recientemente y quiero un cambio de aires! Que bueno que te ha gustado, saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Ya por la portada se ve que será uno de esos libros ágiles e ideales para pasar un buen rato, como bien dices luego en tu reseña ^_^. Me alegra ver que te ha gustado. ¡La portada es superamarilla!
    Gracias por la reseña.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantaban este tipo de novelas pero no sé que me pasa que este año 2021 lo estoy llenando de thriller, terror, policíaco y estoy leyendo nada o casi nada de romántica, pero bueno, supongo que serán épocas.
    La autora me encanta, así que no descarto que en algún momento lo lea.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaaa!

    Yo la verdad es que no soy mucho de este tipo de historias, muucho me tiene que llamar la atención para que coja el libro, pero de momento creo que lo dejo pasar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    No conocía a la autora y mira que ando a la caza de nuevos talentos, así que queda más que apuntada:
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Se nota que te gusta mucho la autora y es genial que siempre sea para ti un acierto leerla :). No he leído nada de ella, pero no me importaría darle una oportunidad. La portada me parece muy llamativa :) y la historia tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues yo todavía no he leído nada de la autora, porque es un tipo de libro que leo muy de vez en cuando, pero le tengo muchas ganas así que espero estrenarme pronto con ella de una vez.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues no la he leído, así que me la apunto, como nos dices, para desconectar un poco. Siempre es genial tener una lectura fresca y que nos haga pasar un buen rato. Muchas gracias por la recomendación.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía ni el libro ni a la autora, pero me lo llevo apuntado para leer porque tiene muy buena pinta. Gracias por la recomendación, parece una lectura perfecta para este verano.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer a la autora y, esta novela parece divertida y entretenida. Me la llevo anotada.
    Me gustará conocer la historia de Taria y Nico.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  14. HOla!
    Me la apunto!!!! Me encanta lo que nos cuentas, sobre todo porque me hace falta una historia que me ayude a desconectar y que me haga reír!!! Además, me llama mucho la atención sobre el aspecto “madre” de la prota que nos has resaltado y quiero descubrirlo! Jejeje! Muchas gracias por tu recomendación!
    BSS!💋

    ResponderEliminar
  15. Hola Fátima
    Hace tiempo que no leo a Tamara Marín y tengo ya ganas de leer algo nuevo suyo. Me la apunto para este verano porque tiene una pinta estupenda.
    Besos♥️

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No he leido nada de su pluma, la verdad es que no soy mucho del estilo por ello por el momento no me he animado con ella. Pero no la dejo pasar para un futuro porque veo que te ha encantado. Gracias por la recomendacion! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  17. Quiero leer algo de la autora por fin ❤

    ResponderEliminar
  18. Hola, la verdad es que este es el típico libro ideal para estas fechas que se lee en nada de tiempo, por eso lo apunto porque el género me gusta. Un beso🖤

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺