martes, 26 de marzo de 2019

'Deseo' Mount #3

Autor: Meghan March
Editorial: Vergara
Sinopsis: 
«Siempre conservo lo que me pertenece. Y eso incluye a Keira Kilgore.

Pero ya no me basta con que sea parte de mi deuda, con poseer su cuerpo. Quiero algo más. Quizá intente resistirse, pero jamás renunciaré a Keira.

Nada nos separará. Ni ella ni mis enemigos. Nadie. 
Solo hay un modo de que pague su deuda: con su corazón.»

Cuando Keira resulta herida, Mount jura no detenerse ante nada para salvarla y vengarla. Aquellos que al atacarla intentaron hacerle daño a él, pagarán con su vida. Pero Keira tiene el mismo afán de venganza que Mount. Ella también quiere que paguen aquellos cuya intención era perjudicar al hombre al que -ya no puede negarlo- ama sin remedio. En sus pasiones y en sus deseos, Keira y Mount han encontrado el camino que ha de mantenerlos unidos. Siempre y cuando sus enemigos no acaben con su historia de amor.




Hoy os traigo el final de esta adictiva trilogía: ‘Deseo’. Tenéis mi opinión de ‘Rey’ aquí y de ‘Reina’ aquí.
Al igual que en mi anterior reseña voy a ser breve para que sea una opinión sin spoilers, además como es igual de cortito que las entregas anteriores no os quiero ‘destripar’ mucho.

Tal y como os dije, ‘Reina’ termina fuerte. Pero al igual que en la anterior entrega, la autora empieza el libro hablando de los orígenes de Mount para después retomar la historia donde la dejó. Estos capítulos me han parecido de lo más interesantes porque tenía michas ganas de conocer mejor a Lachlan.

En esta entrega no vamos a encontrar tanta tirantez entre la pareja protagonista, se han dado cuenta de que sus sentimientos van mucho más allá que el deseo y que sienten cosas bastante fuertes el uno por el otro.

Uno de los aspectos que más me ha gustado ha sido la evolución de Keira, como poco a poco va ganando seguridad en sí misma y va tomando decisiones importantes en su empresa.

En ‘deseo’ aparte de conocer mejor el pasado de Mount y ver cómo se desarrolla la relación de sus protagonistas también encontraremos pequeñas dosis de misterio. Lo que hará más adictiva la lectura.

Al igual que con las dos entregas anteriores, ‘Deseo’ es un tomo no muy extenso, con los capítulos cortos y narrados por Mount y Keira. Una lectura muy ligera para leer en una tarde.

Para terminar os quiero comentar una cosilla sobre el contenido erótico. Por las portadas y los títulos podemos pensar que es un libro con alto contenido de escenas hot, pero no es el caso.


'Deseo' es un buen cierre de trilogía, de la cual he disfrutado de principio a fin. A veces este tipo de lecturas se me hacen un poco pesadas y repetitivas, pero no ha sido el caso y he 'devorado' practicamente todas sus páginas. Eso sí, debido a sus finales de infarto os aconsejo que os hagás con los tres tomos a la vez para no tener que esperar.

 ¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

8 comentarios:

  1. Holaa
    Paso de puntillas que está al caer el segundo y no quiero más expectativas, he leído la nota que has puesto y aunque es erótico, es verdad que por lo menos en lo que leí no cae en el exceso de hacerse cansino.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    no me gusta nada es género... por lo que dudo bastante de que estos libros sean para mi jeje... Igualmente me alegro mucho de que disfrutaras de esta lectura y que lo devoraras en nada.

    Un abrazo
    m&b

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    No es probable que lea estos libros pronto, porque ahora mismo no me apetece meterme en otra saga/trilogía, pero me atraen mucho tanto por el género como por la temática. Creo que son muy de mi estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado al máximo esta trilogía yo la verdad que no he leído esta trilogía. De momento la dejaré pasar pero puede que más adelante le eche un ojo.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Lo que te comentaba en la reseña del segundo, este tipo de novelas no son para mí, casi no las disfruto :/
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita
    Por lo que veo no ha defraudado! A ver si leo pronto Reina y acabo con Deseo...se leen en una sentada.
    Un beso enorme
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Ya me picaste la curiosidad en tu anterior reseña, por lo que no se diga más.. al kindle que van de cabeza !!

    Un saludo

    Pd.. gracias por aclarar el.contenido erótico de los libros . Que uno muchas veces se deja llevar por las portadas y puede que te pierdas una buena historia

    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Lo de que esperen para leer la trilogía completa me parece adecuado jaja a mi me falta por leer este y ya me estoy subiendo por las paredes con tu reseña. Me alegro mucho que hayas disfrutado de esta historia.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com