miércoles, 26 de septiembre de 2018

'Dos en la tormenta'

Autor: Johanna Lindsey
Editorial: Vergara
Sinopsis: 
Por primera vez, James Malory y sus parientes políticos, los Anderson, están de acuerdo en algo: es hora de que el hombre que raptó a Jack, la amada hija de James y Georgina, reciba su merecido. El secuestro tuvo lugar durante la presentación en sociedad de Jacqueline y aunque la joven salió ilesa del rapto que la condujo hasta el Caribe, James ha averiguado quién dirigió la acción y ha reunido una flota de barcos que pondrá rumbo hacia las Indias occidentales para vengarse al más puro estilo Malory.

Por su parte, Jack, más interesada en vengarse que en encontrar un marido durante su primera temporada en Londres, está tremendamente furiosa con su padre por no haberla llevado con él. De pronto, a través de un desconocido, consigue contactar con su raptor.

Acompañada por su hermano Jeremy, acaban en un barco que zarpa de las costas inglesas y a bordo, Jack descubrirá que se encuentra en manos de un pirata fuera de lo común, un hombre noble que quizás no tenga una gota de sangre pirata en sus venas, sino un poderoso deseo de saldar cuentas con algunos hechos del pasado relacionados con la época en la que el padre de Jack se hacía llamar Capitán Hawk.

Pronto, el mayor peligro para Jacqueline y para su misterioso pirata será la atracción que sienten el uno por el otro.


¡Hola a todos! Hoy vengo con un clásico de la novela romántica, se trata de la saga de Los Malory de Johanna Lindsey. En concreto os traigo mi opinión de su entrega número 12. Sí, habéis leído bien, es una saga bastante extensa, pero no es necesario haberse leído todos los anteriores. Eso es lo mejor de la saga, que puedes leerlo de forma independiente. Los que ya me conocéis, sabéis que no me gusta mucho “atarme” a sagas tan extensas por eso con los Malory voy leyendo según me apetece.

En esta ocasión vamos a conocer a Jack, Jacqueline, hija de James Malory. Sin duda es el vivo retrato de su padre; testaruda, valiente, con las ideas muy claras y sin achantarse por nada. Lo que más me ha gustado sin duda ha sido su carácter, tan independiente y “masculino” para la época, ya que sabe defenderse y desenvolverse perfectamente en un barco.

Por otro lado aparecerá Damon, nuestro caballero-pirata. Con una paciencia infinita y con un as debajo de la manga. El tira y afloja entre esta pareja me ha encantado.

No se me puede olvidar hablar de James Malory, me ha encantado verle en su faceta de padre preocupado y posesivo. Me ha arrancado más de una sonrisa, sobre todo al final de la novela debido a las conversaciones que tiene con su hija.

Cómo sabéis las novelas de piratas, navíos y travesías me encantan y esta lectura no me ha decepcionado porque tiene todos los ingredientes necesarios para atraparte. Además, también tiene un giro al final que no ves venir por lo que os animo a descubrirlo.

Y qué decir de la pluma de la autora, es una de las más reconocidas porque te atrapa con su prosa y sus diálogos locuaces. Si todavía no la conocéis os animo a ello.

“Dos en la tormenta” nos sumerge en la 12 entrega de la saga de esta peculiar familia. Os animo a todos a conocer la historia de Jack, aunque no hayáis leído las anteriores. Estoy segura de que lo vais a disfrutar.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

16 comentarios:

  1. Hola, hola!!

    Pues conozco a la autora pero no he leído nada de ella. La verdad que hace mucho que no hago una lectura de este estilo, antes hacía más. No pinta mal, me alegro que la hayas disfrutado!!

    Un besote!!
    M&B

    ResponderEliminar
  2. Ay qué bonita la portada, me encanta!
    Me habías asustado cuando decías que eran 12 libros, menos mal que son independientes, este sin duda me lo apunto, apunta maneras :)
    Un besito
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que esta la disfrutamos las amantes de la serie y de James, que somos la gran mayoría jajajajajaja
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa^^ a decir verdad el libro en sí me llama bastante la atención, la portada es maravillosa y la sinopsis me intriga muchísimo, por lo que cuentas la has disfrutado y creo que yo también lo haré! un besito
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Entre que es el número 12 de una saga y que no soy muy de romántica, voy a dejarlo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Casi me da un patatús cuando he leído "entrega 12" jaja. Si que es extensa la saga, sin dudarlo.
    He oído hablar muchísimo de esta autora para bien la verdad, pero nunca é en sus historias. Me alegro que haya sido una novela que te haya gustado y atrapado. La verdad es que no es mucho mi estilo pero voy a ver las primeras entregas y a ver si me animo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Esta clase de libros no me llama mucho, y si ya hablamos que es una saga de 12 libros ya ni te cuento... lo bueno es que como has comentado se pueden leer independientemente cada uno y eso es bastante bueno, aún así no es un libro que me llame la atención.
    Me alegro que te haya gustado, gracias por tu reseña.
    Un saludo. M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me alegra que te haya gustado. Yo a veces también leo series que tienen un sinfín de libros jaja. Me apunto la serie y a la autora ya que me parece que no he leído nada suyo.
    Gracias por la reseña.

    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Conozco a esta autora de oídas y la tengo completamente descartada porque escribe demasiado y todas me parecen muy parecidas, así que prefiero conocer a otras autoras menos leídas dentro de este género ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola corazón!
    Tengo libros de esta escritora de años pero por falta de tiempo no conozco su pluma pero sin duda espero poder leer algo de ella pronto porque me han dicho que escribe muy bien como que sus historias son buenas a ver cuando pueda hacer un hueco con tanto pendiente.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues la verdad ese género no me gusta así que por ahora lo dejaré pasar. Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  12. Uy!!! Tengo ganas de un romance de época así. Me ha llamado bastante la atención. La verdad es que nunca he leído nada de la autora. Lo voy a mirar más detenidamente porque puede que lo lea. M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Hace tiempo que deje de leer a esta autora, creo que después de terminar a los hermanos Mallory, y cuando empezó a sacar a sobrinos e hijos de esta familia tan conocida de la romántica…..al contrario que a ti el tema de piratas y todo lo que esto conlleva no me hace mucha gracia…..la dejo pasar
    Un besito
    M&B
    Te lo comparto en redes 
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer a la autora, creo recordar que tengo un libro de ella en casa y empezaré por él. Esta saga pues no tiene mala pinta, me la apunto. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hello Bella!
    Este tipo de lecturas no me llaman la atención, se me llegan a hacer hsta largos.
    La reseña perfecta y completa como siempre.
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola!,
    No es el estilo de lectura que suelo leer ya que no estoy acostumbrada a este género, por ahora lo dejo pasar y ya veremos que tal.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com